Eraserhead se queda huérfano

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
22.711
Screenshot_2025_0116_193755.webp

Que LOL lo tenga en su gloria. Tenía alma de forero.

Llorad y comentemos.

Querido u odiado, un director con su personalidad y todo eso, alguna si que me gustaba, otras no tanto, pero sin duda una gran perdida y el tio gastaba pelazo a sus casi 80

Ostras, pensé que era incluso mayor, en mi cabeza ya pasaba de 80 tacos.

Pues nada, DEP, un tío que desde luego no dejaba indiferente a nadie.

Recordémosle con la que creo que su última aparición en una peli, que fue en Los Fabelman de Steven Spielberg haciendo de John Ford. Descanse en LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que no contaba en las necroporras.

Hilo homenaje al genio del cine del que no he visto ni pienso ver ninguna película, salvo que la recomendéis

Ya hay uno en el subforo CINE, hijo de puta. Que no me lees, coño, QUE NO ME LEEEEEES.

Ya he hecho dedicatoria en el Foro Cine pero por decir una ahora mismo "Carretera perdida", la vi en cine y fue toda un experiencia sensorial, te explota el cerebro en todas direcciones.

Aparte con una banda sonora absolutamente increible de la que fui corriendo a comprarme el CD y ahí está todavía de recuerdo.

Dammn, día de luto en el subforo.

Enfisema pulmonar, amics. Le había dado duro al tabac.

No fuméis, subnormales.
Fumaba como un cabronazo el tío, ha llegado casi a los 80 con buena percha, not bad.

Un genio, un tipo que no te dejaba indiferente, será recordado para siempre.

Me quedo con su Mulholland Drive y la frikada de Dune.

Recordémosle con la que creo que su última aparición en una peli, que fue en Los Fabelman de Steven Spielberg haciendo de John Ford. Descanse en LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De hecho es tan importante que cierra la peli. Ahora se reinterpretará al revés.

Como curiosidad, hizo este anuncio para PS2. Él era así, más artista que cineasta.

Hostia... pero cómo?? Con ese pelazo... cómo??

IMG_4300.webp

Última edición:
Era un zumbado, tenía cosas buenas y malas. Twin Peaks por ejemplo, si te ves la antigua y la nueva eres un machaca.

Se puede abrir otro en el foro música (también era músico).

Curiosamente las dos peliculas que mas me gustan de el (por este orden) son: "Una historia verdadera" y "El Hombre elefante". Que precisamente eran lo menos Lynch de Lynch.

Última edición:
A mi me parecía un genio. No solo el tener toda su filmografia en físico, o más libros de los recomendables analizando su carrera, es que durante muchísimo tiempo, veía una vez al año Twin Peaks entera.

Una pena.

P.d. Con todo lo que lo admiro, la madre que lo parió con Inland Empire.

Atrás
Arriba Pie