Entre poco y mucho ....

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Hay una frase hecha en catalán que dice "entre poc y massa, la mesura passa" (entre poco y mucho, se pasa de la medida). Es lo que creo que está pasando con los ecuatorianos muertos por el atentado.

Ahora resulta que aparte de nacionalizarlos, indemnizarlos, actos públicos por su muerte, darles casa, también les dan un trabajo para que se estabilicen en España. Sólo falta que le den a una modelo para que se la chupe cada día.

Y digo yo ¿no se están pasando?

Seguramente como son unos ecuatorianos ignorantes que manejan a su antojo mientras le den buena vida nunca hablaran mal del PSOE. Aparte de conseguir un potencial voto del ecuatoriano nacionalizado.

Ese trato desproporcionado entre unos y otros es lo que hace que uno esté ya hasta los cojones del trato preferencial que tienen los inmigrantes respecto al habitante autóctono. Y luego alguien se extraña de que haya altercados en Alcorcón ???

No soy violento, pero como me vacile un puto macaco de estos, ya sea mirándome por encima del hombro desde su mercedes mientras yo tengo que conformarme con mi Ford fiesta del 97 le doy tal manta de palos que no lo reconoce ni la madre que lo parió.

ElHombreQueViola rebuznó:
Hay una frase hecha en catalán que dice "entre poc y massa, la mesura passa" (entre poco y mucho, se pasa de la medida). Es lo que creo que está pasando con los ecuatorianos muertos por el atentado.

Ahora resulta que aparte de nacionalizarlos, indemnizarlos, actos públicos por su muerte, darles casa, también les dan un trabajo para que se estabilicen en España. Sólo falta que le den a una modelo para que se la chupe cada día.

Y digo yo ¿no se están pasando?

Seguramente como son unos ecuatorianos ignorantes que manejan a su antojo mientras le den buena vida nunca hablaran mal del PSOE. Aparte de conseguir un potencial voto del ecuatoriano nacionalizado.

Ese trato desproporcionado entre unos y otros es lo que hace que uno esté ya hasta los cojones del trato preferencial que tienen los inmigrantes respecto al habitante autóctono. Y luego alguien se extraña de que haya altercados en Alcorcón ???

No soy violento, pero como me vacile un puto macaco de estos, ya sea mirándome por encima del hombro desde su mercedes mientras yo tengo que conformarme con mi Ford fiesta del 97 le doy tal manta de palos que no lo reconoce ni la madre que lo parió.

Massa no significa mucho en catalán, sinó demasiado.

Pueden continuar

Aparte de indemnizarles ¿Cuándo y dónde se ha dicho que fuesen a regalarles una casa o concederles la nacionalidad española? ¿Es algo que no se hiciera con otras víctimas del terrorismo como las del 11-M?

Hay que ayudar a las familias, está clarísimo. Necesitamos que hayan ecuatorianos cerca para posteriores estudios, suponen el eslabón perdido después del homo erectus.

¿Con la de familias que no han cobrado sus indemizaciones y a estos se les da trato preferente?

Por un lado, se han llevado la peor parte de algo que ni les iba ni les venía, pero por otro, a las victimas españolas tambien les pasaba lo mismo.

Que den las ayudas que sean menester. Que paguen los coches de los ciudadanos que los tenian a terceros. Que arreglen la T4.

Y que el año que viene, a la hora de repartir los presupuestos, se le quite a la Comunidad Vasca dicha cantidad. Que las barrabasadas de esos cabrones, las paguen ellos mismos (si, ya se que los vascos en general no tienen por que joderse) y veriamos como se les acababa todo el apoyo en 4 dias, al menos de los politicos como el PNV que ya estan como cada vez que andan en pre-campaña, largando de lo que no deben.

A ver si la Audiencia se anima y empieza a empurar gentuza por apologia.

Yo lo estaba viendo hoy en la tele y tampoco lo entendia... Vale que le den la indemnizacion, pero ya esta... Por que hay que nacionalizarlos, darles trabajo y alojarlos? Es culpa del estado que los perros etarras sean asi?

Atrás
Arriba Pie