Entrar por los hogos

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.308
Leía el otro día en Reddit -mi segunda web de referencia cuando se trata de perder el tiempo en el trabajo- las numerosas respuestas a una pregunta que era más o menos así: ¿Qué aspecto estético de un miembro del sexo opuesto te deja desarmado/a?

Reddit es una plataforma con millones de usuarios, y un sistema de visibilidad que coloca en las primeras posiciones a aquellos mensajes con más likes, y manda al inframundo aquellos con más dislikes. Por lo tanto un mensaje con amplia validación de los usuarios puede tener decenas de miles de likes y brotar en la cúspide de la montaña de mensajes casi como una verdad matemática.

La pregunta del hilo buscaba descubrir que hay en un hombre o una mujer que automáticamente atrae a otra persona. Las respuestas eran variadas. Estaba por ahí el ser atento, el ser divertido, o seguro de uno mismo, el tener unas buenas tetas, pero la pregunta iba más bien dirigida al plano estilístico.

Así quedó más que claro, dada la abrumadora cantidad de likes que recibieron algunos mensajes, cual era el arma estética que gustaba a más hombres y mujeres.

Sorprendeos o no, porque aquello que calentaba más chichis, con una amplísima ventaja de votos era esto:

Tips-para-cuidar-y-mantener-perfectas-tus-camisas-blancas-1280x720.jpeg


Un hombre con una camisa remangada. El concepto determinante es "camisa remangada", a lo que luego algunas añadían "que sea blanca", "que lleve corbata" o "que vaya acompañada de un reloj bonito"

Hay algo tremendamente masculino en llevar la camisa remangada, por lo visto.


En cuanto a los hombres, de haber tenido usuario le hubiese dado like al mensaje favorito del tema, porque lo que desarma a una cantidad alucinante de tíos es esto, y no puedo estar más de acuerdo:

94ff35e0-5b14-4343-ae95-7c073607f7bb_1.64d59a1fe17fd8c6a8d83575ade33e18.jpeg


Esos vaporosos vestidos de florecillas, en sus multiples variantes. La preferencia era que asomase medio muslo y que llevase zapatillas blancas.

A mi gusto particular los prefiero que no enseñen las clavículas ni los hombros, pero quien soy yo para elegir, salvo un triste pajillero.

Summer-Women-Fashion-Printed-Casual-Short-Dress-Floral-V-Neck-Short-Sleeve-Mini-Dress.jpg_Q90.jpg_.webp


Hablemos de nuestras preferencias a la hora de fijarnos en las cerdas y nuestras elecciones personales a la hora de engalanarnos.
 
Un hombre con una camisa remangada. El concepto determinante es "camisa remangada", a lo que luego algunas añadían "que sea blanca", "que lleve corbata" o "que vaya acompañada de un reloj bonito"

Acabo de descubrir entonces la razón por la que la mayoría de las citas acaban bien. :lol: :lol: :1:

Suelo ir vestido de esa guisa casi siempre.
 
Camisas y vestidos mis cojones. Pollones y tetas, que me voy a cagar en la puta de algo
 
Un hombre con una camisa remangada. El concepto determinante es "camisa remangada", a lo que luego algunas añadían "que sea blanca", "que lleve corbata" o "que vaya acompañada de un reloj bonito"

Hay algo tremendamente masculino en llevar la camisa remangada, por lo visto.
boris-johnson-remangado-reuters.jpg


Partiendo la pana, sin duda.

Te pones vestidos vaporosos de flores?
bolsonaro_sin_mascara.jpg


Outfit "Paseando por el Retiro"
 
Última edición:
Sorprendeos o no, porque aquello que calentaba más chichis, con una amplísima ventaja de votos era esto:

Tips-para-cuidar-y-mantener-perfectas-tus-camisas-blancas-1280x720.jpeg


El hilo parte de una premisa errónea, que es asumir que las mujeres saben lo que quieren. Vístete como un mamarracho porque 100.000 usuarios indeterminados (mujeres, maricas, trolls, persones...) han dado like a la última mierda que han visto que estaba en auge y han querido sentirse validados siendo parte. Te auguro un gran futuro en la vida. Así nunca vais a llegar a ser @Nueces.
 
El hilo parte de una premisa errónea, que es asumir que las mujeres saben lo que quieren.

Si yo os entiendo en Podemos donde la virilidad no existe ni se la espera. Tienen que encontrar a un verdadero hombre para que ellas solitas se vayan extasiadas a la casilla de la sumisión y la docilidad.
 
Si yo os entiendo en Podemos donde la virilidad no existe ni se la espera. Tienen que encontrar a un verdadero hombre para que ellas solitas se vayan extasiadas a la casilla de la sumisión y la docilidad.

Tardaba en saltar un retra con la política.
 
Mi prima (que los tiene) defiende que es garantía de buena folladora.

Bueno, hay un poco de leyenda urbana en eso. He tenido experiencias que lo corroboran y otras que te cuestionabas si estabas haciendo necrofilia. Foto de tu prima para el populacho :1::115:
 
Bueno, hay un poco de leyenda urbana en eso. He tenido experiencias que lo corroboran y otras que te cuestionabas si estabas haciendo necrofilia. Foto de tu prima para el populacho :1::115:
Si coges una fregona y le das la vuelta tiene mejores curvas, pelo y cabeza...
Un 4 en la escala Ferris siendo generoso
 
Bueno, hay un poco de leyenda urbana en eso. He tenido experiencias que lo corroboran y otras que te cuestionabas si estabas haciendo necrofilia. Foto de tu prima para el populacho :1::115:
Corroboro. Estuve con una que tenía esos hoyuelos de venus y que me daban ganas de parar en pleno bombeo sepsy para mirar si tenía pulso. A veces levantaba las piernas y ya.
 
No tengo ningún fetiche con las camisas arremangadas, pero una buena colonia y un aseo escrupuloso me ganan. Yo es que soy más de narices que de hogos.
 
Mi prima (que los tiene) defiende que es garantía de buena folladora.
Y los ojos verdes que es otro atributo genético como esos hoyuelos, es señal de excelente ajedrecista según la lógica de mierda de la loca de tu prima, no te jode.
 
Y los ojos verdes que es otro atributo genético como esos hoyuelos, es señal de excelente ajedrecista según la lógica de mierda de la loca de tu prima, no te jode.
¿Es que tiene que tener lógica lo que se pone aquí?
Como si eso lo defendiera yo.
 
Leía el otro día en Reddit -mi segunda web de referencia cuando se trata de perder el tiempo en el trabajo- las numerosas respuestas a una pregunta que era más o menos así: ¿Qué aspecto estético de un miembro del sexo opuesto te deja desarmado/a?

Reddit es una plataforma con millones de usuarios, y un sistema de visibilidad que coloca en las primeras posiciones a aquellos mensajes con más likes, y manda al inframundo aquellos con más dislikes. Por lo tanto un mensaje con amplia validación de los usuarios puede tener decenas de miles de likes y brotar en la cúspide de la montaña de mensajes casi como una verdad matemática.

La pregunta del hilo buscaba descubrir que hay en un hombre o una mujer que automáticamente atrae a otra persona. Las respuestas eran variadas. Estaba por ahí el ser atento, el ser divertido, o seguro de uno mismo, el tener unas buenas tetas, pero la pregunta iba más bien dirigida al plano estilístico.

Así quedó más que claro, dada la abrumadora cantidad de likes que recibieron algunos mensajes, cual era el arma estética que gustaba a más hombres y mujeres.

Sorprendeos o no, porque aquello que calentaba más chichis, con una amplísima ventaja de votos era esto:

Tips-para-cuidar-y-mantener-perfectas-tus-camisas-blancas-1280x720.jpeg


Un hombre con una camisa remangada. El concepto determinante es "camisa remangada", a lo que luego algunas añadían "que sea blanca", "que lleve corbata" o "que vaya acompañada de un reloj bonito"

Hay algo tremendamente masculino en llevar la camisa remangada, por lo visto.


En cuanto a los hombres, de haber tenido usuario le hubiese dado like al mensaje favorito del tema, porque lo que desarma a una cantidad alucinante de tíos es esto, y no puedo estar más de acuerdo:

94ff35e0-5b14-4343-ae95-7c073607f7bb_1.64d59a1fe17fd8c6a8d83575ade33e18.jpeg


Esos vaporosos vestidos de florecillas, en sus multiples variantes. La preferencia era que asomase medio muslo y que llevase zapatillas blancas.

A mi gusto particular los prefiero que no enseñen las clavículas ni los hombros, pero quien soy yo para elegir, salvo un triste pajillero.

Summer-Women-Fashion-Printed-Casual-Short-Dress-Floral-V-Neck-Short-Sleeve-Mini-Dress.jpg_Q90.jpg_.webp


Hablemos de nuestras preferencias a la hora de fijarnos en las cerdas y nuestras elecciones personales a la hora de engalanarnos.


Absolutamente de acuerdo. Pocas cosas me ponen más que ver una tía buena con un vestido veraniego. Se adivina su figura, dan ganas de levantarlo y meter mano, es ideal para empotrar en un aquí te pillo aquí te mato.

Y ya con tirantes delgaditos enseñando un hombro bonito me subo por las paredes.
 
Tardaba en saltar un retra con la política.

Dime quién está hablando de política, tonto. En todo caso hablaré de cómo la biología nos condiciona; que si les atrae un tipo arremangado significa que les atrae un tipo resolutivo, que coge con fuerza el toro por los cuernos. Masculino. (Un forero). Llevamos miles de años así.

Independientemente de lo que quiera o deje de querer, una mujer nunca va a demandar algo incompatible su naturaleza y sus genes por mucho que penséis que hasta la gravedad es un constructo social.
 
Atrás
Arriba Pie