enterrado vivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
es una de las cosas q le tengo mas miedo
en las peliculas que veia, solia salir eso y me daba un yuyu acojonante

ahora han sacado ataudes cona alarmas
yo quiero uno!

CHILE
Lanzan ataúdes con alarma para evitar los casos de personas enterradas vivas

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE CHILE.- Un cementerio evangélico (protestante) de Chile ha comenzado esta semana a ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir ataúdes con alarma, con el objetivo de evitar que se produzcan más casos de personas vivas que fueron enterradas por error.

Según el administrador del camposanto 'Camino a Canaan' (cuyo sitio 'web' permanece inactivo), Humberto Becerra, los ordinales ataúdes están equipados con una tecnología que consiste en colocar . En caso de que se registre el más mínimo movimiento, se activa una alarma sonora que puede ser escuchada en la superficie.
Además, Becerra explicó que este innovador servicio será ofrecido a los familiares de personas que puedan sufrir catalepsia —síndrome definido como rigidez, inmovilidad e insensibilidad del cuerpo— y también "porque en algunas exhumaciones aún es posible descubrir que hay ataúdes golpeados por dentro".

El precio oscila entre los 320 y 2.700 dólares, dependiendo de la calidad del servicio ofrecido por este cementerio protestante, el primero de Chile y que también ha puesto en marcha, a diferencia de otros camposantos, una cafetería, una guardería infantil, clases sobre la muerte a estudiantes, conciertos y exposiciones de arte.

El relato de Edgar Allan Poe, "El entierro prematuro", habla sobre este tema, y es lo más acojonante que he leido en mi vida. Si no lo has leido te lo recomiendo.

Yo particularmente no le tengo miedo a eso. Debe ser hasta divertido rascar el ataud hasta que se te caigan las uñas.
Hay una canción de Rammstein que habla precisamente de eso. Se llama Spielhur.

Habla de cómo entierran a un niño vivo y cuando está bajo tierra los padres se dan cuenta de que está vivo porque suena una caja de música. (Spielhur en aleman significa "caja de música").

rammstein_mutter.jpg

uf........lo voy a dejar escrito como prueba en este foro: si muero, que alguien se asegure de que me cortan la cabeza y me la entierran junto a los pies antes de meterme en la tumba... no me quiero imaginar y despertar en un lugar de 2 m2, donde nadie puede oirte y con 5 toneladas de tierra encima... esos días o incluso semanas vivo ahí tienen que ser un infierno.

pitercitonorth rebuznó:
uf........lo voy a dejar escrito como prueba en este foro: si muero, que alguien se asegure de que me cortan la cabeza y me la entierran junto a los pies antes de meterme en la tumba... no me quiero imaginar y despertar en un lugar de 2 m2, donde nadie puede oirte y con 5 toneladas de tierra encima... esos días o incluso semanas vivo ahí tienen que ser un infierno.

entre el calor, el hambre, el agobio, el panico y lo q cada uno le entre...no creo q durase nadie mas de 2 dias

o lo peor, a lo mejor no mueres, sino q te vuelves majara perdio. chungo si eres de los q aguanta sin comer mucho tiempo... :?

digo yo q peor seria despertarse cuando te estan metiendo en el horno no?

aki Kojak, calentito calentito

Kojak rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

entre el calor, el hambre, el agobio, el panico y lo q cada uno le entre...no creo q durase nadie mas de 2 dias

o lo peor, a lo mejor no mueres, sino q te vuelves majara perdio. chungo si eres de los q aguanta sin comer mucho tiempo... :?

prefiero morir quemado ( dolor físico intensísimo, psíquico inapreciable - no te paras a pensar - , pero no más allá de 2 minutos ) que enterrado vivo ( dolor físico moderado, psicológico máximo pero que dura días )... me recuerda a las torturas de la Inquisición, esos aparatejos... no sé si hay algún post sobre ello pero daría que hablar.

pitercitonorth rebuznó:
Kojak rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

prefiero morir quemado ( dolor intensísimo, pero no más allá de 2 minutos ) que enterrado vivo ( dolor moderado pero que dura días )... me recuerda a las torturas de la Inquisición, esos aparatejos... no sé si hay algún post sobre ello pero daría que hablar.

enterrao vivo no hay dolor fisico...solo mental. siempre queda la opcion de suicidarse (despues de morir? q paradoja no?) a base de cabezazos, aguantar la respiracion...o lo q sea

pero arder...como si fuera el infierno...no se me da mas grima

yo hare q me entierren con una pistola con 2 balas

aki Kojak, asegurandose

Yo haria algo mejor. Haria que bajo la lapida de mi tumba hubiera situados varios tacos zapateros que serian accionados por un pulsador que estuviera dentro del ataud. Asimismo, tras la detonacion de estos que volarian la lapida y quitarian gran parte de la tierra que me cubre, se produciria la ignicion de un reactor de oxigeno liquido que lanzaria mi ataud a varios metros(como una tostada caliente). Por supuesto, estaria dotado de paracaidas como los asientos eyectables de los cazas. Eso si es un metodo seguro.

Benito rebuznó:
Yo haria algo mejor. Haria que bajo la lapida de mi tumba hubiera situados varios tacos zapateros que serian accionados por un pulsador que estuviera dentro del ataud. Asimismo, tras la detonacion de estos que volarian la lapida y quitarian gran parte de la tierra que me cubre, se produciria la ignicion de un reactor de oxigeno liquido que lanzaria mi ataud a varios metros(como una tostada caliente). Por supuesto, estaria dotado de paracaidas como los asientos eyectables de los cazas. Eso si es un metodo seguro.

q no se te olvide el mono innifugo

aki Kojak, impresicindible

Estar enterrado muerto es mejor que estar enterrado vivo? es complicado responder a eso. Paso.

pos ombre n kntra n kntra no s k ste xro no l veo mutxa utilidad si alguien sta muerto pos muerto esta y no tiene pk salir
aunk staria bien xra x si t entierran y no stas muerta pk tiene k dar cague star ahi encerrada

Neftis rebuznó:
pos ombre n kntra n kntra no s k ste xro no l veo mutxa utilidad si alguien sta muerto pos muerto esta y no tiene pk salir
aunk staria bien xra x si t entierran y no stas muerta pk tiene k dar cague star ahi encerrada

cuantos tardas en escribir tus posts?

y en pensarlos?

aki Kojak, afectao

edito:

corre a editar esto neftis, no se te olvide poner el mode sms on
https://foropl.com/viewtopic.php?p=286040&highlight=#286040

y dinos ya de una vez quien es la de la foto

Hay un relato de Poe, si no mal recuerdo, que se llamaba "Las ratas del cementerio".

Trataba de un enterrador ladron, que despOjaba a los muertos de sus joyas y objetos de valor, profanando los ataudes al cabo de un tiempo. El cementerio esta plagado de ratas y son sus mas feroces enemigas.

En una ocasion, al abrir uno de los ataudes, descubre un tunel practicado por las ratas, por el que escapan poprtando un botin preciado., al cual el enterrador habia echado el ojo durante el sepelio.

Se mete dentro del tunel para perseguir a las ratas y entonces.........

Si acojonaba si...

drmoriarty rebuznó:
Hay un relato de Poe, si no mal recuerdo, que se llamaba "Las ratas del cementerio".

Trataba de un enterrador ladron, que despOjaba a los muertos de sus joyas y objetos de valor, profanando los ataudes al cabo de un tiempo. El cementerio esta plagado de ratas y son sus mas feroces enemigas.

En una ocasion, al abrir uno de los ataudes, descubre un tunel practicado por las ratas, por el que escapan poprtando un botin preciado., al cual el enterrador habia echado el ojo durante el sepelio.

Se mete dentro del tunel para perseguir a las ratas y entonces.........

Si acojonaba si...

No era de Poe, sino de Henry Kuttner, y esta recogido en los Mitos de Cthulhu

Neftis rebuznó:
chiquito.jpg

COMORRRL??¿¿

Neftis rebuznó:

Para darle de Hostias. Así sin más.

ANORMAL QUE ESTO NO ES UN CELULAR

Lo mejor para evitar eso es dejar escrito que no te entierren, sino que depositen tu cadáver sobre un altar de piedra en un sitio fresco y seco hasta que el cuerpo se descomponga o te despiertes, lo que ocurra antes.

También vale una cama, pero impresiona más ver al fiambre en un altar de piedra.

Gañan rebuznó:
Lo mejor para evitar eso es dejar escrito que no te entierren, sino que depositen tu cadáver sobre un altar de piedra en un sitio fresco y seco hasta que el cuerpo se descomponga o te despiertes, lo que ocurra antes.

También vale una cama, pero impresiona más ver al fiambre en un altar de piedra.

Uhm. Su lógica para solucionar problemas es aplastante caballero :shock:

Vercetti rebuznó:
Gañan rebuznó:

Uhm. Su lógica para solucionar problemas es aplastante caballero :shock:

Gracias, pero me baso en los cuentos populares. Ya la Bella Durmiente y Blancanieves usaron esta treta para librarse de sendos entierros prematuros.

110469667_lg.jpg

Sobre la necrofilia de sus respectivos príncipes ya hablaremos otro día.

Pues la solucion está en las fosas comunes y sin cajas.... ejejejje así al menos podremos hablar con otros..

ESTE MUERTO ESTA MUY VIVO...

Atrás
Arriba Pie