Er marabiyozo harte de las corridas. Esto es todo amigos

sandokan begins

Izquierquidistante disimulao
Registro
6 Sep 2008
Mensajes
6.983
Reacciones
3.850
FcOe6GgXEAM-ddf.jpg


Morente, el Juli, petandolo en Pucela.

FcJT1vNXEAUGuA0.jpg


FbG-tUFUEAIjAKC.jpg


Pero ande se han metio?



Fa9CBYLWQAMfTMo.jpg

Fbw2TPiX0AAJzJX.jpg


Valladolid, Bilbao, Aranjuez...

FbLIKG-VQAELuNe.jpg



EVOLUCION.
 
¿Por qué cada vez hay menos gente en las gradas?

¿Han subido las entradas o la calidad del toreo ha descendido mucho?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Todo tiene un final, y el de los subnormales vestidos de sota de espadas está llegando.

Son heroes. Jesulín de Ubrique dice que o te ignora o se caga en tus muertos más frescos. ¿Qué le dirías?


Progresiva defunción de los aficionados.

Tiene sentido.




Yo odio las corridas de toros desde niño (las otras no) Porque resulta que a la hora que echaban La Abeja Maya, por la tarde, cuando había corridas de toros, la suprimían y te ponían eso, que era aburrido de la hostia.

Que se jodan ahora!!!
 
Última edición por un moderador:
Se acabarán sin necesidad de prohibirlas. Y ya.

Igual quedarán dos o tres ferias a nivel nacional, pero eso no dará de vivir a nadie.
 
Fui a Las Ventas hace unos cuantos San Isidros. Me encantó pero es un secreto, no lo digáis por ahí a las pibis.
 
¿Si no respetamos nuestras tradiciones mas ancestrales, que nos queda?

Al final no podremos ni sacar al santo en las fiestas del pueblo.
 
Se está perdiendo la afición, sin más. Igual que le pasa a la iglesia o el balonmano por poner más ejemplos
 
Lo malo es que me tocó sentarme al lado de un peruano con el pelo largo que parecía un traficante de medio pelo. Traía acompañándolo a una tía de metro ochenta que le sacaba más de una cabeza y a un peruano random. La tía era rubia pero vieja, el peruano random estaba borrasho. Cada vez que el toro doblaba las patas y daba con el morro en la arena decía "se chorrió". También vi a una japonesa loca vestida de gitana haciéndose fotos acompañada por un japo con una mierda de pájaro en la espalda.
 
En los 80-90 ibas al bar y veías a los mas mayores con su chato de vino viendo la corrida en el "Canal +".

Ahora entras a un bar y ves a 4 cuarentones desnortaos con su camiseta de Marvel bebiendo Nestea y a los mayores en el parque haciendo Tai-chi o bicicleta.

Mierda de sociedad.
 
Se acabarán sin necesidad de prohibirlas. Y ya.

Igual quedarán dos o tres ferias a nivel nacional, pero eso no dará de vivir a nadie.

Ya hace tiempo que no darían de comer a nadie de no ser por la indecente cantidad de ayudas que reciben teniendo en cuenta la nula actividad que generan, hace lustros que son una industria 100% subvencionada. Paguiteros.
 
Arriba Pie