Enhorabuena por los nuevos banners gigantes

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
17.189
Gustan a todo el mundo de alrededor cuando abres el foro en el móvil.

O mejor, cuando no te acuerdas de que la última página visitada era el foro.

Os doy mis dieses.

Porque lo de usar un bloqueador es vivir sin emociones, no?

¿Quién te ha visto con los anuncios de penis enlargement? Espero que haya sido tu jefe, una compañera de trabajo cotilla o tu madre, porque si ha sido un colega o tu mujer pues meh, no supone tanto lol.

No os preocupéis, el que lleva la publicidad del foro ha dicho que cuando haya quejas de +1000 usuarios lo mira.

Esto es verídico. :lol:

Esos banners de mierda que han aperecido tocan los huevos, pero claro, soy consciente del tipo de foro de mierda en el que estoy, y que quejarse, aparte de no servir de nada, está fuera de lugar.

Esos banners de mierda que han aperecido tocan los huevos, pero claro, soy consciente del tipo de foro de mierda en el que estoy, y que quejarse, aparte de no servir de nada, está fuera de lugar.

Socio, sucidese o haga algo con su quejicosa vida foril, redios.

A mi me gusta mas el foro con banners, asi que se jodan.

¿Quién te ha visto con los anuncios de penis enlargement? Espero que haya sido tu jefe, una compañera de trabajo cotilla o tu madre, porque si ha sido un colega o tu mujer pues meh, no supone tanto lol.
Algo parecido a un Secretari@ de Estado

Creía que solo los veía yo. Y es que para poderme bajar la música en MP3 directamente de YouTube a veces uno tiene que recurrir aplicaciones que tienen más sidra que el sofá de Kevin Spacey. (Chiste de actualidac. jajaja¡[/buenafuentesubnormal])

Pero cuéntanos la escena con detalle, coño.

Holísticamente.
Estaba esperando en un pasillo a una reunión, haciendo tiempo viendo el foro (recuerdo, navegador a pelo, nada de patatalk), yo ahí encebollao pincho en la home del foro y sale un banner asqueroso de un de pito empalmado y yo con el móvil ahí tan pichi, cuando alzo la vista se cruza conmigo la criatura. He dado botonazo tarde ya.

ANECDOTÓN

Me pasó lo mismo ayer con mi abuela con ese en el que salen dos compañeros chocando los sables. Me pareció un detalle exquisito.

Son geniales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si salen pollas grandes o en proceso de agrandarse. Por ejemplo ahora sale un que pone HAZ CRECER TU PENE EN CASA y a mi no me hace falta pero está muy bien así no te quitas el pijama.

Última edición:
Estaba esperando en un pasillo a una reunión, haciendo tiempo viendo el foro (recuerdo, navegador a pelo, nada de patatalk), yo ahí encebollao pincho en la home del foro y sale un banner asqueroso de un de pito empalmado y yo con el móvil ahí tan pichi, cuando alzo la vista se cruza conmigo la criatura. He dado botonazo tarde ya.

ANECDOTÓN
habria molado un "fua, pollaenmesacristal.jpg" por su parte.

Última edición:
Estais en el foro de gente ya desaparecida como Pulga Pedorra o Cáncer de Colon que durante tanto tiempo han decorado de perros muertos y demás cadáveres de toda indole, shemalos polludos y cuadros dignos de la enfermedad mental mas gorda, no me jodais que por un crecepollas os vais a poner así.

Usad el PatataTalk que es lo mejor.

A mi me gusta mucho el asunto. Dan como un toque de color, animan al foreo y esas cosas.
Por poner un pero, no he visto ningún banner de travelos. Elevo mi más energica repulsa y esas cosas.

K♂rma y pr0n for ever.

Que no se pierdan

35b8s9c.png

Cocreto por qué no usas el Tapatalk y te evitas estos sonrojos?

Atrás
Arriba Pie