Entra, pon que colonia te pones cuando vas de Lumis y te vas

Pies Helados

RangoBaneado
Registro
31 Ago 2021
Mensajes
199
Reacciones
80
Hola puteros del foro, como estamos en verano, me pareció interesante crear un hilo sobre que colonias se ponen los Alphas del grupo, esos que se van de Lumis oliendo a macho Alpha pecho peludo y que siempre que salen de Lumis, acaban enamorando a las Lumis con su olor corporal de Alpha. Empiezo yo 👇
 

Archivos adjuntos

  • 113918959_1520004998.jpg
    113918959_1520004998.jpg
    371,8 KB · Visitas: 62
Justo antes de visitar a una señora que fuma me afeito bien para después darme unas friegas con Floid mentolado.
Eso deja la piel suave a la par que deja un agradable aroma. Me siento muy bien así.

K#rmentolando
 
"Eau de billet Ncartera", es un envase de piel de la buena. En la que se han de apreciar varias tarjetas de crédito y que se vean y se huelan los billetes, Componente esencial de esta fragancia. Junto a una buena educación, higiene y simpatia éxito seguro.
Hechate.... que se huela cuando pidas el primer cubata, ... para cortar la pana...ideal.
 
Yo siempre que voy de putas me ducho con gel de coco para que aprecien la limpieza y además me pongo perfume del lingote y siempre con el sobaco y la partes bajas bien afeitadas como un bebe

0C2E001F-259A-4D6F-B5A4-C92C741AA566.jpeg
 
Última edición:
Yo siempre voy aseado y perfumado, es una costumbre que cogi de pequeñito y la repito a diario, incluso sin ir de putes.
 
no jodas ? pero hay que ponerse colonia pa ir de luminarias ? xD
 
Yo siempre voy aseado y perfumado, es una costumbre que cogi de pequeñito y la repito a diario, incluso sin ir de putes.
si yo me ducho todos los dias incluso dos veces algunos dias pero lo de ponerme colonia no es que sea de mi agrado xD
 
si yo me ducho todos los dias incluso dos veces algunos dias pero lo de ponerme colonia no es que sea de mi agrado xD
Ducha con gel de coco y te pones colonia y desodorante para que los alerones no te huelan al salir a la calle por la calor, éxito asegurado. :trump:
 
No necesariamente, pero si quieres diferenciarte de los demás punteros y ser el puto Alpha si
Si fuéramos tu y yo a ver a la misma puta, tu con 50€ y un bote entero en el cuerpo del perfume que te salga de los cojones y yo sin perfume pero con un billete de 200€ , quien de los dos crees que sería el Alpha para ella?
Tu y todos pagamos por un servicio y mientras lleves pasta vas a follar seguro, mejor es guardar el perfume para cuando no tengas pasta y tengas que buscarlo gratis, ahí si que va puede marcar la diferencia un poco.
 
Si fuéramos tu y yo a ver a la misma puta, tu con 50€ y un bote entero en el cuerpo del perfume que te salga de los cojones y yo sin perfume pero con un billete de 200€ , quien de los dos crees que sería el Alpha para ella?
Tu y todos pagamos por un servicio y mientras lleves pasta vas a follar seguro, mejor es guardar el perfume para cuando no tengas pasta y tengas que buscarlo gratis, ahí si que va puede marcar la diferencia un poco.
Totalmente estas en lo cierto pero con lo que esta cayendo en gran parte de España lo ideal es oler bien, que ir sudoroso a ver a una señora que fuma no es plan .platanito.
 
pues casi que prefiero que no me diferencien y mucho menos por la colonia que ees algo que da mucvhas pistas si lo quieres llevar a ese nivel :pegeele:
 
Hola puteros del foro, como estamos en verano, me pareció interesante crear un hilo sobre que colonias se ponen los Alphas del grupo, esos que se van de Lumis oliendo a macho Alpha pecho peludo y que siempre que salen de Lumis, acaban enamorando a las Lumis con su olor corporal de Alpha. Empiezo yo 👇
pero bueno a ti con la brumel de 10 pavos tranquilo que no te pasa xD
ahora yo si uso la mia de 150 seguramente que si xD
 
Hola puteros del foro, como estamos en verano, me pareció interesante crear un hilo sobre que colonias se ponen los Alphas del grupo, esos que se van de Lumis oliendo a macho Alpha pecho peludo y que siempre que salen de Lumis, acaban enamorando a las Lumis con su olor corporal de Alpha. Empiezo yo 👇
Esta es la única colonia que he poseido en la vida. Me la regaló la vecina y nunca la usé. No soy de colonia. Y para ir de lumis menos. Con el olor del dinero ya tienen bastante.
 
Arriba Pie