Enésimo IMBÉCIL abre Necrológica de famoso de mierda: Hoy, Rosa María Sardá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
8.016
Reacciones
2.008
Pues eso, otra famosa, venida a menos, que la casca este año. A mí siempre me cayó bien la verdad.

 
Desde luego, La Parca se está poniendo las botas a base de bien durante este estado de alarma, en lo que a muertes de conocidos personajes españoles se refiere.
 
Ha enviudado honorato.
El año está siendo bueno a todos los niveles, faltan eso sí, juancar y julio iglesias, pero aún queda medio año y los rebrotes verdes-violetas.
Tambien podía caer algo inesperado y caer otro iglesias y otro borbón :lol:
 
Ha enviudado honorato.
El año está siendo bueno a todos los niveles, faltan eso sí, juancar y julio iglesias, pero aún queda medio año y los rebrotes verdes-violetas.
Tambien podía caer algo inesperado y caer otro iglesias y otro borbón :lol:
Borbones que caigan los que tengan que caer hasta que le toque a Froilán plox! 🙏🏻
 
Ha enviudado honorato.
El año está siendo bueno a todos los niveles, faltan eso sí, juancar y julio iglesias, pero aún queda medio año y los rebrotes verdes-violetas.
Tambien podía caer algo inesperado y caer otro iglesias y otro borbón :lol:
No, Julio no. Por favor.
 
Pues es una pena, gran actriz y españolaza. Estaba orgullosa de ser catalana, como antiguamente; no como los guarros butiflers y demás escoria quemacosas y lamenegros.
Me partía el nabo con lo de Honorato. No era de La Ceja
DEP.

Ya podría haberla espichao el puto anormal paguitero sectario de su hermanito, el de los caracolillos y la voz pomposa al que le haría una cara nueva con un bate de beisbol de los de aluminio.
 
¿Y no se podia incluir en el hilo de Pau dones?

Me caia bien, ese deje de ironia, mala hostia.
 
Última edición:
Otro tanto que se anota el tito Cansah.

A mi no me caía bien, pero no la odiaba como al hermano, subnormal de mierda e inventor de la telebasura.
 
Última edición:
Screenshot_20200611-134837.png


Así sea y se cumpla
 
Bua chaval, que tía, mirad

Captura de pantalla 2020-06-11 a las 14.20.30.png
 
No hay ninguna contradicción en ser republicana y antiindepe, también hay republicanos de derechas (de hecho Ansar se consideraba así).

Pues con sus dos cojonazos morenos al socaire del auge indepe está señora cogió la cruz de San Jordi que tendría en algún cajón y fue a la Generalitat a decirles que se la metieran por el culo. Encima de manera anónima, esto se supo luego porque se encontró con alguna amistad de camino. Cuánta gente hay capaz de hacer eso en España?
 
No hay ninguna contradicción en ser republicana y antiindepe, también hay republicanos de derechas (de hecho Ansar se consideraba así).

Pues con sus dos cojonazos morenos al socaire del auge indepe está señora cogió la cruz de San Jordi que tendría en algún cajón y fue a la Generalitat a decirles que se la metieran por el culo. Encima de manera anónima, esto se supo luego porque se encontró con alguna amistad de camino. Cuánta gente hay capaz de hacer eso en España?

Si lo han hecho por España de manera anónima, cómo quieres que se sepa.
 
Claro, en el hilo de Pau Donés se pone la muerte de Rosa María Sardá.

Por qué no. Y en el hilo de la liga de fútbol, el resultado de la jornada de baloncesto. Y en el de F1, las motos. Y en el de las motos, el Tour de Francia.
Igual se piensan que es la misma persona, en este antro todo es posible.
 
Yo me pregunto que es lo único que le quedaba por hacer a esta buena mujer...

No me caía mal. La recuerdo de algunos programas de televisión que hizo en su día y algunas películas y tenía su gracia. No como el jodido subnormal de su hermano, que es cargante y gilipollas hasta el límite. De hacer programas basura a ir de gran periodista y enterao de la vida.

Además que me pone nervioso a tope. Para contar alguna mierda en contra de la derecha (que es lo único que hace como buen sociata de mierda que es), se tira media hora dándole vueltas al asunto.
 
Última edición:
Igual se piensan que es la misma persona, en este antro todo es posible.
Bueno, es que estamos ante uno de los tíos más imbéciles de la historia del foro, no cabe descartar eso, aunque yo me inclino más porque sea una prueba más, la enésima, de su estupidez, y si no fíjate bien en lo que dice.

¿Le banearías si fueras yo?
 
Bueno, es que estamos ante uno de los tíos más imbéciles de la historia del foro, no cabe descartar eso, aunque yo me inclino más porque sea una prueba más, la enésima, de su estupidez, y si no fíjate bien en lo que dice.

¿Le banearías si fueras yo?

Suficiente tiene con lo suyo, joder.

No lo banearía. Le animaría a que lo volviese a escribir otra vez a ver si de esa manera es consciente de lo que acaba de hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie