ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

Jesús Quintero

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Oct 2012
Mensajes
172
Reacciones
1
ÍNDICE DE ENTREVISTAS:

Mundele: este mismo post, más abajo

ILG
Abogado alcohólico
Benito
El Cabezas
ignaciofdez
Max Demian






Jesús%20Quintero%20.jpg


Dicen de el, que el agua usada en su bautizo aun era el caldo primigenio. Que su foto de comunion esta en un fosil. Que no conoce piedad alguna, e incluso que es fruto de nuestra imaginacion, un ente colectivo proyectado omnipresente para su desgracia y la nuestra. Su misterio y ausencia es procaz, y las pocas veces que aparece suele ser para llevarse el alma virtual de turno al limbo del ban. Es, verdaderamente, un hijo de mil padres, pero alguno afirma que aparentemente es una hombre justo. Ha accedido, incomprensiblemente a ser entrevistado no solo por mi, sino que al termino de mi turno, ustedes los foreros podran plantearle una pregunta o abundar sobre alguna de las ya formuladas. Que conteste o no, que despues sean baneados por ello, no puedo garantizarlo. El es, al fin y al cabo, mundele.


-Buenas noches mundele


lo serán para usted, hijo de puta.




-¿Conocera el forero alguna vez la redencion?


¿bromea? todo forero de pl es, por definición, culpable de haber nacido. no merecen redención. no al menos en este mundo.




-El abrumante triunfo de la estupidez en la sociedad es algo innato o algo fruto de nuestro tiempo?


la estupidez es una cualidad intrínseca del ser humano. no se puede concebir el uno sin la otra. es el ingrediente que los marcianos inocularon a los simios para convertirlos en la aberración animal que hoy somos.


-¿Ustec aprecia como el nwo avanza dia a dia o le parece majaderia de conspiranoicos?


yo sólo sé que tengo unos botones nuevos en mi panel de administración. pero eso que dice suena a supercherías de, y para paletos.




-Con que forero se iria de cañas, a matar pajarillos o lo que le saliera de los cojones?


a cazar pajarillos iría sin dudarlo con nuestro querido el cabezas, sembrando el pánico a bordo de su poderoso land rover. de cañas, ilg y poco más.




-¿Y por que desaparecen los foreros?


¿y por qué me mira así, acaso cree que me los he comido?


podría escribir toda una tesis sobre ello, pero no creo que vaya a arrojar luz sobre un tema
tan trillado.




-¿Nunca se planteo una amnisitia o un estruendoso aullido para reunir a los que ya no estan?


en numerosas ocasiones. que sea un hijo de puta no implica que sea un rencoroso. y a día de hoy, con excepción del esquizofrénico farsante de barley, no me importaría ver por aquí a todos y cada uno de las viejas glorias.




-¿Decir que uno no se siente superior al resto es ser hipocrita?


desde luego. yo soy un hipócrita de cojones.



-¿Es usted, torbe aparte, el que mas poder de decision tiene en el foro?



estamos ilg y un servidor. los dos en las mismas condiciones. lo que hagamos y/o digamos el uno o el otro va a misa, siempre que el dueño del cotarro no diga lo contrario.




-Le pido que se moje. denos su opinion de torbe.


el dueño del cotarro, no nos olvidemos de ello. y sólo por ello merece nuestro respeto.

pese a la impresión generalizada, conozco a torbe lo suficiente como para afirmar que es buena persona. a veces le dan unos arrebatos que sacan a relucir una faceta suya bastante decadente -que la tiene- pero se le pasa enseguida y vuelve a ser un tío normal. tiene buen humor y es razonable.
en cuanto a lo profesional, ha construido un emporio haciendo lo que más le gusta: fornicar. dicen que cuando alguien trabaja en lo que le apasiona, automáticamente deja de trabajar. y él presume de eso mismo, de no trabajar. evidentemente no se lo cree ni él, pues no sólo de culetazos se mantiene su emporio a flote. hace falta echarle muchísimas horas y no follando, precisamente.

si tuviera algo negativo que decir de él lo diría pero, ¿qué puedo decir, que está gordo y resulta físicamente desagradable en cueros? ¿que es un rácano pagando a las actrices? viniendo de ellas los rumores, opino directamente que no se merecen ni la mitad de lo que les haya pagado.


-El insomnio ¿es un don o un castigo?


hay que ser un cretino para llamar don a esta mierda. resulta un calvario tener que conformarme con tres horas seguidas de sueño en el mejor de los casos. uno aprende a aprovechar esas horas nocturnas, alternando foro y trabajo. pero pasarlas despierto para que, llegadas las seis de la mañana, estar en pie de guerra habiendo dormido o no, acaba haciendo mella física y mentalmente. periódicamente, santa dormidina me ayuda a regular artificialmente este despropósito.




-Nos odia, desprecia, aborrece ¿y que le mantiene unido al foro? ¿en serio que no cobra?


soy adicto a este foro, ni quiero ni puedo evitarlo. y este foro, sin el retraso de todos ustedes, bastardos, no es nada. pero eso no quita que cada día me entren ganas de estrangular a más de uno y más de diez.




-¿Siente que es el guardian entre el centeno o un chalado mas en el foro?


el mero hecho de estar en el foro ya indica que algo no funciona bien en mi cabeza. lo importante es ser consciente de ello y no negarlo.
todos asumimos un rol en este foro. hace unos años, un grupúsculo de mentes preclaras, entre los que se hallaba nuestro mentor, apostaron por mí y mi criterio para mantener el orden en este frenopático. dejaron en mis manos mucho trabajo sucio que otros no se atrevían a hacer por los putos ciberamiguismos, acciones que llevé a cabo sin temblarme el pulso. desde entonces me siento más guardián que chalado, aunque después de ver vídeos de narcos decapitados con motosierras sin inmutarme, no tengo claro en qué proporciones soy una u otra cosa.




-¿Se considera mala persona? ¿le importa serlo?


no me considero mala persona. tengo enemigos reales -no foriles- y para ellos seré el mayor hijo de puta sobre la faz de la tierra, pero no me importa un carajo que lo piensen. para mí ellos también son basura.




-¿Usa o ha usado clones desde que es admin?


dejé de usar clones hace muchos años. no les veo sentido si no se trata de clones temáticos. cuando vean un clon misterioso sin dueño aparente por el foro, pueden tacharme de la lista de sospechosos.




-Segunda vez que le pido que se moje ¿que es lo mas desagradable que se ha encontrado en las cloacas de pl? en terminos reales, una foto, un caso escabroso de algun forero, algo asi


el caso de torbe y la menor. no fue sencillo aquel episodio. por entonces todo eran dudas, y entre los admins del momento reinaba la confusión, pues ninguno conocíamos a ciencia cierta el alcance de nuestra responsabilidad al respecto. sí, era un asunto extraforil, pero debido a nuestro desconocimiento en leyes todo se hizo una inmensa pelota de mierda, y de la noche a la mañana ya nos veíamos todos detenidos y enchironados. tal fue el caos reinante, que una de esas madrugadas fuimos testigos de la huída de tres admins, previo auto-borrado de sus usuarios y mensajes, presas del pánico.




-Que le gustaria mas, contemplar una supernova desde un hipotetico palco espacial o mandar un flota de 1000 aviones de incendios con el tanque lleno de toneladas de mierda descargar donde usted quisiera?


alguien en su sano juicio elegiría la opción supernova, evidentemente elijo lo segundo.




-¿Con franco se vivia mejor? ¿personalmente, vivia usted mejor?


la fórmula era sencilla: trabajar sin montar follones=vivir bien. vale que era todo en blanco y negro, pero toda la información que nos faltaba o nos era vetada, la completábamos de nuestra cosecha con imaginación.




-¿Ha planeado alguna vez un asesinato, aunque sea de manera fantasiosa?


por supuesto que sí, ¿por quién me ha tomado?




-Yo le digo que todas putas y usted que me contesta


...empezando por mi madre y mi hermana.




-Entonces ¿todos semos unos hijo de puta por naturaleza?


lo son por naturaleza, por vocación, y porque yo se lo digo: hijo de puta.




-Mundele ... .... .....¿y usted quien es?


su peor pesadilla:


jesús quintero.
 

Archivos adjuntos

  • human_silhouettes_free_four_preview.jpg
    human_silhouettes_free_four_preview.jpg
    9,7 KB · Visitas: 72
Excelencia, el barquero de Cantillana acaba de escribir que las mujeres al lado del fuego se tornan en perras. Su Excelencia, como inventor del fuego, ¿confirma ó desmiente el aserto?.

Un súbdito.
 
Si mundele toma dormidina para el insomnio y dice que le ayuda, que se pare el foro que yo me bajo ahora mismo. Menuda mierda de insomnio y menuda mierda de todo. :mad:
 
Gracias por la amena entrevista, majestad. ¿Quién será el siguiente?
 
Magnífica entrevista. Se me ha hecho muy corta. Quiero más.

Chinchetazo al canto.
 
Entonces ahora hacemos nosotros preguntas y si le sale de las pelotas las contesta, o eso decía Jesus, que en paz descanse.


Mundele ¿cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Entonces ahora hacemos nosotros preguntas y si le sale de las pelotas las contesta, o eso decía Jesus, que en paz descanse.


Mundele ¿cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

LeChuck, con cariño se lo digo: para gilipolleces como esa no es que solo no vaya a contestar, es que mejor no preguntar :???:
 
Jesús Quintero rebuznó:
y a usted ilg ... ¿le gustaria serrrr entrevistado?

Edad, nombre y apellidos y dirección, desgraciado, eso es lo que hay que preguntarle.
 
Me ha gustado mucho la entrevista. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la del NWO jajaja a que santo macho!!!!!

He echado de menos que hablase sobre las relaciones con las mujeres. Pero claro me imagino que las preguntas habran sido negociadas. :lol:
 
VindiNardo rebuznó:
Pero claro me imagino que las preguntas habran sido negociadas. :lol:

En absoluto. Tal y como me han venido las he ido contestando.

Max_Demian decepcionado por no sé bien qué :lol: aunque, sinceramente, hace una veintena de posts suyos que sospecho que le ha regalado la cuenta a otro.
 
A mi también me ha gustado.

- Me gustaría saber qué ha estudiado y trabajado. Recuerdo aquel hilo sobre militares, batallitas y demás, auspiciado por Curro Jiménez, y creo recordar que ha tenido rodaje en este ámbito, ¿Ha tenido muchos volantazos en la vida?

- Cómo puede apreciar por la hora de posteo, yo también sufro de insomnio. ¿De verdad le funciona la dormidina? Una vez fui al medico y me habló de valiums y demás, pero me da demasiado miedo engancharme a esas mierdas.

-¿Qué se arrepiente de no haber hecho en sus años de vida?¿Cree que lo que le queda de vida es un premio o un castigo?

- ¿Qué hobbies tiene? Me gustaría profundizar más en su ocio para conocerle mejor

- ¿Qué opina de la misoginia en general? Sin llegar a extremismo, ¿comulga con los misóginos más radicales del foro?

Saludos.
 
mundele rebuznó:
En absoluto. Tal y como me han venido las he ido contestando.

Max_Demian decepcionado por no sé bien qué :lol: aunque, sinceramente, hace una veintena de posts suyos que sospecho que le ha regalado la cuenta a otro.

Supongo que el falso Max Demian querrá decir que los que tenemos imsomnio de verdad ni metiéndonos dormidina por el culo notamos algo.

Lo único que realmente ayuda son hierba y alcohol en grandes cantidades.
 
VindiNardo rebuznó:
Me ha gustado mucho la entrevista. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la del NWO jajaja a que santo macho!!!!!

a mi me ha sorprendido la respuesta. sea porque no conoce que significa ese acronimo, que me extraña, sea porque es lo que piensa. algo tan evidente, tan tecnicamente posible y deseable, tan reconocido incluso en discursos por mandamases, tan intentado previamente. mundele, despierte, se empieza por aunar divisas y se acaba con un gobierno mundial
 
Me ha gustado la entrevista pero coincido con el Sr. ILG que podría haber sido más exhaustiva y variada.

Me parece raro no obstante que alguien haga entrevistas a los habitantes del foro, pero bueno, cosas mas raras se han visto.



Del Sr. Mundele me gusta (evidentemente porque la comparto) su visión sobre la humanidad en general y los foreros en particular, igualmente el que tenga el suficiente autocontrol como para llevar adelante este foro sin que se le vaya la cabeza. Yo me lo habría cargado hace años a base de tochobanes, las cosas como son.


Lo del insomnio parece que somos bastantes, quien lo diría.

Por mi experiencia, la dormidina es bastante potente. Otra cosa es que el que la tome tenga algún problema que requiera tratamiento, por nerviosismo, estres crónico o similar, en cuyo caso necesitará algo más fuerte, no cabe duda.

Lo único malo que le encuentro es que uno puede habituarse a ella, y además no es la ideal, ya que aunque consigue hacer dormir, el despertar no suele ser muy agradable. Yo al menos parezco un muerto viviente cuando la he tomado la noche anterior.



En mi caso nunca consigo dormir más de tres o cuatro horas consecutivas, y sé que ya puedo estar agotado que no voy a volver a conciliar el sueño.

Suelo emplear ese "tiempo extra" en realizar actividades y así tener más relajación en las horas del día. De hecho todo lo de los preppers empezó precisamente cuando empezó mi insomnio, allá por el 2007.


Los que crean que es una ganga eso de tener insomnio, los metía yo en una habitación y les obligaba a permanecer despiertos unos cuantos días, a ver qué opinan del tema.

Pocas cosas hay más destructivas para la mente que la falta de sueño, así de claro y contundente.



Por lo demás, tambíén me ha gustado eso de que quedaría para tomar unas cervezas con el Sr. ILG y poco más. Si señor, así es eso: No os confundáis que no somos amiguitos por muchos años que llevemos leyéndonos unos a otros en el foro.



Un Saludo.
 
Mundele, ¿se ha dejado de hablar con ILG alguna vez por temas foriles? Típica pelea de trabajo que dura 2/3 días el enfado.
 
A mi me ha gustado lo del problema con la menor y la estampida de los adm. Que cabrones.:lol::lol::lol:
 
Mundele. ¿Quienes eran las ratas que abandonaron el barco de madrugada?
 
Por lo pronto el Sr. Banner, el que escribía con las letras verdes. El que abrió el hilo ese de "Odio a los gordos mantecosos" y que iba a los bukkakes de torbe lleno de alegría e ilusión. Me habría caído bien si no fuese porque lo conocí cuando era un vulgar forero y fráncamente... en fin, no es plan ponerme a criticar. Espero que le vaya bien en su matrimonio. :lol:

El otro era el policía, el Sr. Cojones. Pero creo que al final volvieron a congraciarse con Torbe y todo quedó en un sustillo.



A ambos les pusieron un bonito rango por su cobardía manifiesta: Dr. Banned y Sr. Sincojones. :lol:

Ignoro si hubo alguno más, probáblemente si, pero vamos yo todo esto lo viví desde la barrera y lo mismo me dió que me dió lo mismo. Aunque fue muy penoso ver el lamentable espectáculo, ya que el valor hay que demostrarlo en los malos momentos, que arropados por el poder todos somos muy valientes, incluso las mujeres.
 
¿No fue uno de ellos Molay también? Creo que moderaba el libros
 
maestro_dolor rebuznó:
¿No fue uno de ellos Molay también? Creo que moderaba el libros
Y el Política. El foro porno fue cerrado y luego reabierto pero solo para los registrados, allá por octubre del 2006 :lol:.
 
Boniato rebuznó:
Y el Política. El foro porno fue cerrado y luego reabierto pero solo para los registrados, allá por octubre del 2006 :lol:.

Supongo que el tres de octubre fue cuando pasó eso, ¿no? :lol::lol::lol::lol:

Boniato

Dando por culo desde03 oct, 06
 
Darkiano rebuznó:
Me ha gustado la entrevista pero coincido con el Sr. ILG que podría haber sido más exhaustiva y variada. Me parece raro no obstante que alguien haga entrevistas a los habitantes del foro, pero bueno, cosas mas raras se han visto. .
Pero qué cojonazos tiene el j.d.
 
Arriba Pie