Enma septimo cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deivi87

RangoNovato de mierda
Registro
9 Nov 2022
Mensajes
74
Reacciones
34
Chicos llevamos una semana de ofertas en séptimo cielo... nada de que contar sobre la chica nueva Enmma??
Subid plantilla cabrones xD
 
Yo soy uno de los pocos que tampoco he ido ? Prefiero pagar 20 € más y no cogerlas locas del coño de tenerlas reventadas cabrones.
Esta semana me tocará a mi aunque ni idea con quien.
Eso me ha pasado jaja, las prefiero más frescas
 
He contactado por WhatsApp, no me he podido resistir jaja el trío que me hice me ha dejao tonto jaja, pero no había disponibilidad de las chicas que pedía, otra vez será
Cómo te lo montes con dos tías sales atontado de allí y sin sangre, pero con una sonrisa de oreja a oreja
 
He contactado por WhatsApp, no me he podido resistir jaja el trío que me hice me ha dejao tonto jaja, pero no había disponibilidad de las chicas que pedía, otra vez será
En máximas vibraciones también ha habido promoción de 4 manos a 120€, lo he probado y ya me puedo morir tranquilo. Madre mía qué pasada, me he sentido como un Dios del Olimpo, todavía me dura la sonrisa.
 
Conocí a Enma, ya subiré la experiencia. Dulce, melaza pura. Una auténtica delicia e implicación máxima. Un "fichaje" magnifico para un centro que se supera día a día.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Enma.
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: Veintipocos, vamos más de 23 no creo que tenga.
Fotos falsas o retocadas?: Si, verdaderas, con las clásicas señas para reservar la privacidad de la masajista.
Descripción de Cara: Guapa, de piel trigueña, ojos verdes ambarinos y mirada inocentona.
Descripción de Cuerpo: Estatura media, bien proporcionada, trasero de campeonato y unos pechotes de gran tamaño con una aureola sonrosada que hace caer en la lujuria nada más verlos.
Descripción de Carácter: Simpática, buena conversadora y muy agradable.
Fumadora: No le note nada.
CONTACTO
Teléfono
: 601540807
Web/Anuncio:Séptimo Cielo – Masajes eróticos en Córdoba
Dirección: Centro comercial El Corte Inglés.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Si, como digo siempre, a saber a qué despacho profesional vas a arreglar unos papeles.
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días.
Tarifa contratada: Me pillo la promoción primer aniversario, con el suplemento de completo 130€ final.
Duración real del servicio: Poco más de una hora.
Besos: Si, pero besos, como besa¡¡¡.
Mamada(con/sin protección): Sin, profunda, salivada y húmeda, todo un placer.
Cunnilingus: Si, limpio, muy limpio y muy rico.
Griego: No pregunte, pero sin lugar a dudas, si hubiese tenido más edad y con ese culazo, lo mismo hasta le hubiera preguntado, aunque hubiera tenido que pagar algún suplemento más. Ese culazo es espectacular.
Valoración de la experiencia(0 a 10): Suelo decirlo siempre, la perfección no existe, así que 9,99.
¿Repetirías?: Por el momento no, no lo voy a hacer, pero la chiquita esta para repetir y hasta tripitir. Tengo que probar las nuevas altas y repetir con alguna veterana.
Relato del encuentro: Pues me animé a volver a SC en el primer aniversario. Un añito ya para calmarnos las “penas” y el centro crece, crece, y crece. Calidad y buen servicio. Masajistas que hacen suplir, incluso superar, las fugas de otras chicas y promociones muy beneficiosas para los clientes. Harto de treinteañeras, y tras la anterior experiencia con unas de las sub20, volví a concertar cita con otra jovencita y de reciente “fichaje”. Ni decir tiene, que no me arrepentí. Nada más verla detrás de la puerta con un sugerente conjunto de lencería roja y unos taconazos de vértigo, pensé: Hoy me lo voy a volver a pasar del carajo. Pasamos al gabinete, acordamos servicio y tarifa, entrega del obsequio que lleve por el primer aniversario, duchita y al ajo. Ver ese cuerpo desnudo ya es un gusto para la vista. Masaje excepcional, se ve que las nuevas altas de este centro, tienen buenas maestras. Relajante y sensual. El body to body es espectacular. Verla por el espejo es un gusto, y más aún cuando te susurran: Date la vuelta. Francés profundo y muy rico, a pesar de su juventud, la niña la mama de categoría. Le pido un 69 y verle el culazo desde abajo a arriba, me puso del todo “Pinocho”. Le pido que me plastifique la verga y al lío. Primero cabalgó ella, luego le pedí a cuatro patas, ver ese culazo, a través del espejo los pechotes moviéndose y sus gemidos, son un gusto. La coloque en el clásico misionero para concluir. Corrida, charlita y ducha. La niña es dulce, muy dulce, cuando coja más experiencia, si sabe conservar ese toque inocente, va a ser una de las “divas” de la casa. Esperemos que dure mucho tiempo y no se deje llevar por los cantos de sirena. Un valor a cuidar. No la atosiguéis mucho cabrones, que os conozco, está muy tiernita aún. Pero desde luego merece mucho, mucho la pena conocerla.
 
Última edición:
Compañero, tú conoces a Micaela de MV? Si es así, en tu opinión qué tetas son más grandes, mejores, más bonitas? Enma o Micaela? A mí las de Micaela me encantan!! Merece la pena cambiar las tetas de Micaela por las de Emma?
 
Compañero, tú conoces a Micaela de MV? Si es así, en tu opinión qué tetas son más grandes, mejores, más bonitas? Enma o Micaela? A mí las de Micaela me encantan!! Merece la pena cambiar las tetas de Micaela por las de Emma?
Mira las tetas de Micaela no las puedes cambiar por casi ningunas jaja, te hablo desde lo que me han dicho, incluido la versión personal de @El_Santo , y otro más que me a compartido su experiencia, digo desde la perspectiva de un compañero que nos lee pero no se pródiga en escribir aquí.
Como digo y según he escuchado es algo voluptuosa, con curvas, pero joven y sus tetas según experiencia de estos dos amigos las de Micaela son mejores, Emma gana en juventud .
No obstante y basándome en la experiencia del compañero el_santo iré a verla por curiosidad, pero como el cuerpazo, cara y implicacion de Micaela hay pocas, y como he dicho sus tetazas son espectaculares.
 
Última edición:
Compañero, tú conoces a Micaela de MV? Si es así, en tu opinión qué tetas son más grandes, mejores, más bonitas? Enma o Micaela? A mí las de Micaela me encantan!! Merece la pena cambiar las tetas de Micaela por las de Enma?
Micaela es Micaela, y Enma es Enma. Las comparaciones son odiosas.
 
Última edición:
Chicos llevamos una semana de ofertas en séptimo cielo... nada de que contar sobre la chica nueva Enmma??
Subid plantilla cabrones xD
Yo estuve con Enma y con todos mis respetos hacia la persona, pero no puedo recomendarla, ni repetiré, no está a la altura del centro, por todo en general , perdonad que no entre en detalles.
 
Yo estuve con Enma y con todos mis respetos hacia la persona, pero no puedo recomendarla, ni repetiré, no está a la altura del centro, por todo en general , perdonad que no entre en detalles.
Pues deberías compañero para así saber donde vamos a ir .
Sin dar lujo de detalles para que no te reconozcan que sabemos leen el foro.
 
Yo estuve con Enma y con todos mis respetos hacia la persona, pero no puedo recomendarla, ni repetiré, no está a la altura del centro, por todo en general , perdonad que no entre en detalles.
Las experiencias se ponen de pitón a rabo. Tirar la piedra y esconder la mano, no vale. Aqui luz y taquigrafos, sino mejor no hablar
 
Como ya he dicho alguna otra vez..., nos lee y nos escriben...
Compañeros que nos leen lo sabemos todos, pero que nos escriben? Será de forma general por aquí con nicks, pero si os escriben a nivel particular es porque de alguna forma , a la que no voy a entrar y me da igual, os conocen. Y eso es ya un problema de cada cual. Algunos han caído en el error, en los centros, de delatarse por favores en descuentos o por vacile. Lo triste es que encima estén de alguna forma teledirigidos por los dos centros o por las chicas. No caigamos en la trampa que este foro no tendrá credibilidad
 
Última edición:
Compañeros que nos leen lo sabemos todos, pero que nos escriben? Será de forma general por aquí con nicks, pero si os escriben a nivel particular es porque de alguna forma , a la que no voy a entrar y me da igual, os conocen. Y eso es ya un problema de cada cual. Algunos han caído en el error, en los centros, de delatarse por favores en descuentos o por vacile. Lo triste es que encima estén de alguna forma teledirigidos por los dos centros o por las chicas. No caigamos en la trampa que este foro no tendrá credibilidad
Leernos, nos leen. Si alguna no lo hace, deja tu, que alguien se encargará de decirselo. Hay que andar con mucho tacto porque te "pillan" en menos que canta un gallo.
Ahora todo aquel que se identifique para ver si capta algún beneficio, allá el, sabe a lo que se expone. El mejor secreto del putero, digo del forero, es no revelar si verdadera identidad.
 
Última edición:
No soy usuario de estos centros, por tanto no tengo riesgo de que me reconozcan. De modo que, sobre esto que comentáis de tener fichado al personal, me lanzo a la piscina, a ver qué opináis: me da a mí que llevan algún control de los visitantes, aunque sea de manera rudimentaria, casando tfnos. (creo que te piden un nombre al reservar la cita) con descripciones (físicas de cada uno) y comportamientos (gustos, educación...), aunque sea sólo para poder maniobrar en un momento dado si un cliente mea fuera del tiesto y poder vetarle el acceso; el remate es hilvanarlo con los nicks del foro. Si esto es así, tienen fichada a la clientela, lo que, curiosamente, es contrario a la normativa de protección de datos (el teléfono es un dato personal que permite identificar al titular), porque deduzco que esto lo llevarán en algún soporte (igual hasta una hoja de excel o parecido), y obviamente ninguno habrá dado su consentimiento jajajaj. Este tema, que puede parecer una chorrada, es muy peligroso para quien posea esos datos ante la posible represalia de alguna chica descontenta que quiera putear a las jefas. Estos centros realizan una actividad económica, porque, por mucho que sea un negocio opaco, alguna pantalla legal tendrán (en el volumen económico en el que deben estar no se puede llevar todo en B), y por tanto, les alcanzan las obligaciones de la AEPD, con sanciones importantes; no os acojonéis por la lumiagenda que cada uno podamos tener, que eso es para uso particular.
 
Última edición:
Leernos, nos leen. Si alguna no lo hace, deja tu, que alguien se encargará de decirselo. Hay que andar con mucho tacto porque te "pillan" en menos que canta un gallo.
Ahora todo aquel que se identifique para ver si capta algún beneficio, allá el, sabe a lo que se expone. El mejor secreto del putero, digo del forero, es no revelar si verdadera identidad.
Totalmente de acuerdo
 
Arriba Pie