Enfermedades graciosas (con fotos claro)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suso_VK

Batman amigo de las niñas
Registro
3 Feb 2006
Reacciones
6
El sindrome del arlequin, pero ya mayores.

HarlequinSisters.jpg

f_foto1m_742a759.jpg

Les pasa como a los downis que son todos iguales. Es normal al encontrarse a un grupo cuando vas por la calle con esas pintas, todos con la misma cara pensar que estás en pleno street of rage retrovírico.

La hidrocefalia, meningitis y otras que te inflan la cabeza pero no te hacen más listo.

AlienGirl.jpg

t109021-0.jpg

Ni los doctores de la universidad de la palmera pueden evitar soltar un jijiji cuando le piden a la madre una foto con su niño melon. Se agarra a las mantitas como si quisiera vivir :lol:

y1pz0Ipu2XDCkt7_LMV3r8OR3kZGVsVwZSROMHQCzp4Tg3Hab2ZdwTahW2dUjV-BCQvnFj8aCOVO5g

La elefantiosis, si tienes que enfermar al menos conviertete en Clayface

elef_mundo.JPG

elefantiasis3.jpg

Ser moro, los sintomas principales son pestilencia, agresividad y llevar alpargatas en invierno.

f_2m_ce2a84d.jpg

Contrariamente a lo que se piensa aquí se demuestra que si comen cerdo.

El ya famoso lupus

351457_Lupus-1%5B1%5D.jpg

lupus.jpg

Ahora en verano es más difícil de identificar ya que los síntomas son los mismos que padecen cientos de paletos que se han quemado en las playas de gandia y marinador ciudad de vacaciones.

hdc_0001_0002_0_img0161.jpg

A los negros en cambio le hace un "invertir colores" bastante resultón.

Y de momento ya, iba a poner tambien a los gitanos pero no podria reirme del que ha nacido en esa condición. Para todos los deformes del foro cuya sensibilidad quede herida decir que no pretendo reirme de los pobres que sufren estas enfermedades por su desdicha, sino de las situaciones de chanza resultantes.

Sapotóxico rebuznó:
La Progeria (y no es un tuneo :lol::lol::lol:)

progeria_www.mactonnies.com.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Let´s dance!:D

El Síndrome de Patau:

Holoprosencefalia%25201.jpg

cromo09.jpg

Lo bueno que las gafas y lentillas le salen a mitad de precio, toda una ganga.

Síndrome de Sturge-Weber.

Comenzare con esta enfermedad una enfermedad muy rara, pero ya tenia conocimientos de ella por que en el bachillerato, ya la había visto, lo bueno de la enfermedad es que no es hereditario, así los hijos no son castigados 2 veces.

imagenhoy_080.JPG

2v117n08-13018689tab01.gif

art15fig2.jpg

2536.jpg

Esta enfermedad afecta a todo el cuerpo, tanto en la cara, como en el resto del cuerpo, la dentadura, la pigmentación, y la visión.

Los cuadrúpedos turcos del Kurdistán:

familia.jpg

Pretendieron apuntarse a los 100 metros libres en las últimas olimpíadas. Sin embargo, un jurado de los JJ.OO. fue contundente al rechazar su solicitud. "Es que no se han mirao el reglamento", se oyó decir a un portavoz de la organización...

https://www.sld.cu/sitios/reumatologia/temas.php?idv=8883

Sapotóxico rebuznó:
Kristianpreschool-2005lg.jpg

AY QUE ME LOL :137

progeria.jpg

son intuneables, vienen ya photoshopeados por dios. Había otra que los hacía diminutos como los monitos titis, que aicmofobia le dedico un hilo a una pero no se el nombre de la enfermedad.

Sindrome de Apert

apert1.jpg

apert.jpg

Sindrome de Crouzon

03.%20Con%20Papa.jpg

anomalias-oseas-congenitas_image010.jpg

SINDROME DE APPERT + SINDROME DE CROUZON = MASTER & COMMANDER, AM0, EM0, PROPIETARIO...... de enfermedades graciosas que no podia faltar en el hilo

brian_peppers1.jpg

No se porque lo llaman malformaciones, tampoco es para tanto, yo mismo cuando me levanto por las mañanas soy mas dificil de mirar, pero eso no es apice para que las mujeres me adoren como a un dios.

No se, peor es tener la napia como GñeDX, gustarte Los Planetas o ser Gallego.

Y nadie dice nada.

t109021-0.jpg

No sé qué es más tremendo:

- Que nazca un niño-melón.
- Que los médicos parezcan chotearse del niño-melón.
- Que el niño-melón parezca que se esté agarrando para coger fuerzas y lanzar un eructo monstruoso.
- Cómo le debe haber quedao el coño a la madre tras expulsar al niño-melón.

t109021-0.jpg

ese bicho e como uno que tuvo la seberina de mi pueblo cabra de santo crito probinsia de jaen,que le salio malito pobre con una cabesa que paresia una calabasa el hijueputa y tenia nama que un braso totá, que lo usaron durante unas semana pa machacar con el lo ajo en el mortero hasta que se les desiso y ya lo hecharon de come a lo puerco.

Por lo que veo la lepra ya ha pasado de moda, no chana mil como en tiempos de Ihesu Xpo.

Esta foto mola, en plan: nosotros también somos humanos, hos hamamos.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Suplico a los tuneadores del foro que se curren una animación que mezcle tales elementos. Sería algo maravilloso.

Oído cocina, jefe:

5352c39861dff51a51f2cc02860f2761o.jpg

De nada, a mandar. No he encontrado fotos mejores para hacer un GIF, seguiré mirando a ver si hay fotos más grandes y con más chicha y hago uno.

EDITO:

0b1f4267540f1e400986245cb7348f2do.gif

reirse de fotos de niños hace llorar a pocoyo. Sois unos barones ashler hijos de koji kabuto

A mi me hace gracia el hombre platano tambien llamado platano man

Strange-Disease03.jpg

reirse de fotos de niños hace llorar a pocoyo. Sois unos barones ashler hijos de koji kabuto

A mi me hace gracia el hombre platano tambien llamado platano man

Strange-Disease03.jpg

Una pasadita con la piedra pómez de mi abuela, y ni rastro de tuberculos en la piel. O si lo prefiere que se de una paseo por cataluña el día de la castañada, que al horno los boniatos están de vicio.

Aporte innecesario(como el resto del post,gñe):En canarias le llaman batata a los boniatos, o en su defecto moniatos(este término creo que está más extendido) y si les dices a cualquier nativo que se dice con ''b'' y no con ''m'' pueden llegar a tirarte un diccionario canario ( sí, señores aquí tienen su propio diccionario ) en el que se incluyen palabras como papa, o millo entre otros.

Atrás
Arriba Pie