EnKa iniciandose

Caminante00

RangoNovato de mierda
Registro
19 May 2016
Mensajes
68
Reacciones
63
CHICA
Nombre "artístico"
: EnKa
Nacionalidad: Granadina
Edad aproximada:en torno al los 40
Fotos falsas o retocadas?: autenticas bastante mejor en persona que en las fotos.
Descripción de Cara: Morena guapa
Descripción de Cuerpo: tiene sobrepeso (menos del que se ve en las fotos). Se ve claramente que hace unos años era la tía que le gusta llamar la atención por la calle.
Descripción de Carácter: Trata de agradar
Fumadora: no fumo con migo

CONTACTO
Teléfono
: no tiene le mandas correo y contacta ella por Skipe
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/no-profesional-5426774455.htm
Dirección: Alendin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire
Discreción del lugar: un piso particular en el pueblo.
Valoración de las instalaciones: Un piso aceptable.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 15 dias mas o menos.
Tarifa contratada: 40 media hora
Duración real del servicio: una hora y algo
Besos: los que quieras
Mamada(con/sin protección): Como tu prefieras
Cunnilingus: siiii
Griego: no pregunte. En un anuncio dice que si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: es la segunda vez que voy.

Relato del encuentro: Ya nos conocíamos de la vez anterior.
Ella contacta por Skipe, me manda unas cuantas fotos muy insinuantes a cara descubierta, fijamos día y hora.
Ya que ella tiene sus obligaciones diarias ya que esto lo hace cuando no hay nadie en su casa que es donde recibe.
Según dice esta casada y lo hace para sacar un extra y pasárselo bien.
Es muy morbosa y te pone a 1000.
Besa con deseo y pasión se nota que no es su profesión y a veces se pone un poco nerviosa,
Es como quedar con su vecina para hartarte de follar.
Empezamos con 69 después ella encima seguimos con ella debajo terminando a 4 patas.
Durante este proceso a veces gemía profundamente, y se agarraba fuertemente a la cama.
Te pedía que no hicieras mucho ruido por los vecinos.
Le va el sexo con fuerza y cuando se anima pide mas y mas.
Se ve claramente que quiere hartarse de follar.
Con 10 kilos menos seria una maquina del sexo.
 
Última edición:
Muy buena pinta compañero. Mis felicitaciones por tu reciente descubrimiento. Es posible que contacte con ella para verificar dicha experiencia porque la verdad es que promete.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: EnKa
Nacionalidad: Granadina
Edad aproximada:en torno al los 40
Fotos falsas o retocadas?: autenticas bastante mejor en persona que en las fotos.
Descripción de Cara: Morena guapa
Descripción de Cuerpo: tiene sobrepeso (menos del que se ve en las fotos). Se ve claramente que hace unos años era la tía que le gusta llamar la atención por la calle.
Descripción de Carácter: Trata de agradar
Fumadora: no fumo con migo

CONTACTO
Teléfono
: no tiene le mandas correo y contacta ella por Skipe
Web/Anuncio:PASION.COM - No profesional
Dirección: Alendin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire
Discreción del lugar: un piso particular en el pueblo.
Valoración de las instalaciones: Un piso aceptable.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 15 dias mas o menos.
Tarifa contratada: 40 media hora
Duración real del servicio: una hora y algo
Besos: los que quieras
Mamada(con/sin protección): Como tu prefieras
Cunnilingus: siiii
Griego: no pregunte. En un anuncio dice que si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: es la segunda vez que voy.

Relato del encuentro: Ya nos conocíamos de la vez anterior.
Ella contacta por Skipe, me manda unas cuantas fotos muy insinuantes a cara descubierta, fijamos día y hora.
Ya que ella tiene sus obligaciones diarias ya que esto lo hace cuando no hay nadie en su casa que es donde recibe.
Según dice esta casada y lo hace para sacar un extra y pasárselo bien.
Es muy morbosa y te pone a 1000.
Besa con deseo y pasión se nota que no es su profesión y a veces se pone un poco nerviosa,
Es como quedar con su vecina para hartarte de follar.
Empezamos con 69 después ella encima seguimos con ella debajo terminando a 4 patas.
Durante este proceso a veces gemía profundamente, y se agarraba fuertemente a la cama.
Te pedía que no hicieras mucho ruido por los vecinos.
Le va el sexo con fuerza y cuando se anima pide mas y mas.
Se ve claramente que quiere hartarse de follar.
Con 10 kilos menos seria una maquina del sexo.

Ver el archivos adjunto 71384Ver el archivos adjunto 71385
Tienes más fotos de esta mujer? Súbelas, si puedes, por favor, ocultando su rostro.. Si tienes alguna desnuda, mejor. Gracias
 
Nombre "artístico": Enka
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 45 creo que me dijo
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: guapa, me sorprendió bastante pero tiene mejor cara que cuerpo desde luego
Descripción de Cuerpo: bajita y algo pasada de peso repartido principalmente en el culo, pero aún así es atractiva
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: no me pareció

CONTACTO
Teléfono
: solo email
Web/Anuncio:PASION.COM - No profesional
Dirección: zona metropolitana

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: podría ser mejor
Valoración de las instalaciones: buenas y cómodas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: 40 media hora
Duración real del servicio: media hora larga, sin problemas de tiempo
Besos: muchos, aunque antes de quedar me advirtió que si no le gustaba lo diría y adiós besos
Mamada(con/sin protección): a mí sin
Cunnilingus: si
Griego: creo que hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: voy de higos a brevas y me gusta probar pero no la descarto

Relato del encuentro: solo queda mediante mail, lo que es un coñazo a veces y me echo para atrás más de una vez. Además no se dedica a esto y no es tan fácil encontrar el hueco con ella, pero bueno. Me dio la dirección y me abrió ya con poca ropa.
Un buen magreo, sin escatimar en besos, buena comida de pezones con pirsin, y se deja hacer por completo.
La recomiendo para quien le gusten las maduras y no profesionales, pero no vayais buscando una teen de 40 kilos.
Por ganas y compromiso merece la pena.
En cuanto a fotos solo he visto las del anuncio, creo que si pusiera alguna más de frente le iría mejor.
 
¿Cómo la veis de cara compañeros? ¿ogro o pasable?
 
CHICA
Nombre "artístico"
: EnKa
Nacionalidad: Granadina
Edad aproximada:en torno al los 40
Fotos falsas o retocadas?: autenticas bastante mejor en persona que en las fotos.
Descripción de Cara: Morena guapa
Descripción de Cuerpo: tiene sobrepeso (menos del que se ve en las fotos). Se ve claramente que hace unos años era la tía que le gusta llamar la atención por la calle.
Descripción de Carácter: Trata de agradar
Fumadora: no fumo con migo

CONTACTO
Teléfono
: no tiene le mandas correo y contacta ella por Skipe
Web/Anuncio:PASION.COM - No profesional
Dirección: Alendin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire
Discreción del lugar: un piso particular en el pueblo.
Valoración de las instalaciones: Un piso aceptable.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 15 dias mas o menos.
Tarifa contratada: 40 media hora
Duración real del servicio: una hora y algo
Besos: los que quieras
Mamada(con/sin protección): Como tu prefieras
Cunnilingus: siiii
Griego: no pregunte. En un anuncio dice que si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: es la segunda vez que voy.

Relato del encuentro: Ya nos conocíamos de la vez anterior.
Ella contacta por Skipe, me manda unas cuantas fotos muy insinuantes a cara descubierta, fijamos día y hora.
Ya que ella tiene sus obligaciones diarias ya que esto lo hace cuando no hay nadie en su casa que es donde recibe.
Según dice esta casada y lo hace para sacar un extra y pasárselo bien.
Es muy morbosa y te pone a 1000.
Besa con deseo y pasión se nota que no es su profesión y a veces se pone un poco nerviosa,
Es como quedar con su vecina para hartarte de follar.
Empezamos con 69 después ella encima seguimos con ella debajo terminando a 4 patas.
Durante este proceso a veces gemía profundamente, y se agarraba fuertemente a la cama.
Te pedía que no hicieras mucho ruido por los vecinos.
Le va el sexo con fuerza y cuando se anima pide mas y mas.
Se ve claramente que quiere hartarse de follar.
Con 10 kilos menos seria una maquina del sexo.

Ver el archivos adjunto 71384Ver el archivos adjunto 71385
Una buena Milf? Que tal esta de pecho?
 
Hola, varias preguntas...cómo anda de tetas y de pezones? Me molan con aureola grande como las galletas maría jajajja, y el piso es por la zona de las viviendas del frai o es por el pueblo.? Cómo nos las ingeniamos para ir con este confinamiento...
 
Hola, varias preguntas...cómo anda de tetas y de pezones? Me molan con aureola grande como las galletas maría jajajja, y el piso es por la zona de las viviendas del frai o es por el pueblo.? Cómo nos las ingeniamos para ir con este confinamiento...
Joe que eres tisquimisquis....,habra que buscarte por catalogo...
2018-05-26 01.32.55-4.gif
 
Nombre "artístico": Enka
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 45 creo que me dijo
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: guapa, me sorprendió bastante pero tiene mejor cara que cuerpo desde luego
Descripción de Cuerpo: bajita y algo pasada de peso repartido principalmente en el culo, pero aún así es atractiva
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: no me pareció

CONTACTO
Teléfono
: solo email
Web/Anuncio:PASION.COM - No profesional
Dirección: zona metropolitana

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: podría ser mejor
Valoración de las instalaciones: buenas y cómodas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: 40 media hora
Duración real del servicio: media hora larga, sin problemas de tiempo
Besos: muchos, aunque antes de quedar me advirtió que si no le gustaba lo diría y adiós besos
Mamada(con/sin protección): a mí sin
Cunnilingus: si
Griego: creo que hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: voy de higos a brevas y me gusta probar pero no la descarto

Relato del encuentro: solo queda mediante mail, lo que es un coñazo a veces y me echo para atrás más de una vez. Además no se dedica a esto y no es tan fácil encontrar el hueco con ella, pero bueno. Me dio la dirección y me abrió ya con poca ropa.
Un buen magreo, sin escatimar en besos, buena comida de pezones con pirsin, y se deja hacer por completo.
La recomiendo para quien le gusten las maduras y no profesionales, pero no vayais buscando una teen de 40 kilos.
Por ganas y compromiso merece la pena.
En cuanto a fotos solo he visto las del anuncio, creo que si pusiera alguna más de frente le iría mejor.
Entre esta y gissell y rebeca a cual me recomiendas?
 
Entre esta y gissell y rebeca a cual me recomiendas?
No he estado con esas pero según otras informaciones creo que hablas de maduritas con buen cuerpo, incluso fibrado y no es el caso.
Es más la vecina morbosa que te pone, pero insisto, culo grande y bajita que contrarresta con cara bonita (a mi gusto) y muchas ganas.
Para los que preguntan por la zona está en el mismo pueblo, igual está un pelín complicado ahora mismo.
PD: no lo he probado pero igual os pasa alguna foto más por mail si se lo pedís.
 
Última edición:
No he estado con esas pero según otras informaciones creo que hablas de maduritas con buen cuerpo, incluso fibrado y no es el caso.
Es más la vecina morbosa que te pone, pero insisto, culo grande y bajita que contrarresta con cara bonita (a mi gusto) y muchas ganas.
Para los que preguntan por la zona está en el mismo pueblo, igual está un pelín complicado ahora mismo.
PD: no lo he probado pero igual os pasa alguna foto más por mail si se lo pedís.
Que tal está de pecho
 
hace mucho tiempo ya minimo un año...creo que no colge la experiencia porque son todas muy similares sobre ella... me pone a mil porque es una milf bien viciosa....se nota que tiene kms de pollas a sus espaldas..
Parecía que era nueva en esto.. y de cara como es? Alguna foto? Me pone becerrillo la verdad.. y es cierto eso de que está casada? Lo digo por si asoma el maromo y me toca salir en pelotas por la ventana como en la películas jaja
 
Arriba Pie