Endulzando el agrio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaja muy bueno!

Por cierto me ha parecido oir que decia el cantante que es una historia real...
¿Será cierto? :x

huahuahuahuahuaahuahuaaa :lol:

Si es que está claro, si regalas algo a una piba, que se pueda devolver, o al menos, reutilizar para otra.

Gracias Abruzzi, crème de la crème.

He visto que éste cantahumor tiene un disco: El Hombre Mas Feliz Del Mundo

riki03.jpg

pues jode lo suyo que te endulcen :lol:

Gracias abruzzi por por ponerle sentido del humor
a nuestras desgracias.
un crack el sr Riki Lopez

Cojonuda la cancion. Lo mas gracioso es que la primera vez que la escuche fue estas navidades pasadas, concretamente el dia de nochebuena. La dieron en la Telegaita, que en lugar de darnos el coñazo por enesimo año consecutivo con Juan Pardo y su especial de nochebuena, nos pusieron un programa de variedades/humoristico justo despues del mensaje de Sumajes el JuanCar. Lo primero que se me vino a la cabeza fue "joer, se nota que Fraga ya no manda".

Subo este post, porque no vienen mal otras pocas de risas a estas alturas del verano y entre tanta pechuga, tanta, cadera y canalillo...

Este tio es un crack, se hace llamar "cuarteto obrero" o igual es el programa, pero se supone que es un homologo a nuestro "a tu lado" no os los perdais porque eso es conquistar a ritmo de musica, ni uno solo de los enlaces tienen desperdicio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como podeis comprobar, a las mujeres se las gana por el oido, madre mia que cambio de las primeras a las segundas partes...

PD: siento si ya se habia sacado este material, pero me parecida digno de mencion.

PD2: si buscais un poco por el google, encontrareis al tipo contando chistes del mismo modo.

lo siento..vengo a joder la marrana...os suena eso de

"pan y circo"
?

tamara rebuznó:

"pan y circo"
?

Lo de dar pan y circo al pueblo es cosa de gobernantes, para tener a la mayoria de la sociedad contenta y distraida de los problemas reales.

¿que tiene que ver con el foro, y mas concretamente con este hilo?

El cuarteto obrero ya lo pusieron en el general y lo cerraron...Pero es la bomba.Anda que no tengo ganas de cantar una de sus canciones a alguna chavala.

Tuve la oportunidad de ver actuar a Riki López hace un par de fines de semana en "La chocita del loro". Me pareció bastante bueno, pasé un rato muy agradable y disfruté de su sentido del humor tan enfocado a las cosas cotidianas y a los problemas de pareja. Actúa dentro de poco (el día 19 de Julio, creo) en la sala Galileo.

Si os ha gustado la canción que inicia el hilo, os recomiendo ir a verle en directo porque disfrutaréis del resto del espectáculo.

tamara rebuznó:

"pan y circo"
?

Si, muy buena cancion de los Defs

En otro post se mencionaba a Ford Farlane y siniestro total.

Morbo.

Doogie Howser rebuznó:
tamara rebuznó:

"pan y circo"
?

Si, muy buena cancion de los Defs

En otro post se mencionaba a Ford Farlane y siniestro total.

Morbo.

Espero por el bien de los romanos que fuera algo ironico.

Poco pan y pesimo circo, decian DCD.

dacote rebuznó:
tamara rebuznó:

"pan y circo"
?

Lo de dar pan y circo al pueblo es cosa de gobernantes, para tener a la mayoria de la sociedad contenta y distraida de los problemas reales.

¿que tiene que ver con el foro, y mas concretamente con este hilo?

es que escribi ese post despues de la actuacion de Weo, me parecio muy mal,y como ultimamente ya habia ocurrido algo parecido,me dio rabia,mucha,pense en pasar de este subforo definitivamente incluso.
el caso esk lo lei y me parecio una gilipollez extrema y sin embargo ahi estaba...y la gente jijijajajuju asi k se me asemejo al circo
solo era eso.

Abruzzi rebuznó:
Entre tanto lloro y momento agrio y/o amargo de los aqui presentes, quiero aportar un poco de humor que no vendra mal para tomar energias que nos ayuden a volver a la batalla, porque no os olvideis que al final GANAREMOS!!

https://www.linkyourfiles.com/files/855/Musica/Riki%20L%F3pez%20-%20Hombre%20Despechado.mp3

Pues resulta que ahora esa canción se ha hecho famosa gracias al mundial de baloncesto...
Abruzzi es usted un cazatalentos :lol:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=61528&postdays=0&postorder=asc&start=645

johnny knoxville rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Entre tanto lloro y momento agrio y/o amargo de los aqui presentes, quiero aportar un poco de humor que no vendra mal para tomar energias que nos ayuden a volver a la batalla, porque no os olvideis que al final GANAREMOS!!

https://www.linkyourfiles.com/files/855/Musica/Riki%20L%F3pez%20-%20Hombre%20Despechado.mp3

Pues resulta que ahora esa canción se ha hecho famosa gracias al mundial de baloncesto...
Abruzzi es usted un cazatalentos :lol:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=61528&postdays=0&postorder=asc&start=645

Para que luego digan que el foro ligoteo no vale para nada!! :lol:

Atrás
Arriba Pie