ER MONSTRUO DE EL LAGO NESS

• Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Reacciones
0
Un experto en el estudio de animales misteriosos ha dictaminado que el famoso Monstruo del Lago Ness es en realidad una anguila centenaria más larga que un día sin pan.

Richard Freeman, investigador criptozoólogo (especializado en criaturas que no existen, con lo cual lo que él diga va a misa por indemostrable), famoso por demostrar a finales de los 80 que David el gnomo era en realidad una mujer bajita con hirsutismo, ha negado la existencia de Nessie. "Estoy convencido de que es una anguila. Ni un plesiosaurio, ni el Conde Lecquio nadando a espalda.
Lo del tamaño gigante aún no lo puedo demostrar pero es que las subvenciones se acaban... Sí, es una indirecta.", declaraba Freeman a una señora que pasaba por allí.

Mira, se le ve la cabecita

El pueblo escocés de Inverness está consternado.

"Anda que no venían gilip... turistas al pueblo para ver al bicho. Quién coño va a pagar ahora por ver a una puñetera culebra de alcantarilla.
Para eso organizo vistas al inodoro de mi suegra...", comentaba colérico un vecino de la localidad.
El investigador se ha propuesto seguir desentrañando misterios, como el del abominable hombre de las nieves del Himalaya, la serpiente gigante del Congo o la escasez transformadora del Athletic de Bilbao.

Una anguila bien gorda.....mmmmmm,con eso se pueden hacer unas cuantas cosillas,propongo llevar a karlos arguiñano pa q nos la guise y nos la haga con perejil.

Jaja gueno yo con una anguila bien gorda me hago una bufanda q pa eso tuve currando en el Bar de Abierta hasta el Amanecer y ojo lo bien q me la reliaba al pescuezo

De todos modos la idea del Arguiñano no es mala, porque encima como la Anguila ya lleva electricidad no tendria q encender ni la vitroceramica
jaja ahy si no fuera por tiiiii

Un beso...NioBe

Encima es electrica...ains me hacia mas ilu q fuera un lagarto gigante,nadie ha pensado nunca q para atrapar a ese bixo,lo mas facil seria vaciar el lago?se vacia con un par de cubos (la xica esta de aki arriba se ofrece voluntaria)

jajja si hombre tu te crees q mi culo es una hucha? es un desir ajaj

Yo como mucho abro el tapon del desague y q se vaya vasiando en to la noshe y como comprobamos si es macho o hembra? ahhh el chico este de aqui arriba se ofrece voluntario oeoeoeoeoeo
Ande las dan las toman jajajaj
Un beso...nIoBe

Pos eso si q seria una cosa rara de esas q kieres pa bajarte...yo,un erizo rosa de dos metros y una tonelada de peso,con un lagarto o lagarta gigante.......si es lagarto yo tengo defensas en la espalda...y el??

Pues a mi Etxeberría me parece un gran goleador... xD

SALU2

otia, para lagarta aquella rubia de la serie V, la mitad humana/mitad bisho.

no hables de futbol q acaba de perder el madrid...cagoendioleeeeee

sexpinete rebuznó:
no hables de futbol q acaba de perder el madrid...cagoendioleeeeee

Precisamente POR ESO me apetece hablar de futbol... muahahahahaha

SALU2 & Força Barça & Amunt València!

sEXPINETE pues como dice Abdiel las lagartas de V ojo lo mazizorras q estaban y se mutaban q daba gloria verlas
Tenian mas mala leche q el Fary comiendo limones pero hay q reconocer q estaban guenorras
Asi q seguro q se mutaba ella o te mutaba a ti jajaja y seria casi una experiencia religiosa, imaginate encima te darian corrientes elestricas
esa te quitaba las puas pa hacerse un solo de guitarra q ni el Paco de Lucia en sus mejores noches jaja
Abdiel a q te creias q iba a picar? y iba a decir a Robert Plant queriendo decir Jimmy Page pa q me corrigieras eh? jajaj te conosco como si te hubiera pario
Un beso...Niobe

PinHead pero Echebarria no era de Operacion Triunfo? jajajaa

q facil es hacer leña del arbol caido......afortunadamente como hay un partido cada 72 horas......amunt valencia????? xe q soc d'alacant :P.....no em pinxes......

abdiel rebuznó:
la echabarria esa es una escritora lesbiana de tatas gordas.

A ti tb te da morbillo esa tia? Joder menos mal! Kreia ke era el úniko xD

SALU2

Huy sexpinete nos podias invitar a fartons jaja es lo unico q se decir aparte de Visca el Rey Visca la Reina pos a la opica con ellos claro aja

Ah pues yo pensaba q la Echebarria era la hija secreta de Pajares y la Pantohas q tambien tie buenas tatas como dise el Abdiel q por cierto ahora q lo dises se rumorea q la Pantohas es una de las lagartas sobrevientes o supervivientes de V jajaa y que el Kachulin va a fichar por el Aletic
Se nota q tengo una vesina peluquera q me pone al dia de to los cotilleos? gueno y q veo el tomate no sus puedo engaña pero porq me pilla comiendo y a mi me gusta mucho el tomate pa comer jaja
CAMPANARIO CABRONA
LA BELEN ESTA MAS MONA
CAMPANARIO REPIPI
ANDREITA ES LA MAS HIPPI

PIN-HEAD rebuznó:
abdiel rebuznó:
la echabarria esa es una escritora lesbiana de tatas gordas.

A ti tb te da morbillo esa tia? Joder menos mal! Kreia ke era el úniko xD

SALU2

no x dios !!!
a mi la q me da un morbo flipante (aparte de satania y goth_gata :oops: ) es la idoia bilbao !! la de salsa rosa. pq te crees q esty un sabado x la noche en casa :twisted:

p.d: de alicante mola el "plis play", y sobre todo el Coyote.

creo q el titulo lo has puesto mal...nada del monstruo del lago ness..se deberia haber titulao "cada loco con su tema"...fartons????solo conoces eso de alicante.....en fin podria haber sido peor,en un concierto de la playa la tia de la oreja de van gogh llamo al castillo de santa barbara "esa cosa de la montaña tan bonita"...grrrrrrrr.
Doy la razon en cuanto a lo de la lucia...pero yo pensaba q le iba el royo boyo.....tiene mas posibilidades niobe q nosotros???q duda existencial???
en cuanto a belen.....lo sacare por navidad....au au

jaja ya te digo q desvarios jajaj hemos empezao con el lago Ness
luego Alicante q si salsa rosa jaja como mola

Pues lo de los fartons no es lo peor pq encima es q no se ni q son jaja solo q una vez me dijeron q me iban a invitar a fartons ah y de Valencia conozco el Agua de Valencia q eso llevaba de to menos agua ami no me joas, y se q os van mas los petardos q a un tonto un lapiz y soys mas piromanos q el Torete jaja
Yo reconozco q soy una cagona pa to eso me gustan pero como los toros de lejossss no es por el petardo es por si se me mete una varilla por algun lao raro jajajaaajja
Vaya vaya asi q la Idolla pos mira q tie mala rima la mushasha

Un beso...Niobe

buah, pero los fartones esos no saben a nada !!
en el azul de alicante, una horchateria, te los dan con la horchata, pero no tienen sabor !!!
una full vaya

mmm seguro q t gustarian
bodegon.jpg

Como hagais algun xiste vereis.....q estoy asalvajado...si nos gustan los petardos y kemar cosas y beber muxo,por eso venis tanto a vernos

Ah pues vistos asi no tien mala pinta son como churros o bizcochos no?

Yo en estos casos siempre he disho q habra q probarlos pq de siempre me han enseñao qhay q comer de todo y ese q se mete en la horchata o la leche esta como desafiando la ley de la graveda pq como se sustiene? o sustenta? eh eh?

Enga expi no te asalvajes hombre de Dioss si no he disho q no me gusten los petardos digo q me dan miedo las varillas ea ea tranquilo jajaj
q ya no te tocamos mas los ... fartones
Un beso...Niobe

NioBe rebuznó:
Pues lo de los fartons no es lo peor pq encima es q no se ni q son jaja solo q una vez me dijeron q me iban a invitar a fartons

Pues a mi en menorca una tia me dijo que me iba a invitar a pomada y yo creía que había ligao y que me iban a poner pomadita o algo, y resulta que era ginebra con zumo de limón :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie