ENiGMA va to ciego vol. 1

Dj. EniGmA

RangoFreak
Registro
5 Ene 2004
Reacciones
1
Hola HIJOS DE PUTA:

Mirar chavaales llevo un ciego del 15 porqu swi porqu hoy es martes y yo voy ciego como dios manda me cago en la puta comerme el nabo y luego no dejeis restos de nabo cabrones que la birra ciego oh my god voy to cepa a base de wisky y cerveza y porros yo pillo guenos ciegos y ahora es buena muestra de ello el que os escribe va to cepa porque se ha jampao bastantes litros y bastantes petas con los colegas y mañna ya me contais mariconas yo quiero mas ciego yo quier omas porque ahora ya es mucho el ciego que llevo pero quier mas porquees mejor cueanto mas mejopr me cago en la puta adios tontines estare al tanto, contarme buestros ciegos, yo aqui con mi cebollazo.
Ademas ahora en agosto mi familia se a ido al pueblo y estoy yo solo en casa la casa para mis olo solo adios cabrones menudas cogorzas que pillo adios cabronazos.
que os den cabronazos!!! auuuu `pa la nasauuuu adiops mariconas.
ahcer como el Manuxos que yo se que sos gusta comer lefa cabrones, asta mañnanaaa que se me abra pasao adiosssss perras.

EDITO: responder perras decir algo aque sino me agurro agurro decir algo malas putas perrasssss

ENIGMA rebuznó:
Hola HIJOS DE PUTA:

Mirar chavaales llevo un ciego del 15 porqu swi porqu hoy es martes y yo voy ciego como dios manda me cago en la puta comerme el nabo y luego no dejeis restos de nabo cabrones que la birra ciego oh my god voy to cepa a base de wisky y cerveza y porros yo pillo guenos ciegos y ahora es buena muestra de ello el que os escribe va to cepa porque se ha jampao bastantes litros y bastantes petas con los colegas y mañna ya me contais mariconas yo quiero mas ciego yo quier omas porque ahora ya es mucho el ciego que llevo pero quier mas porquees mejor cueanto mas mejopr me cago en la puta adios tontines estare al tanto, contarme buestros ciegos, yo aqui con mi cebollazo.
Ademas ahora en agosto mi familia se a ido al pueblo y estoy yo solo en casa la casa para mis olo solo adios cabrones menudas cogorzas que pillo adios cabronazos.
ahcer como el Manuxos que yo se que sos gusta comer lefa cabrones, asta mañnanaaa que se me abra pasao adiosssss perras.

¿Qué prefiere?

¿un tirito?

cocaina.gif

¿un café cargadito?

cafesolo.jpg

[/quote]

ENiGMA rebuznó:
Hola HIJOS DE PUTA:

EDITO: responder perras decir algo aque sino me agurro agurro decir algo malas putas perrasssss

Pruebe a ahorcarse. Dicen que antes de morir tienen un orgasmo.
Le hará un favor a la sociedad.

th_cenicero.jpg

ENIGMA (noche de martes), neeeen

El texto de pie de foto, 3 posts más abajo

Serafin zubiri si que va ciego, y no monta estas escandaleras...

seria divertido verle la cara al levantarse y leer su post
:lol: :lol: :lol:

ENiGMA rebuznó:
Hola HIJOS DE PUTA:

el NENGK rebuznó:
ola nen , he buelto, despues de meterme muchas fiestas, y follarme a mil churris, aki pongo al Pona, un hamigo del tuning y del white power y esque controla un webo de temas el Pona es super listo tuning y white power, nen lo sabe todo es kacho interesante su vida y sus aficiones nen, la vida es eso, tuning, whitepower y follar. lo demas es porkeria y el q diga lo contrario le pego una paliza nen

BIBA ESPAÑA!

Clavao macho, clavao.

:eek:

ENiGMA rebuznó:
Hola HIJOS DE PUTA:

Mirar chavaales tengo 16 años, mis padres me han dejado solo y le he pillado a mi viejo dos copas de DYC que tenía en el mueble bar y un fortuna que se dejó olvidado encima de la mesa de la cocina y no veais el pedo que llevo, que duro soy que me "emborracho" un martes, la hostia.

En fin, a todos nos ha pasado alguna vez.

Gañan rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Hola HIJOS DE PUTA:

Mirar chavaales tengo 16 años, mis padres me han dejado solo y le he pillado a mi viejo dos copas de DYC que tenía en el mueble bar y un fortuna que se dejó olvidado encima de la mesa de la cocina y no veais el pedo que llevo, que duro soy que me "emborracho" un martes, la hostia.

En fin, a todos nos ha pasado alguna vez.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gran obra de arte mi post, sin duda, como todos mis posts, majistral, autentico, sublime. Si soys inteligentes, cogereis mi post, lo imprimireis y le pondriais un marco y lo colgariais en vuestra habitacion para vuestro deleite cada vez que entreis, al admirar esa magnifica creacion creada por mi, como no.

saludos a mis fans.

eso pasa por pimplar DYC
si es q....

GENTE SIN COMPLEJOS

Oposición rebuznó:
Era Necesario?

Claramente no, como todos los post de borracho que muchos de nosotros hemos elaborado con sendas dificultades

pues si, hay que aprender a controlarse, no se puede ser tan perro en la vida, joder, que noche

Gran obra de arte mi post, sin duda, como todos mis posts, majistral, autentico, sublime. Si soys inteligentes, cogereis mi post, lo imprimireis y le pondriais un marco y lo colgariais en vuestra habitacion para vuestro deleite cada vez que entreis, al admirar esa magnifica creacion creada por mi, como no.

saludos a mis fans.

Un poco tonto si que eres...... :roll:

Sin acritud...

tranquilo chaval. cualquier forero que se precie ha tenido sus post borrachiles.

Nofollador rebuznó:

saludos a mis fans.

Un poco tonto si que eres...... :roll:

Sin acritud...

Calla puta, tu lo q pasa es q estas frustrado, tu propio nombre dice por que, y tienes envidia de que haya machomans ibericos españoles como yo, porque me has cogido de buen humor que si no te destripaba y hacia un cocido noruego con tus visceras corroidas por el sebo.

Me voy a comer que hoy hay macarrones.
Saludos a mis fans.

Calla puta, tu lo q pasa es q estas frustrado, tu propio nombre dice por que, y tienes envidia de que haya machomans ibericos españoles como yo, porque me has cogido de buen humor que si no te destripaba y hacia un cocido noruego con tus visceras corroidas por el sebo.

Me voy a comer que hoy hay macarrones.
Saludos a mis fans.

baboso1.gif
baboso1.gif
baboso1.gif
baboso1.gif
baboso1.gif
baboso1.gif
baboso1.gif
baboso1.gif
baboso1.gif
baboso1.gif