envian una bandera española a Rodríguez Zapatero

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
fuente de la informacion: diario de mallorca

https://www.diariodemallorca.es/?pC...nes/mallorca/mallorca.jsp?pVar=1103699304859#

La Plataforma 31 de Desembre envía una bandera española a Rodríguez Zapatero

Representantes de la Comisión Joven de la Plataforma 31 Desembre, una entidad que agrupa a partidos políticos y fuerzas sociales de orientación nacionalista de Balears, enviaron ayer una bandera española al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por considerarla un símbolo "extranjero, impuesto y ajeno", que representa la "represión" del Estado hacia Balears

aqui os dejo una foto de los tipejos estos
2004-12-29_IMG_2004-12-22_23:52:17_x04ma-2.jpg

yo solos les dire hijos puta, y encima el de las gafas creo que se como se llama y todo, cerdos, asi se quemen en la hoguera......

Bastardos hijos de puta.
Lástima no les llegue un sunami de esos y se los lleve

A estos que los cuelguen de los cojones boca abajo como al niñato de las etiquetas. A las tías que las cuelguen de los pelos situados en los labios externos del coño, que tiene que joder.

¿A estos gilipollas no se les puede acusar de alta traición?

Jacques de Molay rebuznó:
Me avergüenzo de que estos bastardos sean malllorquines.

En estos momentos te envidio. Si mal no recuerdo, tú eres de allí. Podrías encontrártelos por la calle y darles patadas en los cojones hasta que te partan los metatarsos.

Yo tambien me avergüenzo, tambien soy mallorquin y vivo en mallorca, es mas ahora me he comprado un piso en Inca, un pueblo cerca de palma, pero es un pueblo en donde si no hablas mallorquin te dicen forastero, a mi me la suda, yo sere mallorquin pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) soy español.........

drmoriarty rebuznó:

joder....las 8 : 45 y ya esta a la labor.

debe ser uno de los 4 abogados que trabajan....

Jajajajajajajajajaaja.
Soy muy trabajardor, como veis.

Trabajador yo, que llevo aquí desde las 4 de la mañana.

(las 12 en Japón)

El sushi no me hace gracia, pero dan ganas de probarlo de nuevo al ver tu avatar

Saga rebuznó:
El sushi no me hace gracia, pero dan ganas de probarlo de nuevo al ver tu avatar

Probablemente lo que hayas comido en España como sushi, sea mierda pescada con arroz debajo.

No es lo mismo comerlo en Japón.

Guarros de estos los hay en todas las ciudades, son como una puta plaga, por que exterminasen a unos cuantos guarros nos kedariamos mas agusto...
lo peor que a estos monos los hacen caso...

dimonio8 rebuznó:
fuente de la informacion: diario de mallorca

https://www.diariodemallorca.es/?pC...nes/mallorca/mallorca.jsp?pVar=1103699304859#

La Plataforma 31 de Desembre envía una bandera española a Rodríguez Zapatero

Representantes de la Comisión Joven de la Plataforma 31 Desembre, una entidad que agrupa a partidos políticos y fuerzas sociales de orientación nacionalista de Balears, enviaron ayer una bandera española al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por considerarla un símbolo "extranjero, impuesto y ajeno", que representa la "represión" del Estado hacia Balears

aqui os dejo una foto de los tipejos estos

yo solos les dire hijos puta, y encima el de las gafas creo que se como se llama y todo, cerdos, asi se quemen en la hoguera......

Sinceramente yo me follaba a la tia una y otra vez, esta muy follable. Al margen de esto, seguro que ZP les comprende y les manda una nota agradeciendo su postura sobre el asunto en vez de meterles la bandera por el culo (como haria este servidor con la tia esa).

No lo entiendo, por que no respetais a esta gente, que piensen y hagan lo que les de la gana, parece poco menos que se merecen la carcel por lo que piensan...

cómo se nota el deterioro de la educación en todos los ámbitos.......mientras a la gente la tienen entretenida con chorraditas de esta índole, nos roban a todos, y se desmorona un sistema de valores objetivos, suplántándose por la estupidez más recalcitrante.....CAda vez hay más Psicología, Relaciones Públicas y bazofias para intútiles y caraduras sin escrúpulos.....PERO, VAMOS, FÍSICA O MATEMÁTICAS YA NO SE ACUERDA NI DIOS DE LO QUE ERAN......a toda esta gente la ponía yo a tono con Euler o Schrödinger

thebiggestfan rebuznó:
No lo entiendo, por que no respetais a esta gente, que piensen y hagan lo que les de la gana, parece poco menos que se merecen la carcel por lo que piensan...

nacional8.jpg

The_Joker rebuznó:

Sinceramente yo me follaba a la tia una y otra vez, esta muy follable. Al margen de esto, seguro que ZP les comprende y les manda una nota agradeciendo su postura sobre el asunto en vez de meterles la bandera por el culo (como haria este servidor con la tia esa).

a cual de las dos tias? porque las dos de en medio son tias......

:53

jaques tu pones la casa y yo llevo los bates y pasamontañas.

Jaques ya que estás cerca de ellos, vete a hacerles una visita de "cortesia" y "talante". :lol:

dimonio8 rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Joder con el marimacho... Pues cojones, la que esta mas a la derecha. ¿Queda claro?

The_Joker rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Joder con el marimacho... Pues cojones, la que esta mas a la derecha. ¿Queda claro?

Está claro. Tenemos una infiltrada del comando Torrelafea en los nacionalistas mayorquines.

drmoriarty rebuznó:

joder....las 8 : 45 y ya esta a la labor.

debe ser uno de los 4 abogados que trabajan....

Y quién te dice a tí que no acaba de llegar de copas?? ein?? ein??

Este acto simbólico forma parte de programa de actos de la Plataforma para reivindicar el 31 de diciembre como día oficial de Mallorca. Para ello, el próximo día 30 se celebrará una manifestación que, bajo el lema «Per l'Europa dels pobles lliures», partirá a las 18.00 horas del Passeig del Born de Palma.

dscn5312.jpg

Qué pena no vivir en Mallorca ni tener un rifle de francotirador.

Atrás
Arriba Pie