Entrevistas con el vampiro (I)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vampirillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vampirillo

Guest
Músicas... Dineros... Negocios... Autores... Derechos robaos...

- Buenas... pos venía a hacerle unas preguntillas...

- ¡Hombre!. Un frikilance desos... con su chalequillo camuflao y tó... pregunte, pregunte usté lo que quiera...

- Pues es que me he enterao por ahí de que piensa ud. poner un negocio... y como la cosa de los negocios está tan joia, pos la verdad, que ma llamao la atención...

- ¡Ah, sí! Pues nada, hombre, le cuento... que como resulta que los internautas nos hemos pillao un cabreo del copón con los de la sgae esa, porque los desgraciaos dicen que somos unos pendejos electrónicos y unos piratas, yo, que soy un convencio de que toíco en esta vida tiene su parte buena, me parece que he dao con un filón de la leche pa sacarme unas buenas pelas... pero lo mejor, es que no voy a ser yo solo el que salga beneficiao si todo sale como me pienso. Y la verdad es que cuanto más me lo pienso, más reondo lo veo...

- ¡Vaya!... pos ud. dirá, si lo tiene a bien...

- Venga, pos allá va... Lo que voy a hacer es vender cederrones de artistas que permiten que su música se distribuya de forma gratuita y, además, les da lo mismo si se la descargan de Internet o la copian en cedeses... lo que quieren es que la gente sepa que existen pa que los contraten y tocar en directo, que es lo que más les gusta hacer... ¿Qué?... ¿Qué le parece?....

- ¡Juer!... pos visto así, ¿qué quiere que le diga?... me suena mu raro eso como negocio...

- Le entiendo, joven, le entiendo... hay que ser mu pendejo pa caer en estas cosas y desarrollarlas y ud. está mu verdecillo entoavia, pero verá como sale convencio... vamos a ver, señor mio: ¿Qué hay que hacer pa vender cederrones?. Pues lo primero es tener permiso del ayuntamiento o de hacienda o de quien sea... tener los permisos que haya que tener pa poner un negocio... y eso se arregla en una gestoria, así que ese asunto de la legalización la damos por resuelta del tirón. Tengo unos ahorrillos y los voy a invertir en legalizarme desde el principio, porque como verá ud. más adelante, cuando empiece la cosa a pitar se me querrán echar encima unos que yo me sé, y estando legalizao se tendrán que tocar eso mismo que está ud. pensando... jejeje...

Lo segundo que hay que tener es música pa grabar en ellos, pa que puedan sonar cuando los ponga en el tocata el que los haya comprao ¿no? y permiso de los autores pa que pueda grabar esa música tol que quiera. Pues aquí está lo bueno: Va a haber música libre de derechos de autor en Internet por un tubo... bueno, de hecho, la ha habido siempre, pero estaba desperdigá y apenas si se conocía su existencia. Los internautas, al cabrearnos con los del clan de los pajaritos, la estamos arrejuntando y mu prontico habrá en casi toas las güeb enlaces a donde pueda descargarse e información sobre los grupos que la producen, así como el permiso pa descargarla... así que ¿va ud. comprendiendo ya la ideilla...?. Me estoy haciendo un almacen de mp3 de toa la que me gusta, que tengo mu buen gusto pa esto de la música y me gustan casi tós los palos... soy de los que piensan que ca música tiene su momento y ca momento su música... así que me considero mu capacitao pa crearme cinco remixses enrrollaos que es lo que quiero pa empezar, 5 cedeses, con una portada que tiraré por la impresora que tendrá por un lao un letrero que diga "Música de buen rollo libre de derechos de autor. Escúchala como y donde te dé la gana, pero escúchala, so pendejo...", así, con el pendejo, pa que llame la atención deseguía... y por el otro lao las diez canciones que lo componen y el nombre de sus autores, y la meteré en la cajilla del cd virgen pa aprovecharla y ahorrar costos...jejeje. Y ya tengo el producto pa vender ¿lo ve usted?. Lo tercero que se necesita es aparatejos pa grabarla... y, la verdad, voy a empezar con el cacharro que tengo, un 1700 que tira mu bien... total la primera hornada que quiero grabar son 250 cedeses, 50 de ca remix... porque no necesito tener miles de cederrones almacenaos si los puedo ir grabando a medida que los vaya vendiendo... ¿no cree ud.?. Y ya está, tio. A ganar pelas...

- Pero... pero... bueno... ¡Eso es aprovecharse del curro y la obra de los demás pa beneficio propio!... como que no lo veo yo mu correcto ¿no?...

- ¿Es que no mas escuchao cuando te he dicho antes que no voy a ser yo solo el que gane pelas con esto?. Vamos a ver... cinco cederrones a diez canciones ca uno son 50 canciones. Lo primero que haré es ponerme en contacto con sus autores pa que me manden la autorización pa hacer el cederrón y pa tenerlos localizaos... ¿y pa que quiero tenerlos localizaos?... pos pa mandarles su parte de las ganancias, buen hombre... que soy un internauta y los internautas, aunque nos llamen pendejos algunos, somos los tios y las tías más honraos que hay en el mundo, pisha... nos pasamos el día ayudándonos los unos a los otros y teniendo buen rollo continuao... por eso no nos pueden ver fuera del ciberespacio, gilón... mira, te voy a hacer unas cuentecillas... voy a vender los cederrones a 7 euros ca uno, si los vendo yo directamente y a 9 si tengo que darle ganancia a otro. 3 euros los dejo pa impuestos y costos y los cuatro que quean, 2 pa mi y otros 2 pa los cantantes, repartios por canciones, o sea: 2 euros a repartir entre 10 canciones son mismamente 20 céntimos pa ca canción. De esa manera, puedo llevar la cuenta de las veces que grabo ca canción y ajustar las cuentas definitivas a final de mes o cuando sea con cada autor, dándole 20 céntimos por cada vez que he grabao su canción pa venderla.... vamos que más fácil no pué ser...

- Pues visto de esa manera... empieza a no sonar tan mal... ¿y eso de los 9 euros?...

- Lo de meterle un par de euros más a algunos es pa echarles una mano a un colectivo que actualmente está mu puteao por los de la sgae... los de los bares. Estos sitios tienen que tener música pa que haya ruio cuando entre la gente a tapear. No es que la gente vaya a los bares a oir música, no. Pero da ambiente y de esa forma no resulta tan frío el local... en fín, que resulta que los tiogilitos de la sgae los tienen enfilaos como fuente de pelas y les cobran por toico lo que suene: la tele, la radio, los casetes, los cederrones o lo que sea. Así que he pensao que les voy a regalar a los dueños de bares que conozco, la colección de cedeses, los 5, pa que la pongan en sus locales cuando les salga de las pelotas sin tener que pagarle a nadie... pero como buen negociante que soy, les dejaré unas cuantas copias más de cada cedese, y si las venden a 9 euros, se pueden quear con 2 y pagármelos a mí a 7, con lo que podrán recupearse un poquillo de tó lo que le lleven pagao a los mafiosos esos de los pajaritos... lo más seguro es que acaben diciéndoles que no les pagan más un duro porque en su local se escucha música libre de derechos de autor, ya lo verá ud.... con el tiempo, ya verá ud. como en los bares no se escucha más que música desa...

- ¡Caramba!... sí que empiezo a creer que no está ud. loco del todo...

- Hummmmmmmm...

- Ejem... no, no saque los colmillos de ese modo... ha sido un desliz, se lo aseguro... dígame ¿qué es eso del clan de los pajaritos?...

- JAJAJAJA... Esto sí que me pone de buen humor... verá: No hace mucho caí en la cuenta de que los de la sgae tienen una extraña relación con los animales de pluma, están interrelacionados los plumiferos y la sgae desde sus propios inicios... escuche, escuche: Resulta que uno que tocaba en un grupo que se llamaba los Canarios, se arrejunta con otro al que llamaban el rey del Pollo frito... Haciendo gala de una excelente vista de Águila para los negocios, se lanzan como Halcones sobre los desprevenidos cantantes y autores, a los que pillan de Pavillos pa que firmen unos contratos infames de por vida. No contentos con esto, contratan a bandadas de Buitres pa acojonar a los dueños de bares y discoteques, a los que, dada la indefensión en que se encuentran al permitir el gobierno todos los desmanes a estos bárbaros, no les queda más remedio que meter la cabeza en la tierra, como Avestruces, y pasar por el aro de tó lo que se le ocurra pedirles a este par de PAJAROS DE CUENTA.... juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaaaaaa... ¡no me diga ud. que no he tenio un punto!.... juaaaaaaaaaaa.... juaaaaaaaaaaaaaa... ¡es que me descogorcio!...

- Bueno, bueno... no está mal... pero volvamos al negocio... ¿se gastará ud. algo en publicidad, no?...

- ¡Ni un duro... faltaría más!... Con Internet, sus foros, sus listas de correo, los webmaster cabreaos buscando música libre pa recomendarla en sus web... ¡que va, hombre!... miré, estoy seguro de que muchas ventas voy a tenerlas a través de la red. Hay gente que por 7 euros, preferirá comprar el cd antes que hacerselo él... porque no tienen tiempo, porque no saben, porque es barato, porque no tienen el pc a punto y se le joden los cedeses... en fin, por lo que sea... Además, es un negocio pionero, así que tendrá repercusión fuera de la red en cuanto se sepa que existe y que es legal... de hecho, ya hay algunas máquinas por ahí que hacen algo parecido a esto... no sé si será música libre o no la que puede grabarse en ellas... pues algo parecio a lo que hacen estas máquinas es lo que yo pretendo hacer... la diferencia estriba en que lo que yo venda siempre será música libre de derechos para ser reproducida y no estaré fijo en un sitio plantao pa que vengan a apretarme los botones... es decir... ya me iré buscando clientela que, incluso, podrá pedir cederrones "a la carta"... con el tiempo, el mismo negocio irá creando su futuro... lo bueno de esto es que eres tú mismo el que te montas el producto que quieres vender y el que decide si el negocio lo pones pa hacerte rico (con lo que habría que trabajar un montón), o como productor de un sueldo decente del que se pueda vivir tranquilamente haciéndose una clientela más o menos reducida... depende, como digo, de cada uno...

Una cosa que sí voy a hacer es regalarle una copia de los cederrones a la concejalía de cultura de los ayuntamientos que pueda, pa que las comisiones de fiestas se enteren también de que pueden contratar a esos grupos pa sus eventos... a esos también los tienen joios los pajarracos... na menos que con el 7% del presupuesto que tenga destinao pa música el ayuntamiento se quean los espabilaos de la sgae... la verdad es que no me explico como se puede permitir tanto desman durante tanto tiempo... Y a los discojoqueis también les voy a regalar la colección, que hace poco han pillao a uno con copias y se las han quitao y lo han jodio un rato, aunque luego lo han tenio que dejar libre y seguramente le tendrán que pedir disculpas, pero a ellos les da igual eso, porque al chaval y a la discoteque los han joio directamente al menos un par de noches... son la hostia, los pajarracos estos...

- Pues me va a permitir ud. que suelte un ¡coño!... Eso de que haya que pagarle a los músicos de este país con dinero de las arcas del tesoro, como que ya me jode más de la cuenta... no sabía yo esa cuestión...

- Con una salvedad: Los que se reparten esas pelas son na más que los que están apuntaos a la sgae... los que no, no ven un duro...

- ¡No me joda!...

-Jamás se me ocurriría hacer tal cosa, pierda ud. cuidado...

- Quiero decir, que cómo es posible eso... tiene que haber una Ley...

- Si, sí que la hay... pero la hicieron a imagen y semejanza del borrador que la sgae les presentó a los políticos que la crearon en su día... aunque se pillaron los deos, pienso yo, que no soy leguleyo y no puedo asegurar ná de esto, pero tengo la impresión de que si algún autor que no esté afiliao a la sgae acudiese al juzgado a reclamar la parte que le correspondiera de esas recaudaciones, no saldría mal parado... sobre todo por lo del canon...

- ¡No me diga que hay curas también metios en esto!...

- No, hombre, no... en este caso, canon no viene de canónigo, si es por esa similitud que hacía ud. referencia a los curas... Canon significa impuesto... gravamen... por ejemplo, esa cámara de fotos que lleva ud. colgá del pescuezo está gravá con un canon pa los artistas de la sgae... una parte de lo que le costó ha sio pa ellos...

- ¡Ostias!...

- Y lo mas gordo de tó es que los cederrones vírgenes también están gravaos con el canon... mire por donde podría decirse que están "canonizaos"... pa disimular su despiste anterior... jejeje... y las impresoras... y los scaneres... y las cintas de casetes y las de video... y los deuvedeses esos que se están poniendo de moda, ¡pos na menos que mas de un euro lleva ca uno clavao pa los artistas apoltronaos a los que representa la sgae!... A mi lo que más me afecta, porque me va a traer problemas, es lo de los cedeses virgenes... porque fíjese ud. que contradicción se me plantea: Que los artistas que ofrecen su música de forma gratuita les tengan que pagar pa hacerlo a los que no lo hacen... en fin, la repera en la España del siglo XXI... y como ud. comprenderá, tendré que acudir al juzgado a dilucidar esta sinrazón... puede que tenga que llegar hasta el Tribunal Constitucional... pero una injusticia semejante no puede tolerarse en ningún modo... y pa que contar la que están pasando muchas empresas privás que han visto disparaos los presupuestos de gastos desde que aplicaron el puto canon, como las empresas de diseño gráfico, por ejemplo, que esos graban en cedeses hasta lo que dibujan en el papel del bocaillo mientras se lo comen por si puede servir el garabato en el futuro, y meterle de golpe 20 céntimos de euro a ca cedese que necesitan pa su trabajo, en algunos casos, ha llegao a poner a algún obrero de patitas en la calle pa reducir plantilla y poder asumir la subia... pero tiempo al tiempo, amigo mío... tiempo al tiempo...

- ¡Que peazo de cabrones están hechos los pajarracos esos, señor!....

- Pos ya se lo voy a contar tó pa que se ponga ud. ensendio y empiece a denunciar cosas en los periódicos o donde quiera que sea que venda ud. las entrevistas estas: El hecho de que los cedeses vírgenes estén gravaos na menos que con 20 céntimos de euro cada uno, supone que la sgae se quede con muchos millones de euros provenientes de los Presupuestos del Estado que, como debería comprender enseguida cualquier Ministro de Hacienda que tenga dos deos de luces, no deberían contemplar en su capítulo de gastos partia alguna destinada a una parte del colectivo artístico de nuestro país... me explico:

- El Ministerio de Justicia usa los soportes cederroneros pa archivar miles y miles de casos en toda España. Deben ser muchos miles de miles los cedeses que gaste esta gente: Juzgados, Abogacías, Notarías, Procuradurías... muchos, muchos cedeses al año, si señor... a 20 céntimos por cd... muchos kilos...

- El Ministerio de Sanidad, la Seguridad Social y los Hospitales Privados, así como las consultas médicas de todo tipo, residencias hospitalarias, geriátricos... millones de cedeses, me atrevería a decir que puede gastar el colectivo médico y la sanidad española al año... a 20 céntimos por cd... muchos kilos...

- Administraciones Públicas: Ayuntamientos ¿cuántos hay en España?, las Juntas de las Comunidades Autónomas, Diputaciones, Delegaciones del Gobierno Central y Autonómico, Empresas´Públicas... ¿cuántos millones de cederrones gastará la administración del país al año?... a 20 céntimos por cd... muchos kilos...

- Ministerio de Educación, colegios, academias, institutos, colegios mayores..... infinidad de cedeses vírgenes pueden gastarse en educación al año... a 20 céntimos por cd... muchos kilos...

El total resultante que obtendríamos en el hipotético caso de que fuera posible multiplicar por 20 céntimos la suma de todos estos cedeses utilizados, sólo, por las diferentes administraciones e instituciones estatales, sale de las cotizaciones y contribuciones que todos los españoles hacen al fisco. No debería ser así ¿verdad, frikilance?... ¡Puñeta, que se está ud. poniendo de un colorao que parece que le haya entrao el sarampión de golpe!... tranquilo, hombre, tranquilo... que estos desmanes han tocao techo... ¿No sa dao ud. cuenta entoavía de lo que hay detrás de tol movimiento de música libre de derechos de autor que le llevo relatao?... a ver, a ver, recapacitemos un poco...

Podría decirse que la situación actual de la musica libre en la internete es mu similar a la del software libre, el del pingüino ese tan cachondo... la cuestión principal es que a partir de ahora, los pendejos, van a promocionar la música de libre difusión lo mismo que promocionan el uso de utilidades gratuitas en internet... y, aunque los "pajaritos" se la han tenio mu bien montá hasta la presente, la han joio bien joia al meterse con estos jinetes del espacio... El negocio questoy montando va a ser mu bien recibio por la comunidad internauta, téngalo ud. por seguro, y mu pronto se correrá la voz de que los bares pueden poner la música que quieran sin tener que pagar un duro, así que pondrán la tele na más que cuando haya partios de furbor o deportes, que por eso no tienen que pagar; las radios de toa la via serán sustituias por las que emitan desde el ordenata, también con música libre, emisoras que ya existen y que en ná de tiempo habrán proliferao como las setas..., y los cederrones serán los que no tengan que pagar na más que cuando se compran.... la consecuencia inmediata de esta subia de la música libre es que dejaran de sonar o sonaran na más que en los anuncios de la tele, los cantantes apoltronaos, con lo que venderán mucho menos de lo que venden ahora y a los de la sgae se les terminarán acabando las pelas pa darles participación a sus ídolos con píes de barro y se le empezarán a pedir cuentas desde dentro de sus mazmorras... un motín de los pavillos es lo que se le viene encima a estas aves de rapiña que están condenás a convertirse en tiernos pajarillos... fritos... ya lo verá ud...

- ¡Uffffffffffffff!... menos mal que es ud. optimista y ve algo de luz en este tunel... aunque sea a costa de que desaparezcan los cantantes de siempre... porque eso es lo que más o menos está ud. insinuando ¿no?...

- Para nada, joven... para nada. Lo que va a pasar es que los cantantes que quieran seguir siendo estrellas tendrán que currárselo de verdad y tendrán que poner la confianza, pa que les den lo que justamente les corresponde por sus canciones, en los que venden sus discos directamente, que les darán unos dineros por cada vez que graben sus canciones pa venderlas, que ya está bien ¿no?, y dejen de hacerlo en empresas de gestión de derechos que lo único que gestionan son las ganancias de sus directivos, no las de los obreros productores, que, en este caso, son los cantantes... por eso le decía que los de la sgae lo tienen mu joio de aquí palante... Además, lo del canon ese se tiene que acabar en cuanto un juez exima a algún colectivo de los que he nombrao anteriormente o a alguien que de forma privada tenga los güevos necesarios pa presentarse en el juzgao y demostrar que pa lo que él usa el cedese no tié ná que ver con la música y por lo tanto, no es justo que pague a los músicos... seguro que en este país hay algún juez que, en el fondo, esté deseando que le llegue alguna denuncia de este tipo... tiempo al tiempo, señor mío... tiempo al tiempo... y por si fuera poco, mientras se quita o no se quita, en cuantico algún autor que no pertenezca a la sgae caiga en la cuenta de que ese canon se cobra porque en los cedeses puede grabarse música, no sólo la música de los que esten apuntaos a la sgae, sino música a secas.... y caiga en la cuenta igualmente de que aunque él no pertenezca a la sgae, si hace música, es músico... se dará cuenta de que legalmente tiene que tener derecho a quearse con una parte de ese canon, porque su música, aún estando libre de derechos de autor pa quien a él le salga de los piticlines, también puede estar sujeta a derechos en el momento en que él lo decida, sin tener que apuntarse en ningún sitio, ya que la Ley reconoce que los autores pueden representarse a sí mismos, sin tener que apuntarse en ningún lao... El canon se cobra porque en esos cedeses puede grabarse música, no porque pueda grabarse la música de la sgae, así que razonao de esta manera, cualquier juez tiene que obligar a la sgae a darle a ese autor lo que le corresponda del botín... con carácter retroactivo, claro está... deberían de enterarse de este asunto los tunos y los que cantan en los túneles del metro y el rastro, por ejemplo... esos sí me parece que serían capaces de "echarse palante" si vieran esto del canon como yo lo veo...

- ¿Y de verdad cree ud. que el público comprará esa música?

- ¡Pues claro, hombre, pues claro!. El público compra lo que se le ofrece y se le enseña, sobre todo si se trata de un artículo de calidad y a un precio razonable... ¡no digamos si para colmo, es barato!... y la música es cara porque hay una pila de intermediarios que ni son músicos ni ná chupando de la teta de forma inmeserecorde... La prueba la tiene ud. en las variaciones de precio que, dentro de la Comunidad Europea mismamente, se están dando en la actualidad: Cedeses que aquí valen 23 euros en las tiendas, ¡te los ponen en la puerta de tu casa por 18 si haces el pedio por internet a una empresa alemana!... pa flipar en colores, quillo... ¿y por qué puede pasar esto?... pues porque la estrategia de ventas que sa seguio por parte de estos cabronazos ha sio la de machacar y machacar a base de anuncios de televión con la misma canción... ¡y eso vale una pasta, coño!... pasta que, lógicamente, va incrementá en los costos del cedese que sea... luego, hay también que tener en cuenta una cosa mu importante: Los cedeses que yo voy a vender tienen 10 canciones ca uno, ¡pero diez canciones cojonuas!... no como los cederrones que venden ahora que solo llevan una o dos medio guays y las demás son una mierda... A ver, a ver... ¿sabe ud. el nombre de alguna canción del cedese del Bisbal ese de los cohones que no sea la buleria, también de los cohones?... haga memoria, hombre, haga memoria.... a que parece que ese cedese no lleva grabá na más que esa canción una pila veces... Ahora bien, en este asunto lo que más me cabrea, es que hayan llegao a utilizar la publicidá subliminá, esa... sí, sí... esa que te entran muchas ganas de comprar lo que sea sin que tenteres de por qué tienes que comprarlo.... el ejemplo más patente lo tenemos en ese grupo de tres chiquillas, mu bonicas por cierto, que ellas no tienen culpa de estar manipulás desde tan jovencicas, que se llaman Las Chuches. No me explico como ningún juez ha intervenido en este asunto, porque vamos a ver: ¿que son las chuches?... pues las chuches es el nombre genérico que se ha dao en llamar a toas esas marranaicas y golosinas de todo tipo que se apiolan los jóvenes, en algunos casos, hasta bien entraicos en años... y ponerle ese nombre a un grupo musical formao por tres chiquillas de 13 o 14 añillos ¿no es una publicidá subliminá al cien por cien?... ¿no se busca que los chiquillos asocien ese nombre con sus marranaicas preferidas y le hagan a sus paes que le compren el disco por güevos?... Vamos, vamos, hombre... eso lo sabe la gente... y si siguen comprando ese tipo de música es porque no hay otra cosa... así que de buen seguro, van a comprar los cederrones montaos como debe hacerse, cobrar por diez canciones, pero diez canciones cojonuas, como dije antes... el negocio va a pitar, ya vera como pita....

- Hummmmmmm... pos solo me quea una preguntilla que hacerle, porque aunque aquí ha salio material pa debatir siglos y hacer todo un compendio sobre el estado de la música en la actualidad y su perspectiva de futuro, tampoco es eso lo que yo pretendía con esta entrevista... pero hay algo que sí que me gustaría saber en que va a quear... ¿qué pasará con las tiendas de música actuales?.... con eso que ud. me cuenta, tienen un futuro más negro que la página del agujero ¿no?...

- Jajajaja..... ¿pos no que hasta me está gustando la bisoñez de la que hace ud. gala, chavalin?... aunque no puedo dejar de decirle lo que le diría el Gran Pendejo del Carlos Sues si estuviese aquí en estos momentos: "en lo referente al mundo de los negocios... ¡tiene ud. una ignorancia supina, señor mío!"... jajajaja... ¡que joio el Carlos este!... si esto de los pendejos fuese una logia masónica... ¡sería el Pendejo Mayor, sin ningún género de dudas¡.... jajaja... pero respondo a su pregunta y me largo, que ya está anocheciendo y tengo el estómago haciendo ruios, y eso quiere decir que tengo que echarle algo de papeo...

Los dueños de las tiendas de discos son los que le van a dar la puntilla a los de la sgae... así como suena. ¿No ha observao ud. que con to el follón que sa liao no hay ni uno solo de estos negociantes que haya dicho esta boca es mia?... ¿sabe ud. por qué están tan callaos?... pues porque los buitres les pillarón en su día los güevos de un puñao y no se los han soltao entoavía: Mire ud. frikilance... si un disquero vende en su tienda un solo cedese de un grupo que no pertenezca a la sgae, le retiran tos los demás cedeses, con lo que solo podría vender el cedese del disidente, y claro... con eso na más... pos no sería bastante pa vivir ¿comprende ud. lo que le digo?...

- Pero... hacer eso es un delito de coacciones, además las discograficas y la sgae lo que tienen es un monopolio encubierto por lo que cuenta ud.....

- ¡Exactamente!... veo que se va ud. espabilando... pues esto, como puede ud. suponer va a cambiar en el momento en que ese disquero, con un ordenata en su tienda, tenga acceso no a una canción libre de derechos de autor... sino a ¡millones de ellas!.... seguro que cuando esto pase, les dirá a los de la sgae que se lleven sus discos sin esperar siquiera a que lo amenacen..... la releche, es la que se va a montar, cuando los disqueros pierdan el miedo a quearse sin negocio y puedan abrir el piquito..... y ya está to dicho, coñe, que tengo la boca como un zapato de tanta cháchara como llevo dicha...

- ¡Madre mía!... está ud. puestísimo....

- ¡Bah!... informaillo na más... lo que pasa es que casi toas las noches me pego un revoloteo por la página de la Unión de Internautas, que por ahora, está alojá en Vilecha... y claro, ahí se entera uno de tós los desmanes y despropósitos de esta gentuza... luego, es cuestión de dejar volar la imaginación un poquillo... por cierto, dígame una cosa antes de irse.... esta entrevista tiene ud. que vendersela a alguien... le dejarán publicarla enterita ¿no?...

- Hombre... a veces hay que rotocar cosillas... usted ya me entiende...

- ¡Como te comas una coma, te como, tio!... vamos, que te pego un bocao en el pescuezo y en cuantico te vampirices te pongo de mamporrero del hombre lobo pa toa la vida eterna.... y ese, cuando no está en celo, no se conforma con menos de 15 diarios.... y no ha habio entoavía un mamporrero que le aguante un celo entero ¿eh?... así que cuidadín con trastocar mis dichos, frikilance, mucho cuidadín....

- ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!........

- Jejeje... como corre el frikilance.... jejeje... ¡vaya usted con Dios, buen hombre!.... jejeje...

Vampirillo, agosto de 2004

Saludos a tol frikismo... jejeje
 
1000eurof.jpg

para el primero que se lea todo el texto
 
Todo todo nome lo he leido. lo suficiente para comprender algo que ya sabia: los de la sgae son una manada de cabrones. :pla
 
Que como ya te he dicho 2 veces mas te reduzcas la firma a una sola de las 3 imagenes.......

mira ke pido poco e
 
Si todo esto lo tienes redactado en un lenguaje humano me gustaría leerlo y discutirlo, porque se te escapan algunas cosillas. Aún así me interesa porque llevo tiempo dándole vueltas a la misma fórmula.
Soy músico profesional y afiliado a la SGAE, así que va en serio.
Puedes escribirme a la dirección de email que sale aquí debajo.
Saludo.
 
te canvio un gift por hun poco de orillo qe me qeda aki de hanoche paissa
 
Alien rebuznó:
Si todo esto lo tienes redactado en un lenguaje humano me gustaría leerlo y discutirlo, porque se te escapan algunas cosillas. Aún así me interesa porque llevo tiempo dándole vueltas a la misma fórmula.
Soy músico profesional y afiliado a la SGAE, así que va en serio.
Puedes escribirme a la dirección de email que sale aquí debajo.
Saludo.

ok. Dame un par de dias, que ando liaillo.
saludos
 
Arriba Pie