Enterrado vivo y otras formas en las que no te gustaría morir

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.547
Sirva este "veo noticia abro hilo"

Una mujer es enterrada viva y muere tras 11 días intentando salir del ataúd - Marca.com

De una brasileña que ha estado enterrada y viva durante once días, murió justo antes de ser rescatada al escuchar de casualidad sus últimos golpes y gemidos.


Sirva, digo, para abrir hilo y comentar las formas espantosas o jodidas en las que no os gustaría nada morir.

Lo de despertar dentro del ataúd y saber que de ahí no vas a salir vivo es un temor antiguo, más aún cuando se han dado y se siguen dando casos.


Otra forma que no molaría es un accidente grave y muy doloroso donde pases horas ahí entre amasijos de hierros para acabar muerto antes de que te encuentren o puedan llegar hasta ti.

Ser encerrado en una celda o zulo y morir de hambre es otra forma bastante jodida de palmarla. Ha habido casos en los que el muerto había intentado comer partes del colchón de su celda.

Es lo que tenía planeado para mí progenitor pero llegué tarde.


De momento con esas ya tengo para abrir boca, iré contando otras formas jodidas de morir.
 
-Quemaduras de segundo grado
-Asfixiado dentro del contenedor de un camión, como algunos refugees.
-También en accidente de trafico, consciente.

Toda esa gente que se come los colchones, o a sus amigos en el accidente de avion o en campos de concentración, es gente con ganas de vivir, cosa que yo, pues pse pse
 
Última edición:
Lo de la avalancha humana que poco a poco te va costando el poder respirar, también es prometedora.
mhysas.gif
 
Hervido vivo en cal viva, perla que tengo que agradecer a este par de judens.

El libro negro - ebook Pdf gratis - EspaPdf

Me despolle mucho con el relato ese del nazi declarando su amor a una juden antes de apiolarla en una masacre en la que creo no hubo testigos. Igual hay que pillar ciertas cosicas con pinzas.

El empalamiento tampoco creo que mole mucho, sobre todo si untan la estaca bien de tabasco.
 
Me parece que esa ilustración no es muy fidedigna, el empalamiento, según tengo entendido, no se hace con una cosa que parece una lanza, se hace con un palo recto y romo; de hacerse según el dibujo la muerte viene enseguida, como si te atravesasen con una espada enorme, y se trata de lo contrario.
 
Torturado, eso de que te hagan mil y una perrerías como levantarte las uñas con unas tijeras, arrancarte de cuajo los dientes o quemarte los ojos pues como que no debe de dar mucho gustico.

Joder, si hasta de pensar en ello me da repelús.
 
Post equivocado, perdón.
 
Última edición:
Con que no me pille el ISIS, con sus ejecuciones variadas, o unos narcos satánicos, me doy por contento.

Toda esa exposición a mierdas sádicas me ha dejao bastante jodido.
 
Última edición:
Me parece que esa ilustración no es muy fidedigna, el empalamiento, según tengo entendido, no se hace con una cosa que parece una lanza, se hace con un palo recto y romo; de hacerse según el dibujo la muerte viene enseguida, como si te atravesasen con una espada enorme, y se trata de lo contrario.

Tiene razón, sire. Cago video didáctico para salir de dudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


Ah, que quieres morir acompañado...

maxresdefault.jpg




Me parece que esa ilustración no es muy fidedigna, el empalamiento, según tengo entendido, no se hace con una cosa que parece una lanza, se hace con un palo recto y romo; de hacerse según el dibujo la muerte viene enseguida, como si te atravesasen con una espada enorme, y se trata de lo contrario.

Si la memoria no me falla vlad tepes no los empalaba vivos, recogían los cadaveres y los empalaban para dejar así sembrados los campos y sembrar el terror entre los turcos cuando volvieran.
 
A todo esto. ¿Comó coño ha aguantado 11 dias sin agua?
 
- Repito el de antes, ISIS, solo de pensar en verme con el mono naranja, y el descerebrao con el machete, ya tengo el culo prieto.
- Con un altavoz en cada oreja y Perales a todo trapo cantando "Y como es el, a que dedica el tiempo libre".
- La Gota Malaya, cayendote en la frente día tras día.
 
Hostiap em habion. Kanzer de klonm. Ahogafoenel mar.,
 
Cualquiera de las maneras ideadas o usada por la Santa Inquisición.

El Tormento de la Rata

Sobresalía por su refinamiento. También fue utilizado por la Inquisición, pero su existencia se conoce desde los tiempos de la antiguo China. Consistía en colocar una rata sobre el abdomen del torturado, encerrada en un jaula abierta por abajo, mientras los verdugos la hacían rabiar con palos ardiendo, de forma que el animal tenía que buscar una salida y a mordiscos abría un túnel en las tripas del condenado, llegando, a veces, a salir por otro lado del cuerpo.
 
Ahogarse tampoco tiene buena pinta.
 
Cualquiera de las maneras ideadas o usada por la Santa Inquisición.

El Tormento de la Rata

Sobresalía por su refinamiento. También fue utilizado por la Inquisición, pero su existencia se conoce desde los tiempos de la antiguo China. Consistía en colocar una rata sobre el abdomen del torturado, encerrada en un jaula abierta por abajo, mientras los verdugos la hacían rabiar con palos ardiendo, de forma que el animal tenía que buscar una salida y a mordiscos abría un túnel en las tripas del condenado, llegando, a veces, a salir por otro lado del cuerpo.
No lo había oído nunca, desde luego lo que no invente el ser humano no lo hará ninguna otra especie más avanzada aunque sea extraterrestre, si es que existe, para lo mejor y lo peor.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie