Entendeis porque me rallan las mujeres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rod_Montana2

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
0
ola wapo de verdad qe me amas? Sabes yo estoy enamorada de ti me gustas muxo pero estoy con el xxxx y me vy a casar con el entiendeme mi amor. Pero puedes venir a barcelona un fin de semana y nos vamos a un hotel pero eso si dormimos en abitaciones separadas vale? Sabes xxxx me caes muy bien eres muy simpatico y estas muy bueno te comeria a besos. Mandame un correo

Jajjaaja ¿ese mail es de verdad? "dormimos en habitaciones separadas"
No puede ser cierto, te estás quedando con nosotros.
Si es verdad, quien siembra vientos, recoge tempestades.

Voy a darle la receta magica para arreglar "lo suyo":

Coja un barril de esos metalicos, cuanto mas grande mejor.
Prepare una pequeña hoguera.
Llene con agua el barril hasta aproximadamente 2/3 de su capacidad.
Ponga el barril al fuego.
Cuando vea que hierve el agua introduzcase usted dentro.
Cualdo vuelva a hervir ya puede salir del agua.

Con todo esto conseguira el hervor que le falta, y las mujeres no lo putearan mas. En caso de que sigan puteandole, dese uno, dos, o los hervores que crea necesarios.

De nada.

Rod_Montana2 rebuznó:
ola wapo de verdad qe me amas? Sabes yo estoy enamorada de ti me gustas muxo pero estoy con el xxxx y me vy a casar con el entiendeme mi amor. Pero puedes venir a barcelona un fin de semana y nos vamos a un hotel pero eso si dormimos en abitaciones separadas vale? Sabes xxxx me caes muy bien eres muy simpatico y estas muy bueno te comeria a besos. Mandame un correo

owned.jpg

:lol:

Rod_Montana2 rebuznó:

equisdededede largo.

No dejes de postear tus locos mails.

Esa se merece que la quemen en una hoguera viéndolo todo el mundo.

¿Quieres que te contestemos eso?. Muy fuerte tio, en serio, PARIENTES POBRES Y TRASTOS VIEJOS pocos y BIEN LEJOS

Rod_Montana2 rebuznó:

Si este mail es real, su autora merece la crucifixión, por supuesto sin la merced de partirle las piernas...

Sí esa carta es verdad, solo te puedo decir que te hagas respetar. Esa carta o lo ha escrito un mongol o va di dirigido a un mongol, una de dos.

Rod_Montana2 rebuznó:

En el caso de que este mail fuese cierto, hay que ser estúpido para perder el tiempo y dejarse tomar el pelo por una tía tan cursi y que escribe como una niña de 10 años.

Aunque vuelvo a repetir, creo que la veracidad de dicho mail es del 0,001%

Player rebuznó:
En el caso de que este mail fuese cierto, hay que ser estúpido para perder el tiempo y dejarse tomar el pelo por una tía tan cursi y que escribe como una niña de 10 años.

Vayamos por partes.El mail es 100% real (estoy dudando en responderle)
la chica tiene 19 años.estuvimos hablando y yo no se lo note pero me dijo
que tenia "algo de retraso".
Yo le dije de ir a verla a barcelona...antes de que se casase con su novio
que tiene 17 años...y me lo presento por el msn.

Rod_Montana2 rebuznó:
Player rebuznó:

Vayamos por partes.El mail es 100% real (estoy dudando en responderle)
la chica tiene 19 años.estuvimos hablando y yo no se lo note pero me dijo
que tenia "algo de retraso".
Yo le dije de ir a verla a barcelona...antes de que se casase con su novio
que tiene 17 años...y me lo presento por el msn.

¿Te estás quedando con nosotros?
Ni puta gracia que te inventes historias inverosímiles.
Ilovezorras cierre esta mierda.

Rod_Montana2, no entiendo nada del hilo.

Si abres un hilo para explicar circunstancias personales, explica la historia, el contexto en el que se produce, el por qué de abrirla. No podemos estar abriendo hilos cada vez que tengamos contacto con el otro sexo.

Eso de que tenga 19 años, retraso, el tío 17 años... no lo veo creíble ni entiendo nada.

Edita el primer post para darle un poco de estructura, por darte una oportunidad; si aún así veo que no tiene ningún sentido, lo cierro.

Ilovezorras rebuznó:

Si abres un hilo para explicar circunstancias personales, explica la historia, el contexto en el que se produce, el por qué de abrirla. No podemos estar abriendo hilos cada vez que tengamos contacto con el otro sexo.

Eso de que tenga 19 años, retraso, el tío 17 años... no lo veo creíble ni entiendo nada.

Edita el primer post para darle un poco de estructura, por darte una oportunidad; si aún así veo que no tiene ningún sentido, lo cierro.

Este hilo es una tomadura de pelo, no hace falta perder el tiempo, chápalo.

Player rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Este hilo es una tomadura de pelo, no hace falta perder el tiempo, chápalo.

He releído el hilo y sí, cerrado.
A partir de ahora, hilos donde se expliquen mejor las cosas y con un contexto adecuado para entenderlo y opinar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie