Enter the Void

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
krKnsfvSJM1PL40tLicRhVQ6kuG.jpg


Título: Enter the Void

Género: Fantasía, Drama

Director: Gaspar Noé

Reparto: Paz de la Huerta, Nathaniel Brown, Cyril Roy, Olly Alexander, Masato Tanno, Ed Spear, Emily Alyn Lind, Jesse Kuhn, Nobuko Imai, Sakiko Fukuhara, Janice Béliveau-Sicotte, Sara Stockbridge, Stuart Miller, Emiko Takeuchi, Rumiko Kimishima

Lanzamiento: 2009-06-17

Duración: 161

Trama: Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokyo. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque esté agonizando, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas. (FILMAFFINITY)

 
Bueno, pues para hablar de la pelicula aqui.

enter-the-void.jpg



enter-the-void-trailer-10-8-10-kc.jpg


24ENTER-1-articleLarge.jpg




Trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Creditos (asi queda mas bonico que copypastearlos de la IMDB)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Enlaces en ingles sin subtitulos por ahora, aunque poco importa porque es una pelicula VISUAL:

OneDDL - One Stop Rapidshare Links | Enter.The.Void.2009.DvdRip.XviD-Noir


Es la version de 2 horas y media, porque la que hay por ahi que dura unas 2 horas está cortada, faltan los 40 minutos finales.



Y para quien ya la haya visto, la segunda parte de una entrevista en Sitges donde habla del tema de la reencarnacion y lo que realmente es el final de la pelicula:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No pongo la primera mitad porque el entrevistador da repeluco.
 
Hilazo, sin ironia alguna.

Ya conte hace poco que la intente ver sin subs al llegar mamao el Viernes y me quede frito con una pizza encima de mi herculeo pecho. Al dia siguiente, mamao de nuevo pero ya llegando a casa con unos colenjis para pedir unas putas asiaticas por telefono, les puse los creditos iniciales y casi acabamos a hostias entre nosotros tras decirme que eso era una mierda que les iba a hacer vomitar.

Las putas bien, gracias.

Avisen cuando haya sucs, plis.

Ah, y el Noe es hamazord, pero tambien feo cual Picio.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero te ves la de Herzog sin subtitulos y aqui que no hay apenas dialogos los necesitas? :lol:

Eh, que fue la ultima de Godard! Ah, bueno, y la que dices tambien.

Me termino de ver Big man Japan (por vuestra culpa me he picao, cabrones) y le doy un tiento al Rip largo despues, aprovechando que hoy solo he bebido una litrona. Ahora, que ma;ana me tengo que hacer lo del paro, que se me va a pasar el plazo, y como me quede sin subsidio a la andaluza os vais a enterar...

Ah, y acabo de descubrir que el teclado ya no solo no pilla las tildes, sino que ha cambiado los signos de lugar y no reconoce la e;e. Ele!
 
Sí que te ha dado fuerte, Yeims.

¿Sabes cuándo se estrenará en Tenerife?
 
Yeims, ¿significa esto que tenemos que dejar de hablar de esta película por todo el foro? Casi que me da pena que abras hilo entonces.

Prongo, me parece que tienes un virus (en el ordenador).
 
Cuánto cuantísimo te quiero, Yeims. Ese enlace me hace la persona más feliz de la península en este momento.
 
La acabé de ver ayer a las 5 de la mañana. Creo que nunca había puesto una película con unas expectativas tan altas, tenía miedo de que nunca las satisficiese, pero a los 5 minutos ya se ve que estamos ante una obra de gran envergadura.

Qué derroche de talento, creatividad, frescura... Una película realmente única. Todavía tengo que asimilarla


Mola porque el entrevistador no necesita entrevistado, puede hacer la entrevista él solo, preguntas y respuestas. Qué talento.

Menudo mongomermado (gracias Prongo por el palabro)
 
patterson12ref rebuznó:
Prongo, me parece que tienes un virus (en el ordenador).

Ya, hasta que no lo elimine no podre realizar esas fantasticas criticas que tanto os molan. Gñe.

Idi Amin rebuznó:
Menudo mongomermado (gracias Prongo por el palabro)


De nada, chancho!

Bueno, yo la he visto (version larga) hace como hora y media y aun me dura el dolor de cabeza. Creo que no he perdido nada esencial de los dialogos, pero aun he de revisarla con sucs de argentimo.

Me he empezado a partir la polla en el momento de
la penetrazza a de la Huerta Murciana
. No sabia si sentirme agredido ante tal percusion o aplaudir ante otro nuevo triunfo del Noe, por lo que opte por despollarme cual mongui ante la mirada de mi ex.

La peli, en general, me ha parecido apabullante en lo tecnico, pero insisto, necesito mas revisiones para ver si he de subirla el 7.

La que hamo de este señor es Solo Contra Todos. Creo que la subire al 9 en breve.
 
Jark Prongo rebuznó:
La que hamo de este señor es Solo Contra Todos. Creo que la subire al 9 en breve.

Para mí tanto ésta como Seul Contre Tous son de 10, pero ésta última es un 10 más claro y sólido. Efectivamente es difícilmente superable.
 
Idi Amin rebuznó:
Para mí tanto ésta como Seul Contre Tous son de 10, pero ésta última es un 10 más claro y sólido.

Queda un poco confuso. ¿Cual es mejor para ustec, la del Carnicero o la de los jovenes difusos?

A mi ya me estan dando ganas de verla otra vez, con los sucs de rigor. Tambien mentiria si dijese que no espero con ansias las opiniones de Gueibol, Saico, Pooh, Vinchen, Quater, Pionono, Frederico, Tunak, Gregory, Mijimovil, Jardelmardel y Turbo, aunque bien es cierto que Yeims ha opinao 3 veces por cada forero.
 
Jark Prongo rebuznó:
Queda un poco confuso. ¿Cual es mejor para ustec, la del Carnicero o la de los jovenes difusos?

A mi ya me estan dando ganas de verla otra vez, con los sucs de rigor. Tambien mentiria si dijese que no espero con ansias las opiniones de Gueibol, Saico, Pooh, Vinchen, Quater, Pionono, Frederico, Tunak, Gregory, Mijimovil, Jardelmardel y Turbo, aunque bien es cierto que Yeims ha opinao 3 veces por cada forero.

La del carnicero, hamijo Prongo.

Para mí la primera media hora de la peli es absolutamente sobrecogedora. Luego avanza un poco a trompicones, hay transiciones largas entre escenas en las que no pasa demasiado y de repente hay una bomba en cualquier momento.

A mí lo que más me descolocó
fue cuando se despierta en un bosque (escena que me recordó a Oldboy cuando le sacan del zulo hipnotizado) y se ve a la hermana en lo alto de una torre en posición fetal con un frasco de pastillas.

Yo ahí interpreté que volvían a estar together en el más alla y que la hermana para ello se había suicidado pero luego la vi vivita y coleando a la muy puta.
 
Amusement things.

A mi, ademas del momento ¿en que estado estoy, che? que menta, me dejo perico casi al final, los colorinchis en contorno de edificios y cualquier linea, pues me recordaba a Tron y creia que iban a echar sus carreras con las motos de neones dentro de un 486 a tope de Intel, convirtiendose en un Corsarios del chip meets A Todo Gas. Por suerte no fue asi.

Y que grande cuando el Noe nos quiere dejar con las pupilas de drogota a base de bombardeos luminicos y mierdazas de esas, ¿eh?. Ah, y la japuta de la Paz, que es fea, morbosa y magnifica actriz, las 3 cosas en una, como El Espiritu Santo o El Tato Abadia.

PD: me dice Saico por IRC que la ve mañana para poder contarle a Rarito via conferencia sus impresiones mientras pasa este duro trance en un Hospital del Opus.
 
Jark Prongo rebuznó:
Y que grande cuando el Noe nos quiere dejar con las pupilas de drogota a base de bombardeos luminicos y mierdazas de esas, ¿eh?. Ah, y la japuta de la Paz, que es fea, morbosa y magnifica actriz, las 3 cosas en una, como El Espiritu Santo o El Tato Abadia.

:lol:

Que Dios le conserve para siempre su cuenta, hamijo Prongo.
 
Yo a la Paz le he acabado un poco de manía por el papel cargante que hace en Boardwalk Empire. Estando completamente de acuerdo con la opinión de Mongo, en la serie en cambio sale guapa, morbosa pero mala actriz.

Pues ya ha salido una versión en calidad aceptable: Enter the Void by Gaspar Noé (2010) DVD 9 in AvaxHome
Me mosquea que pone idiomas ruso e inglés :lol: Ya os contaré.
 
Os ponéis a colgar enlaces, páginas de descarga... y yo me lío, joder.

¿Alguien causante puede editar este post y ponerme un enlace fiable, de buena calidad de la muerte y (sólo si es posible) subtítulos?

En caso de no haber subtítulos me han dicho que no pasa ná, que no hacen falta.. pero eso como que em descoloca. Así que si con el enlace sin subs alguien me hace un breve resumen y tal pues me haría inmensamente feliz y tal y cual.
 
PoohBear rebuznó:
Os ponéis a colgar enlaces, páginas de descarga... y yo me lío, joder.

¿Alguien causante puede editar este post y ponerme un enlace fiable, de buena calidad de la muerte y (sólo si es posible) subtítulos?

En caso de no haber subtítulos me han dicho que no pasa ná, que no hacen falta.. pero eso como que em descoloca. Así que si con el enlace sin subs alguien me hace un breve resumen y tal pues me haría inmensamente feliz y tal y cual.

El enlace que pone yeims en el primer mensaje tiene unos links bastante buenos, se ve bien y tal. Sin subs, eso sí, pero con un nivel de inglés medio decente se debería poder entender todo sin problemas. Aunque el barbudo habla un poco raro, pero nada grave.
 
Joder, pero no hay un puto enlace que rule de la página que colgó Yeims? Van bien y de repente parón y a esperar horas y horas por una sola de las partes. Más opciones, por Dior! Algo que rule pero de verdad!
 
PoohBear rebuznó:
Joder, pero no hay un puto enlace que rule de la página que colgó Yeims? Van bien y de repente parón y a esperar horas y horas por una sola de las partes. Más opciones, por Dior! Algo que rule pero de verdad!

Cuando salga eso de que hay que esperar para bajar la parte siguiente reinicia el modem y ya esta.
 
Ahora me la estoy bajando en un sólo click, la versión completa a través de fileserbe y parece que rula bien. Lo único que va mu lento pero a ver si con suerte se me baja antes de las dos y la veo antes de dormirme.
 
Arriba Pie