Era inválida si, ¿pero muda?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jeroo

RangoAsiduo
Registro
13 Jun 2004
Reacciones
0
"El Arzobispado de Madrid ha informado hoy de que un sacerdote de una congregación italiana, párroco de una iglesia de Madrid, ha sido apartado cautelarmente de su misión pastoral ante las denuncias formuladas contra él por abusos sexuales contra una anciana. El sacerdote, de 48 años, fue detenido ayer y puesto en libertad provisional por el juzgado madrileño que investiga los hechos. Según ha informado la cadena SER, la mujer que sufría presuntamente las agresiones, de 60 años, es ciega e inválida."

la ostia, opinad sobre esto, la señora era inválida, pero ¿¿¿¿era muda????

Jeroo rebuznó:
"El Arzobispado de Madrid ha informado hoy de que un sacerdote de una congregación italiana, párroco de una iglesia de Madrid, ha sido apartado cautelarmente de su misión pastoral ante las denuncias formuladas contra él por abusos sexuales contra una anciana. El sacerdote, de 48 años, fue detenido ayer y puesto en libertad provisional por el juzgado madrileño que investiga los hechos. Según ha informado la cadena SER, la mujer que sufría presuntamente las agresiones, de 60 años, es ciega e inválida."

la ostia, opinad sobre esto, la señora era inválida, pero ¿¿¿¿era muda????

No se pero el cura es gilipollas, teniendo catecismos se mete con una de 60

me recuerda al chiste ese de...
-¿qué le dirías a una tía sin brazos y sin piernas?
-vaya par de tetas!!!!

Es el mismo pecado meterle mano a una de 60 que a una de 15?

Porque si es así, por el mismo precio...

tottus tus rebuznó:
me recuerda al chiste ese de...
-¿qué le dirías a una tía sin brazos y sin piernas?
-vaya par de tetas!!!!

Yo me lo se en versión masculina...

qué pasa tronco !!

Si es que a la vez que hacen el voto de castidad tenian que cortarles los cojones, asi seguro que lo cumplian.

zebra rebuznó:
Si es que a la vez que hacen el voto de castidad tenian que cortarles los cojones, asi seguro que lo cumplian.

jaja, ¡¡¡¿y dejarles a los muy mamones dos agujeros???!! claro, para que entonces tengan por donde meter :-o

Si no era muda y no decía na, es que le gustaba!!! Muahahahaha. Pero lo de que les corten las pelotas lo veo lícito.

Si tuto va bene, avanti con el pene!!!

Pues yo al cura ese lo habia llevao a mi antiguo colegio para que se redimiera de sus pecados...

Hasta una piba que era manca era una hijadeputa...

Me acuerdo que el primer cura que tuvimos, casi le da un infarto un dia. Juancris que era un cabronazo de marca, se metio en el confesionario, y el cura "sin pecado concebida" y tal... Pues en cuanto el cura arrimo la oreja a la tela del confesionario, y el juancris le vio la sombra, le aplico la boca de la bocina de gas que se llevaba cuando iba con su viejo al futbol, y le metio un bocinazo que estuvo el cura con un algodon en el oido dos semanas.

a mi me recuerda mas a otro chiste.....

-antoniaaaaaaaa, hoy te voy a meter la polla por la oreja

-y si me quedo sorda?

-acaso te has quedado muda, hija de puta

Atrás
Arriba Pie