Er Juevéh, comunistas de pastel y tenedor

Registro
24 Feb 2019
Mensajes
1.262
Reacciones
429
Queridos guionistas de Tele 5 y La Sexta,
Si hay que algo odio mas que nada en el mundo,es la gente falsa,muy falsa... Pongamos que hablamos de la "patria" web del humor ahpañoh. Si señores,el título lo dice todo.
Somos muy radicales con el humor pero despues os cascamos artículos como este 7. El hundimiento al servicio del estado y otros intereses. Bueno,poco mas que disir,el hilo se rellenera solo o caera ante la mierda de fracachac de S.SANTA.
 
Pues me ha gustado mucho, no me lo esperaba del jueves.

A mí también me dan asco esas webs y ese público.
Qué menos que usar la mula o el torrent.
 
Van de antisistema y critican a los demás mientras se forran en el capitalismo más salvaje.
804acf2eea0c3135b548ed678131a3cao.png


7f7c884f4c51ac28453c73bf0a58ba23o.png
 
He estado echando una ojeada a la pagina web, joder antes eran progres y tal, pero tenían su punto, que ha pasado con toda esa gente, los creadores de makinavaja, martinez el facha, pier no doy una... Ya han palmado todos?

Lo de ahora no tiene ni puta gracia, infantilizado, parece para consumo de quinceañeros rebeldes.
 
He estado echando una ojeada a la pagina web, joder antes eran progres y tal, pero tenían su punto, que ha pasado con toda esa gente, los creadores de makinavaja, martinez el facha, pier no doy una... Ya han palmado todos?

Lo de ahora no tiene ni puta gracia, infantilizado, parece para consumo de quinceañeros rebeldes.
Lo que pasa es que tú te has hecho viejo, como bien dice tu nombre
 
Última edición:
Queridos guionistas de Tele 5 y La Sexta,
Si hay que algo odio mas que nada en el mundo,es la gente falsa,muy falsa... Pongamos que hablamos de la "patria" web del humor ahpañoh. Si señores,el título lo dice todo.
Somos muy radicales con el humor pero despues os cascamos artículos como este 7. El hundimiento al servicio del estado y otros intereses. Bueno,poco mas que disir,el hilo se rellenera solo o caera ante la mierda de fracachac de S.SANTA.
No me gusta tu avatar.
Tiene dueño
 
que ha pasado con toda esa gente, los creadores de makinavaja, martinez el facha, pier no doy una... Ya han palmado todos?

Noticias frescas:

 
Van de antisistema y critican a los demás mientras se forran en el capitalismo más salvaje.
804acf2eea0c3135b548ed678131a3cao.png


7f7c884f4c51ac28453c73bf0a58ba23o.png
¿Pero tú crees que eso es forrarse? A mí me parecen unos números muy, pero que muy preocupantes. Que venga algún contable, pero sin saber la deuda que tienen si es a corto o largo plazo, solo viendo la facturación me tiene mala pinta la cosa...

A mí me parecen muy vendidos al tema indepe. Supongo que ahora vivirán mucho de subvenciones. Han tenido su punto y eran una referencia en el humor en este país, más cuando aún se podían hacer chistes de todo.
 
Yo no soy economísta , a lo mejor el EBIDTA ese en rojo significa algo malo, pero por de pronto leo ingresos de 2 millones de euros y patrimonio de 11.
 
Última edición:
Ah entonces si metemos portada del rey nos sacamos las pollas y hacemos lucha de espadas y si cambiamos al rey por el coletas, nos enfadamos y nos vamos.

como diría pedrerol...

HAN QUEDADO... RETRATADOS!
 
Yo no soy economísta , a lo mejor el EBIDTA ese en rojo significa algo malo, pero por de pronto leo ingresos de 2 millones de euros y patrimonio de 11.
EBIDTA son los ingresos antes de impuestos, intereses, amortizaciones y depreciciaciones. Los números de 2016, aun sin conocer deuda (aparentemente es cero, y eso es muy dudoso) y otros factores son muy malos y el escaso resultado de explotación de 2017 no es para tirar cohetes.

El jueves revista es un panfleto repugnante, y esto es todo lo que único que voy a comentar sobre ellos para no darles una dignidad inmerecida.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie