Engordar con la edad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tileno

RangoClásico
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
2.894
Reacciones
1.376
Hay un tema que me preocupa sobremanera. Y no me deja descansar por las noches.
No se trata de la cercana guadaña de la muerte, la invasión musulmana de occidente, o la situación económica/política de occidente.

Se trata de las mujeres que engordan con la edad. Lo de los hombres a nadie le importa.

Me encontré la semana pasada con una compañera de facultad que tenía tipín de modelo. La típica que está buena y lo sabe.

Me saludó y tardé unos segundos en reconocerla. No exagero si digo que casi pesaba tanto como yo.

Menudo atentado contra el patrimonio ha realizado Nestlé.

Ahora me gustaría informaros a todos los que tenéis novias imaginarias o estáis casados (imaginariamente "porsupu") si no os habéis planteado en algún momento, que esto mismo es probable que les acabe pasando a ellas con los años.

Se aceptan, trucos, consejos, sugerencias. También anécdotas de mujeres gordas en situaciones graciosas. (Hombres no, que bastante tengo con lo mío, y no quiero que hieran mis sentimientos)

Como ejemplo ilustrativo:

Follable a mil:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y por otro lado unos años después... GÑEEEEEEEEE:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi ecs.
Cuando la conocí, en los huesos. (Sin brazos de anoréxica. Imagen pa ilustrar, hijos de Corquiland.)
Skinny+bride.jpg

Ahora, puede albergar vacas en su tripón con huesos y pezuñas, mas ya no es asunto mío.
9cb39ee9a312e2f6482f23bc3c89eed3.jpg

Tengo miedo. Dame un whopper.
 
Última edición:
Así que tu ejemplo ilustrativo es una tía que con el paso de los años básicamente está igual. Ok.
 
Evidentemente no, no he reproducido los vídeos antes de opinar, como manda el protocolo. Pero si le han crecido muslacos y nalgas estará más follable todavía.
 
Si pasan la menopausia, son las hormonas y es prácticamente inevitable, miro a mi madre y tampoco come tanto para estar así de gorda, come regular, pero nada del otro mundo. . Después del parto, se ralentiza el metabolismo, pero la lactancia ayuda a perder el peso, claro, que como requiere sacrificio, y mucho, la mayoría enchufan a las pobres criaturas a un biberón de leche de vaca en polvo con clembuterol y hormonas alegando que "no tienen leche", enfermedad rara e inusual donde las haya, pero bueno. Y así se ponen algunas, que ocupan varios códigos postales.

De todas formas, llevando una alimentación normal, sana, incluso con licencias periódicas en forma de pizzas, si se mueven algo y hacen pesas (de hierro, no de las de colorines, por supuesto) se pueden conservar on fire. Mi mujer pesa menos que cuando la conocí con 19 años, y ha tenido un crío, y está como una piedra, pero claro, hay que levantar hierros. Las amigas le dicen que jó que suerte, que qué envidia de metabolismo, mientras comen patatas fritas de tamaño familiar en el sofá.

No pain, no gain.
 
casi todas las mujeres tienden a ponerse como jodidas bolas de tejido adiposo, pero creo que tiene mas que ver con el rollo de enganchar al parguelas de turno y ya no tener que sacrificarse para estar en el mercado, que a la propia edad.

las hay cuarentonas solteras de gimnasio diario con cuerpos que quitan el hipo, y tias de veintipocos con novios ya formales de años que son autenticas vacaburras dignas de ser valladas y cobrar entrada para verlas en el zoo.

a mi me paso con todas mis ex o rolletes durareros. cuerpo delgadito al principio, salir a correr juntos, cuidar comidas.....asi que llevan unos meses y creen que te han pescado, pues a engordar 8-10 kilos y demas.

de todas formas aguantar a la misma mujer durante años es insufrible, aunque sea la puta irina shaink. los casados teneis el cielo ganado.
 
a mi me paso con todas mis ex o rolletes durareros. cuerpo delgadito al principio, salir a correr juntos, cuidar comidas.....asi que llevan unos meses y creen que te han pescado, pues a engordar 8-10 kilos y

Ellas cogen esos 8-10 kilos y nosotros también corremos ese riesgo. Porque también descuidamos la imagen si estamos conformes. Por algo le llaman la "curva de la felicidad" a la barriga.

Yo con la que estuve más agusto al año cogí 10 kilos y ella no lo sé cuanto, pero el primer invierno las perezosas sesiones de cenas tele y polvo/mamada posterior se notaron.

Por suerte tenía un cuerpo muy delgado pero culona y nalgona, así que se quedó con un cuerpo tipo Alizee en el segundo video.

Nada que una primavera-verano de cardio posterior no pudiera solucionar.

Ahora no sé cómo andará, lo ultimo que supe de ella es que se casaba preñada, así que igual ya he coincidido con ella y no la he reconocido o bien está aún más frungible.
 
Eso lo engordaras tu y los gañanes y calzonazos que son fieles y esas cosas. un hombre de verdad sabe que NUNCA deja de estar en el mercado. ya sea por buscarte amantes(esenciales si quieres agunatar una mujer durante años), o por tener la meridiana conciencia preclara de saber que en un 90% de probabilidades la mujer con la que estas no va a ser con la que acabes tus dias.

ademas, el hombre no solo cultiva(o deberia cultivar) el cuerpo como unico fin de estar en mercado, si no que lo cultiva como un fin en si mismo, como fin de verse sano, fuerte, de reconocerse en sus ancestros europeos cuando se mira al espejo, dispuesto a liderar la manada o ir a la guerra en cuanto sea menester.

solo los pateticos pusilanimes calzonazos hijos de puta tipo tileno engordan como gorrinos cuando se echan tuerda. Porque saben que es lo unico a lo que pueden agarrarse, que aunque no soporten a esa histerica hija de puta que le da sexo una vez al mes, si la dejan no les quedara otro clavo al que agarrarse. estan muertos como hombres y como seres libres. terminaran sus dias entre bragas meadas, cenas en el foster y abortos de la hija preñada por el richard de turno.
 
Última edición:
Colacao o nesquick. Humalog o novorapid. Volumen o definición.

Que la masa dependa del estado sentimental, una de esas extravagancias humanas que jamás entenderé.
 
Pillan kilos porque ven a su pareja tan decrépita que piensan que dónde va a ir este matao, que quién se va a fijar en este alfeñique. La seguridad de que el perro faldero que tienen por marido-novio no va a abandonarlas hace que ellas digan que a tomar por culo todo, a ponerse como kirby toca.
Rara es la señorita que está soltera o es una coñoloco que pilla kilos descontroladamente.
Por tanto, engordan porque se lo permitís, hijos de puta. Vuestra puta culpa.
 
Y pone de puto ejemplo a Alizeé :face::face::face:.
maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Alizee esta un poco mas fondona, pero sigue estando follable 100%

Conozco a muchas del colegio/instituo tremendisimas que pasados los 30 se han puesto como gochas peggy, el caso es que se van dejando poco a poco y como los babosos siguen acosandolas, pues cuando se quieren dar cuenta ya es demasiado tarde y se abandonan totalmente.
 
fondona dice...esta como una puta vaca la alice esa....tiene unas patorras celuliticas que no la salvan ni 40.000 mamadas a mi vecino diarias

eso si, de cara es guapa y tiene unas pintas de que hace buenas mamadas. que hable frances le da un plus de sofistificacion y erotismo. yo me la follaria, pero en un puti no pagaria mas de 35 euros por ella, sabanas incluidas. y con chupada sin, por supuesto. con chupada con ni eso
 
Joder, pues en mi caso es al reves, mein tronca sigue igual los ultimos 10 años, incluso con la mierda del running perdio peso por mas pizza que le diera. Ahora, yo he pasao de ser brendan fraser a "el muñeco blanco de los cazafantasmas"
 
Mexico_240-animated-flag-gifs.gif

Le ha faltado decir "chaparrita y

Supongo que en las vascongadas donde habita dirán culoñak y nalgoñak pero aquí en el sur Andalusí culona y nalgona son términos habituales.

La de la foto follásela usted, que para follarme un chorcha así antes me hago una
paja a la crema que da mucho gusto en los huevos.

En cuanto a los aumentos de tonelaje conyugales por conformismo y por ser un calzonazos que no busca amantes cuando estás bien con alguien, pues me gustaría saber cuántos de aquí le ponen cuernos habitualmente a su señora, chorba o imaginaria aparte de Venancio y Deserteur., y ya si eso que lo cuenten en el ligue que está muy falto de LOL

Aunque sea inventado
 
Mira que yo pensaba que engordaban con la comida.
 
Ahora tiene los atributos de una mujer de verdad. Caderas mas amplias, muslos mas jugosos y gluteos mas grandes. O lo que es lo mismo, un mejor tren inferior que es al fin y al cabo lo que hay que buscar en ellas.
Preferis a la de antes porque sois una panda de pedofilos.
Si es cierto que la piel tiene peor calidad, sobre todo en la cara: menos elasticidad, menor capacidad de soportar torsion, la debida lipodistrofia, perdida de colageno. Pero no importa, eso se puede arreglar. Tenemos tecnologia para eso.

Vive le france! Deus vult! Eat cheese, lose wars.
 
Joder, pues en mi caso es al reves, mein tronca sigue igual los ultimos 10 años, incluso con la mierda del running perdio peso por mas pizza que le diera.

Y qué más te da si es machorra y no puede fecundar, Benito. Qué sentido tiene gastar energía follando si la semilla cae en tierra yerma. Sé que estás deseando ser padre para dar a tu hijo todo el cariño que el tuyo no te dio. A mí no me engañas.
 
Supongo que en las vascongadas donde habita dirán culoñak y nalgoñak pero aquí en el sur Andalusí culona y nalgona son términos habituales.

La de la foto follásela usted, que para follarme un chorcha así antes me hago una
paja a la crema que da mucho gusto en los huevos.

En cuanto a los aumentos de tonelaje conyugales por conformismo y por ser un calzonazos que no busca amantes cuando estás bien con alguien, pues me gustaría saber cuántos de aquí le ponen cuernos habitualmente a su señora, chorba o imaginaria aparte de Venancio y Deserteur., y ya si eso que lo cuenten en el ligue que está muy falto de LOL

Aunque sea inventado



yo le he puesto los cuernos a toda novia o rollete que he tenido, y han sido unas cuantas:lol:. y cuando no lo he hecho es porque no se ha dado la ocasion. respeto a los que se mantienen fieles, pero no puedo dejar de sentir una mezcla de pena/lastima por ellos mientras me follo a sus novias/mujeres. Es lo que hay. Mi ultimo rollete, una tia de 31 con novio desde hace 9 años, por ponerte un ejemplo. y te aseguro que no soy el primero con el que se los pone.lol

a lo mejor piensas que en un matrimonio standar de ..pongamos 15 años, el marido no tiene unos cuernos que no entra por el arco del triunfo. porque igual eres asi de subnormal y piensas que las mujeres no son igual que nosotros, pero en disimulado:face:
 
Última edición:
Arriba Pie