er Pepé y los naranjitos: judiadas de la derecha española on fire

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.486
No sé como será la derecha fuera de España. Ni me importa. Pero lo que es evidente es que en España tenemos una panda de hipócritas que dicen representar los "valores conservadores" (patria, familia, religión cristiana) cuando en realidad se pasan todo ello por el forro de los cojones. De verdad que no acierto a pensar que tara mental tiene que tener una persona para votar a semejantes judíos.

Para muestra, un botón:
La Ley de Transexualidad de Cifuentes tuvo en cuenta al lobby gay pero no a médicos expertos

Ley de transexualidad promocionada por el peperío con el aplauso de los naranjitos. Con dos cojones.
 
Última edición:
Yo lo que siempre he echado en falta en este país es un partido de izquierdas nacionalista, se llevaban las elecciones de calle, en lugar de eso tenemos algún partido de izquierda nacionalista de alguna región bajo el lema "el primero que llegue y monte el chiringuito se lo queda, tonto el último"
 
Pero si esos son socialdemócratas que han asumido el ideario del centro izquierda.

El día que haya derecha de verdad en este país reabrimos el debate.
 
Izquierda y nacionalista en este pais son incompatibles, no entiendo muy bien el porqué. Solo está permitido si eres catalan o vasco, que en todo caso son también permisivos con todo lo que venga de fuera de su comunidad exceptuando todo lo que sea español.

Y luego la derecha que tenemos, aunque se llene la boca con la puta marca España, les importa mismamente un carajo. Estos hijos de puta opuistas que son los peperos, acomplados de cara al público para que no les llamen fascistas, pero no se cortan a la hora de desplumar al resto y venderse a los juden a los usa o a la puta gorda alemana.

No hay ningún partido a quien votar. Yo solo espero que estalle todo, la mejor forma es que salga de nuevo el PP, observar:

- Opción Psoe, vamos a tener al presidente mas incompetente (incluso mas que ZP) y ambicioso de la democracia. Vamos a seguir igual pero con las gilipolleces del gobierno rosa de ZP, nadie moverá un dedo, y seguiremos tragando. Y luego depende de con quién pacten el desastre será mayor o menor.

- Opción Ciudadanos, estos serán el comodin de Psoe o PP, sus ideas no me parecieron malas al principio. Pero primero viendo la calaña del Cs andaluz y luego viendo como Rivera se ha transformado en otro subnormal pidiendo silla a cualquier precio, y tratando a la gente como si fuera gilipollas, me parece que lo va a votar su puta madre, gran decepción.

- Opción Podemos-IU, no hace falta hablar mucho de estos. Es un voto para que todo estalle, aunque no creo que eso pasara. Esto sería empezar a meter leyes absurdas, controlar la opinión, mandar a tomar por culo lo poco que funciona y tocar los cojones a tope como ocurrió con la Izq duranta el II republica, solo que en este caso nadie movería un dedo no vaya a ser que nos culpen de golpistas fachas y tal. O sea a comer muchisima mierda.

Opción PP, Esta es la mejor opción, obviamente no por que me guste el PP, si no por la reacción. La izquierda tan democrática no permitiría esto e intentaria sabotear el Gº, se crisparia tanto la situación que al final estallaría por algún lado, y en esto la izquierda "poseedora absoluta de la verdad" no tendría ningún complejo. Aquella portada del Jueves encarcelando votantes del PP es solo un ejemplo de lo que están publicando políticos y personajes públicos. Imaginad la situación.

EL objetivo es que explote el panorama político.
 
No manipules.

Opción Podemos-IU, no hace falta hablar mucho de estos. Es un voto para que todo estalle, aunque no creo que eso pasara.

Mucha gente piensa que se va a liar parda si sale Podemos. Yo simplemente creo que habrá una idiocracia y la gente tragará.
Caso contrario es si sale el PP, la izquierda no lo aceptará.

Porque ya sabemos la doble vara de medir,
Si te persiguen en insultan por la calle, es scratche si eres del PP, acto fascista si eres de Podemos.
Si te intentas meter el parlamento por cojones (aunque los organizadores del acto sea algún grupo político encubierto) es un acto de protesta de "el pueblo"
Si te haces con los medios de comunicación, estado dicatorial si es el PP, si el que lo hace es Podemos o algún estado afín, es para entregárselo "al pueblo", aunque el 50% de la programación sea para alabar a algún amado lider.

El mensaje de la Izquierda es mucho mas bonito y atractivo, y siempre habrá una justificación para actuar de forma totalmente antidemocrática y totalitaría, siempre en favor de "el pueblo".

Dicho esto, si es el PP el que sale, creo que el Podemismo y el Psoe, de forma mas velada, moverán fichas para que el PP no se mantenga ni un año. Y habrá un encabronamiento generalizado.
El PP seguirá a su ritmo, con su corrupción y su Gº por y para ellos, los Podemitos con sus gilipolleces, hasta que empiece a oler a sangre y salgan los tiburones.
 
Última edición:
Pero si esos son socialdemócratas que han asumido el ideario del centro izquierda.

El día que haya derecha de verdad en este país reabrimos el debate.

Neoliberales les llamo yo. Primero sus negocios y luego lo que te mantenga en el poder para seguir con ellos.

Mucha gente piensa que se va a liar parda si sale Podemos...

Como en Madrid, o en Barcelona, que iban a arder los ayuntamientos y no sé qué cosas más. Por lo que me cuentan están mejor administrados y cortando la sangría de pasta.

Se me olvidaba Valencia. El miedo es una propaganda muy útil.
 
Última edición:
A ver, a ver. Que os desviáis del tema. Esto iba de TRAVELOS.
 
Por lo que te cuentan. Supongo que sabes que eso no vale para nada no?

Por lo que cuentan y según quien lo cuenta. Hay que dar datos hombre. Mas datos y menos travelos.

Por cierto, que esta ocurriendo en el hilo de un tal Torbe, esta todo el mundo ahí metido. Menuda fiesta hay allí montada.
 
Última edición:
Yo lo que siempre he echado en falta en este país es un partido de izquierdas nacionalista, se llevaban las elecciones de calle, en lugar de eso tenemos algún partido de izquierda nacionalista de alguna región bajo el lema "el primero que llegue y monte el chiringuito se lo queda, tonto el último"
Eso lo inventó una señora fea que estaba a mal con su antiguo partido, iban de rosa y se disolvieron en las últimas elecciones.
Luego fueron a rebufo unos de naranja. Pero no son lo mismo, por más que digan.
 
Al PP le suda la polla los votantes, de manera muy clara. Al PSOE le suda la polla los votantes, pero parece más bonito. A Podemos le sudará la polla los votantes en cuanto puedan (vamos, que Pablete está salivando desde hace semanas para meter el pescuezo en el gobierno de marras, SU gobierno, faltaría plus). Y bueno, Ciudadanos...qué se yo. La verdad es que me da lo mismo, está Inés y la amaría por todos los orificios de su cuerpo.

Dicho lo cualo, me dirijo al foro de tias buenas, a zumbarme la sardina entre la Arrimadas y la Tociwinter.
Es saludable hablar de política. Le entran a uno ganas de meneársela.
 
Última edición:
Neoliberales les llamo yo. Primero sus negocios y luego lo que te mantenga en el poder para seguir con ellos.

Tu les puedes llamar como te salga del nurzo, pero en el mundo de llamar las cosas por su nombre, el político que se preocupa de sus negocios se le llama corrupto o ladrón, y el que practica la socialdemocracia es un socialdemócrata.

De nuevo insisto, el día que veas un liberal presentándose, me avisas.
 
Tu les puedes llamar como te salga del nurzo...


Que en este caso además se adapta a la realidad. Son neoliberales con los que se ha tenido que tragar desde el golpe de Estado para que el invento este de la democracia funcionara, o por lo menos tirara para adelante.

Familias poderosas de la época franquista y con poder para dinamitarlo todo. Luego los Correa, Barcenas y demás no han hecho sino aprender del que estaba antes, como hemos hecho todos en nuestro trabajo.

Neoliberales de raza, además.
 
Última edición:
Es verdad, se me olvido que después del golpe estuvo gobernando AP muchos años en España. Te vuelvo a repetir, no ha habido un liberal al frente de España en democracia, sino el despido seria libre y la sanidad pública seria residual.
 
Pero han estado en ayuntamientos y chupando de las millonarias subvenciones por número de escaños.
 
Yo veo el panorama actual y entiendo que se fusilasen a tantos en la guerra civil, de los dos bandos, son perros sarnosos y rabisosos luchando por el mismo hueso y en consecuencia cuando por fin llegan a las manos tienen muchas cuentas que ajustar... cuando estalle la guerra no va a haber balas para tanto ajusticiamento y la única esperanza del forero es que en tu zona se subleven los tuyos y no los otros para que te den un paseito... yo el primer día iré a denunciar a todos mis vecinos por fachas o por rojos, depende de lo que toque en dicha zona y así me quedo tranquilo.
 
Es verdad, se me olvido que después del golpe estuvo gobernando AP muchos años en España.

Le cito para saber que me refiero a lo que dice, no para discutir. AN era un apendice para tener alguien dentro de ese invento que llamaban democracia. Los tiempos y la sociedad demandaban otra cosa, que se sabia fuera (EEUU) y dentro (Juancar). No convenía por otro lado tener otra Corea del Norte en plena Europa, así que mejor un pseudo socialismo donde impere el consumismo más desmadrado por ser un país a reconstruir (Ud. que sabe de finanzas seguro que ya le habrán llegado los cantos de sirena de Irán y su próximo aperturismo) y en donde las familias más poderosas del anterior régimen puedan seguir con sus tejemenejes sin poner piedras en esa rueda llamada libre mercado. Y con la sociedad contenta cantando libertad, miel sobre ojuelas y negocio en ciernes.

Real politik. Y no hay más después.

Te vuelvo a repetir, no ha habido un liberal al frente de España en democracia, sino el despido seria libre y la sanidad pública seria residual.

Me parce que no me entiende, o no entiende lo que neo liberal significa. El neoliberal es antitetico al liberal ya que es un lobo con piel de cordero para el liberalismo, peor que un socialismo edulcorado.

O sea que estamos de acuerdo en eso, yo no digo que haya liberalismo económico, ni de lejos.
 
Última edición:
Cifountains me huele a mi, aparte de a Chanel nº5, al ala menos opusiana del PP, de ahí sus trifulcas internas. También me da que a Cifountains le va más la marcha que a un tonto una tiza, y de ahí también las Matos y los Montoros echándose las manos a la cabeza y haciendo los aspavientos esos que hacen las viejas fosilizadas de los pueblos de la España negra cuando nace un cerdo con dos pares de cojones. Todo ello ante la pasividad estándar de Rajoy, que no se levanta del sofá a menos que se vaya a cagar encima. Y todo para cagar de costao.

¿Liberales? ¿Aquí? no flipemos. ¿Alguien se imagina el panorama si mañana empezase a valorar a los funsionarios por su productividad? ¿Y a los de las empresas públicas, AKA puticlubs de X, siendo X=al que mande en ese momento?
 
Es verdad, se me olvido que después del golpe estuvo gobernando AP muchos años en España. Te vuelvo a repetir, no ha habido un liberal al frente de España en democracia, sino el despido seria libre y la sanidad pública seria residual.

Primero habría que pensar que cojones es un liberal, porque aquí todo derechoso que quiere ir de moderno se proclama como tal y en cuanto hablan su discurso es básicamente : no quiero pagar impuestos, fin de toda regulación, sobre todo la laboral, fin de servicios públicos : yo no tengo porque pagar la sanidad de los muertos de hambre. Vamos, lo que toda la puta vida será extrema derecha (no confundir con ultranacionalistas tipo neofranquistas y mierdas así). Alguno quiere ir de hippie con el aborto y los gays, pero hasta ahí. Amen que muchos de ellos gustan de las subvenciones que no veas. Es gente que despotrica contra el estado porque desde el XIX a lo largo del XX dejó de servir exclusivamente a sus intereses, punto.

Que quieres que te diga, eso no se parece en nada al concepto de liberal que yo conocí toda la vida (no estoy hablando tampoco del useño), no tiene nada que ver con el liberalismo. Son como los libertarian yankis, se han apropiado de una palabra porque tiene de raiz "libertad", que se ha convertido en su mantra y claro ¿Quien cojones puede estar en contra de la libertad? Pero claro, su concepto de "libertad" no es el mismo que el de la mayoría, igual que tampoco era el de ETA cuando hablaba de "demokratzia" o el de las dictaduras cuando lo hacen de "paz y estabilidad". La red de think tanks de extrema derecha de los Koch en USA es el mejor ejemplo, muchos de ellos con vínculos con los "liberales" patrios.
 
Última edición:
Yo lo que siempre he echado en falta en este país es un partido de izquierdas nacionalista, se llevaban las elecciones de calle, en lugar de eso tenemos algún partido de izquierda nacionalista de alguna región bajo el lema "el primero que llegue y monte el chiringuito se lo queda, tonto el último"


En un país tan sesgado y tan dogmático eso que propones es imposible.

¿De izquierda y nacionalista? Aquí si eres de izquierda debes ser un perroflauta que luce orgulloso su banderita tricolor o lucir tu banderita regional.

Ya le paso a naranjito, que entro en politica intentando vender lo mejor de la derecha y lo mejor de la izquierda y se comio un mojon porque tantos unos lo tachaban de facha como otros de indeciso.
 
Primero habría que pensar que cojones es un liberal, porque aquí todo derechoso que quiere ir de moderno se proclama como tal y en cuanto hablan su discurso es básicamente : no quiero pagar impuestos, fin de toda regulación, sobre todo la laboral, fin de servicios públicos : yo no tengo porque pagar la sanidad de los muertos de hambre. Vamos, lo que toda la puta vida será extrema derecha (no confundir con ultranacionalistas tipo neofranquistas y mierdas así). Alguno quiere ir de hippie con el aborto y los gays, pero hasta ahí. Amen que muchos de ellos gustan de las subvenciones que no veas. Es gente que despotrica contra el estado porque desde el XIX a lo largo del XX dejó de servir exclusivamente a sus intereses, punto.

Que quieres que te diga, eso no se parece en nada al concepto de liberal que yo conocí toda la vida (no estoy hablando tampoco del useño), no tiene nada que ver con el liberalismo. Son como los libertarian yankis, se han apropiado de una palabra porque tiene de raiz "libertad", que se ha convertido en su mantra y claro ¿Quien cojones puede estar en contra de la libertad? Pero claro, su concepto de "libertad" no es el mismo que el de la mayoría, igual que tampoco era el de ETA cuando hablaba de "demokratzia" o el de las dictaduras cuando lo hacen de "paz y estabilidad". La red de think tanks de extrema derecha de los Koch en USA es el mejor ejemplo, muchos de ellos con vínculos con los "liberales" patrios.

???????????????????????

La hostia. Aquí cada uno se inventa los conceptos a su medida.

Estado liberal. Nula o mínima intervención del Estado, especialmente en asuntos económicos. Obviamente es de imposible ejecución, y hay formulas que se le acercan. Pero básicamente es eso, libertad. Otra cosa es que no nos guste, porque el ser humano es codicioso y al final termina ocurriendo lo de siempre.
Nada que ver con la extrema derecha, y ser conservador, esto del liberalismo viene del estado burgués.

La extrema derecha puede ser perfectamente un estado social, otra cosa es que no sea socialdemocrata, a parte de ser siempre ultranacionalista.

No tengo ni puta idea de donde has sacado esas cosas tron, pero vaya tela.
 
Última edición:
???????????????????????

La hostia. Aquí cada uno se inventa los conceptos a su medida.

Estado liberal. Nula o mínima intervención del Estado, especialmente en asuntos económicos. Obviamente es de imposible ejecución, y hay formulas que se le acercan. Pero básicamente es eso, libertad. Otra cosa es que no nos guste, porque el ser humano es codicioso y al final termina ocurriendo lo de siempre.
Nada que ver con la extrema derecha, y ser conservador, esto del liberalismo viene del estado burgués.

La extrema derecha puede ser perfectamente un estado social, otra cosa es que no sea socialdemocrata, a parte de ser siempre ultranacionalista.

No tengo ni puta idea de donde has sacado esas cosas tron, pero vaya tela.

¿Y cual es tu concepto de nula intervención social?¿Fin de regulaciones sociales?¿Sanitarias?¿mediomabientales? ¿Esa subnormalidad de los "libegales" de que no tiene que haber convenios porque el trabajador y el empresario pueden negociar en condición de iguales?

Tu eres el que te estás inventando los conceptos a medida al definir eso como "libertad", salvo que como tal definas la de la ley de la selva. Tu eres el que se ha sacado de la manga que liberalismo consiste en manos libres sin regulación cada uno. Una cosa es que no quieras un estado hiperburocratizado y despilfarrador y que no se entrometa en el ámbito privado de las personas, y otra abogar por un modelo abocado a la ley del más fuerte. Eso si, como bien gusta a los totalitarios del mercado, ya estoy proveyendo tu respuesta de que "el mercado proveerá y equilibrará", algo que demuestra vuestra habitual desconexión de la realidad. Y seamos honestos, vuestro concepto de libertad consiste en "no prohibir", pero con eso no basta para hablar de libertad en un mundo como el que proponéis donde mucha gente no tendría libertad de elección. Sois el equivalente a alguien que aspira a liberar a los esclavos para luego contratarlos en condiciones aún peores que las de la esclavitud. Pero Eh, no les prohibis huir. Menuda libertad de mis cojones. Eso si, publicitareis los ejemplos "triunfantes" hasta la nausea para legitimar el sistema, igual que cualquier estado comunista lo hacía con el hijo de agricultores que llegaba a autoridad del estado.

Como te he dicho, cada cual aquí tiene su concepto de las palabras, y algo me dice que los ricos y poderosos no tienen el mismo para "libertad" que el ciudadano de apie .Toda esa mierda me valdría como excusa si todos partiéramos del mismo punto de partida, pero para eso haría falta un experimento social rayano en Pol Pot, y no creo que los que financian todos esos think tanks que abogan por la "libertad". Porque te guste o no, los que financian ese pensamiento el bien común no es precisamente una de sus prioridades. Lo siento, pero entre elegir entre totalitarismo de estado y totalitarismo de mercado, me pego un tiro. Unos te dicen hazte funcionario, otros hazte emprendedor. Bravo.

Y te guste o no, ese ideario de nula intervención de estado en la economía en forma de regulaciones que amparen las partes más débiles o simplemente la salud o el medio ambiente en todo el mundo se considera extrema derecha, ultraconservador o como quieras llamarlo. Por eso despreciais el estado, porque hubo un momento en el que el populacho tomó el control y puso límites a la avaricia, aunque tantas veces se cague por no ponerse límites a si mismo. Y decir esto no te convierte en comunista ni nada parecido, solo alguien que sabe que poner en práctica ideas que no ponen ningún límite al ser humano, su avaricia o su ambición de poder, ya sea desde una empresa o desde un gobierno, lleva al puto desastre. Pero bueno, si tu estás cómodo con el ideario de los Koch, tu mismo. En Somalia tienes un lugar maravilloso sin intervencionismo del estado.

Puedes contestarme que no tengo ni puta idea, que me invento conceptos y tal, pero yo te podré responder con lo mismo. Tu concepto de libertad no tiene nada que ver con el mío, de las misma forma que Alemania no significaba lo mismo para Hitler que para un judio asimilado. Así que no tengas la típica desfachatez de apropiarte de la palabra "libertad" para definirla exclusivamente en base a tus ideas.
 
Última edición:
Visto el tinte que esta tomando el hilo lo suyo es mandarselo a MarXito que lo gestionara mejor.
 
Arriba Pie