ENSAIMADA A BOCAJARRO SOBRE EL JEPETO DE AMARO 641126681

Registro
13 Ene 2016
Mensajes
1.160
Reacciones
4.030
CHICA
Nombre "artístico": vicki
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: reales algo retocadas
Descripción de Cara: de putón
Descripción de Cuerpo: buen culo, tetas operadas, buen coño
Descripción de Carácter: maja
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 641126681
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/vicki-100-fotos-reales-e-544512334.htm
Dirección: la puta mierda de la calle palomera, es compañera de Sara

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción
Discreción del lugar: había 2 carcamales en frente del portal tocando los cojones, al entrar vi a un GARRULO con cuerpo escombro que parecía TORREBRUNO pero no era @liachu69, subí por la escalera con la bufanda del Celta por si me encontraba a PAPI......... 😊
Valoración de las instalaciones: la habitación bien, la dirección una puta mierda, como siempre

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: media hora 50 euros
Duración real del servicio: media hora
Besos: no soy pañuelines ni un carcamal enamoradizo de esos que van queriendo meter lengua
Mamada(con/sin protección): a pelo, traga hasta los huevos
Cunnilingus: npi
Griego: npi
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si pero sería mejor en otra dirección

Relato del encuentro: me dijo por teléfono que la traga entera sin importar el tamaño, doy fe 😊

En el portal vi a un CABEZABUQUE RETRO-DEPRESIVO con pinta de garrulo y ropa de carcamal parecido a Torrebruno @liachu69 cuando va al lagares con Carmiña los domingos de verano 😊😊

IMG-20201218-WA0001.jpg

*(Cortesía de @Mirko Simonetta)

La chupa muy bien, rollo Paulina la rubia brasileña: arcadas babosas, clavadas traqueales... muy agradecida en la mamada.
Recibió la corrida en la boca con buena cara. Cuando tenía la ensaimada en la garganta volví a clavarle la polla otra vez en la tráquea, a petición suya. Saqué el instrumento reluciente 😊
Muy buena mamada.

Luego hablamos un poco de CARLINES..........🐗🐗........... le expliqué por qué los del Ferral quieren vaciarle un CARGADOR en la NUCA.................
Y justo antes de irme me dijo que su teléfono tampoco tiene las IPs de Brasil... de todos modos si alguien quiere puede comprobarlas para confirmar 😊


IMG-20201218-WA0004.jpg
IMG-20201218-WA0003.jpg
IMG-20201218-WA0002.jpg
IMG-20201218-WA0000.jpg
 
Última edición:
Dices que traga la polla como Paulina la brasileña? Eso son palabras mayores!!
Y otra cosa, quién se supone que es el mendrugo ese de la foto? No me jodais que es el payaso de Vigo, el tal @liachu69???? Este es el que dice que León es una puta mierda, una aldea, y el que nos llama pueblerinos?? Decidme que no es él por favor.
 
Dices que traga la polla como Paulina la brasileña? Eso son palabras mayores!!
Y otra cosa, quién se supone que es el mendrugo ese de la foto? No me jodais que es el payaso de Vigo, el tal @liachu69???? Este es el que dice que León es una puta mierda, una aldea, y el que nos llama pueblerinos?? Decidme que no es él por favor.
Debe ser un medorro
Uno que dice que va con todo y en realidad le. Come el miedo
 
Dices que traga la polla como Paulina la brasileña? Eso son palabras mayores!!
Y otra cosa, quién se supone que es el mendrugo ese de la foto? No me jodais que es el payaso de Vigo, el tal @liachu69???? Este es el que dice que León es una puta mierda, una aldea, y el que nos llama pueblerinos?? Decidme que no es él por favor.
Debe ser un medorro
Uno que dice que va con todo y en realidad le. Come el miedo

La mamada es muy parecida a la de Paulina la brasileña, se la mete hasta la garganta con arcadas incluídas, babas... deja follarle la tráquea y ella misma te pide la corrida en la boca.
Escuela Cataleya 😍


Pues sí, @liachu69 es ese CABEZABUQUE, solo que la cara es la de Torrebruno (su cantante favorito junto con Mocedades) pero aquí puedes ver su bonito y juvenil rostro (foto de hace por lo menos 10-13 años, en la foto tendría sobre 25 años, aunque aparente 40) 😊


Aquí más fotos del auténtico CABEZABUQUE RETRO-DEPRESIVO gallego:


Ten en cuenta que este gilipollas lleva registrado y siendo PALMERO-BUFÓN en el foro desde 2005 y la foto como te dije será por lo menos de hace 10-13 años, así que imagínate cómo estará ahora con 10-13 años más (ahora tendrá 38-39, imagínate el percal)
Este es el que nos llama pueblerinos y paletos a todos los de León cuando ni siquiera sabe escribir (muchas.veces.escribe.en.modo.telegrama.con.mil.puntos.y.con.faltas.rollo.pollonleon.)
También dice que los de León que vamos de putas no podemos follar gratis, y lo mejor de todo: dice que él liga mucho con chavalas de la calle de 25-27 años y que tiene una novia que está muy buena 😂😂😂
El que quiera echarse unas risas viendo las fantasmadas de un GARRULO GALLEGO DEPRESIVO (se lo vamos a presentar a PAPI para que vayan juntos al monte y al Lagares a pescar barbos) puede leer este hilo en el que nos lleva insultando e inventando cosas de León toda la semana como un auténtico cateto subnormal.

 
Última edición:
No os paséis tanto con Liachu.
Con esa carita se hace querer.

Además os puedo asegurar que aunque no sea un putero, a modo foril, es un tío del trote del copón, aguanta carros y carretas, un tractor con motor Perkins, de los que cuando arranca ya no se para.
Mal enemigo foril habéis buscado, ese no se cansa socios.
 
CHICA
Nombre "artístico": vicki
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: reales algo retocadas
Descripción de Cara: de putón
Descripción de Cuerpo: buen culo, tetas operadas, buen coño
Descripción de Carácter: maja
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 641126681
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/vicki-100-fotos-reales-e-544512334.htm
Dirección: la puta mierda de la calle palomera, es compañera de Sara

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción
Discreción del lugar: había 2 carcamales en frente del portal tocando los cojones, al entrar vi a un GARRULO con cuerpo escombro que parecía TORREBRUNO pero no era @liachu69, subí por la escalera con la bufanda del Celta por si me encontraba a PAPI......... 😊
Valoración de las instalaciones: la habitación bien, la dirección una puta mierda, como siempre

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: media hora 50 euros
Duración real del servicio: media hora
Besos: no soy pañuelines ni un carcamal enamoradizo de esos que van queriendo meter lengua
Mamada(con/sin protección): a pelo, traga hasta los huevos
Cunnilingus: npi
Griego: npi
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si pero sería mejor en otra dirección

Relato del encuentro: me dijo por teléfono que la traga entera sin importar el tamaño, doy fe 😊

En el portal vi a un CABEZABUQUE RETRO-DEPRESIVO con pinta de garrulo y ropa de carcamal parecido a Torrebruno @liachu69 cuando va al lagares con Carmiña los domingos de verano 😊😊

Ver el archivos adjunto 75164
*(Cortesía de @Mirko Simonetta)

La chupa muy bien, rollo Paulina la rubia brasileña: arcadas babosas, clavadas traqueales... muy agradecida en la mamada.
Recibió la corrida en la boca con buena cara. Cuando tenía la ensaimada en la garganta volví a clavarle la polla otra vez en la tráquea, a petición suya. Saqué el instrumento reluciente 😊
Muy buena mamada.

Luego hablamos un poco de CARLINES..........🐗🐗........... le expliqué por qué los del Ferral quieren vaciarle un CARGADOR en la NUCA.................
Y justo antes de irme me dijo que su teléfono tampoco tiene las IPs de Brasil... de todos modos si alguien quiere puede comprobarlas para confirmar 😊


Ver el archivos adjunto 75165Ver el archivos adjunto 75166Ver el archivos adjunto 75167Ver el archivos adjunto 75168
Que tal coño gasta?
Salen pieles?
Si recibe a bocajarro la ensaimada y encima lo pide , entonces hay que ir a darla los bifidus
 
No os paséis tanto con Liachu.
Con esa carita se hace querer.

Además os puedo asegurar que aunque no sea un putero, a modo foril, es un tío del trote del copón, aguanta carros y carretas, un tractor con motor Perkins, de los que cuando arranca ya no se para.
Mal enemigo foril habéis buscado, ese no se cansa socios.
pues anda que nosotros

si nos llaman cazurros será por algo
 
Que tal coño gasta?
Salen pieles?
Si recibe a bocajarro la ensaimada y encima lo pide , entonces hay que ir a darla los bifidus
Tiene buen coño, lo que no entiendo es por qué dijo un forero que no hace francés natural. A mí me la chupó a pelo, le follé la tráquea y me pidió la corrida en la boca.
 
Tiene buen coño, lo que no entiendo es por qué dijo un forero que no hace francés natural. A mí me la chupó a pelo, le follé la tráquea y me pidió la corrida en la boca.
Fui yo, perdón. Yo cuento lo que me dijo. Cuando vuelva por leon la llamo igual desde otro numero y le pregunto, igual pasó algo raro.

Porque vamos, me creo lo que dices, y si es así quiero probarlo
 
Última edición:
Ahora se jodió la ensaimada socio
Hay mucho ansioso
No descartes a Carlines, es muy vicioso
Suerte tiene de que no la pille la semana pasada, igual le dañaba las cuerdas vocales.
Que se tranquilice qje vengo mas relajao cojones, le traigo miel para la garganta e igual un plato de las fiestas
 
Vuelvo a Leon por Navidad tras un tiempo y me pican las ganas, le escribo a esta y me dice esto, acojonante

87d0a8df-c879-4070-bd50-5070736f3673.jpg
 
Visitada.
Mamada y polvo correcto, si tuviera que dar una valoración numérica sería un 7 sobre 10 (la mamada nada que ver con la de Paulina o Cataleya)
Es agradable, atenta y tiene conversación. No mira el reloj.
Subo fotos reales nuevas (algo retocadas)

IMG-20210201-WA0005.jpg
IMG-20210201-WA0003.jpg
IMG-20210201-WA0004.jpg
IMG-20210201-WA0002.jpg
IMG-20210201-WA0000.jpg
IMG-20210201-WA0001.jpg
 
Arriba Pie