Entrevista a Mariano Rajoy en Cataluña

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Ayer hicieron una entrevista al líder del PP en el programa "la nit al dia", en el que tocó muchos temas de la actualidad. Utilizó un tono moderado, argumentó con claridad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dejó de lado esa arrogancia que muestra en los mítines y se mostró humilde. Es la actitud que siempre debería mantener, ganaría muchos votos.

https://www.tvcatalunya.com/3alacarta/video.htm?ID=200102314&CAT_ID=tvcat

La entrevista dura más o menos una hora. Creo que sólo se puede ver con el Explorer. Se puede ver gratis durante dos días, luego hay que pagar.

La presentación es en catalán (2 min.), pero la entrevista es en castellano.

PD: Casi me convence y todo. :wink:

Es que a este pobre mio le tienen agarrado por los huevos los fascistoides de su partido y seguro que una mañana se levantará y se dará cuenta que está cavando su tumba política.

lorio rebuznó:
Es que a este pobre mio le tienen agarrado por los huevos los fascistoides de su partido y seguro que una mañana se levantará y se dará cuenta que está cavando su tumba política.

En que sentido?? lo digo en serio, me podria dar ejemplos de medidas que tome rajoy siguendo el criterio de lagun fascista del PP?? alguna medida de Rajoy que sea Facha??

Atrás
Arriba Pie