ERC asesora ahora la candidatura de Nueva York

Baneo lacteo

• Si jajaja joder si jajajajaja

Votos: 0 0,0%
  • No :(

• Soy el padre LOL

• Votantes totales
    0

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Tras el boicot contra Madrid 2012 que Josep Lluís Carod Rovira pidió tras rechazar la Federación Internacional de Patinaje (FIRS) a la catalana como miembro, ahora Esquerra Republicana ha decidido seguir en su senda y ha empezado a asesorar la candidatura de Nueva York para organizar los Juegos Olímpicos. Según el diario ABC, el segundo teniente de alcalde de Barcelona, Jordi Portabella, se entrevistó este martes con los responsables de la candidatura de la ciudad estadounidense, para explicarles el éxito que tuvo la ciudad española en la organización de los Juegos Olímpicos de 1992.

Recordad, hay que ser tolerante con quienes piensan distinto :)
Están en su pleno derecho de odiar España a muerte :P

Muakis.

E.R.C. son unos grandes asesores primero a E.T.A., luego a Maragal, despues Z.P. y ahora Nueva York. No se por que no dejan la politica y montan una asesoria.

No entiendo como un partido como ERC ha sacado ocho diputados en el parlamento.

NO LO ENTIENDO.

Tenemos referendum independentista de New York en menos de 6 meses

¿Por qué no han llevado todavía a los diputados y votantes de IRC a la perrera para que sean sacrificados?

Por qué coño siempre salen en las noticias las gilipolleces que suelta un grupo de subnormales?

Yo pasaba bastante de lo de Madrid 2012, pero quiero que lo ganen para que se jodan esos catalufos resentidos de ERC y amigos.

Apuesto a que si lo consigue Madrid, ZP lo rechaza para no "herir susceptibilidades" :twisted:

Datomu rebuznó:
Yo pasaba bastante de lo de Madrid 2012, pero quiero que lo ganen para que se jodan esos catalufos resentidos de ERC y amigos.

Apuesto a que si lo consigue Madrid, ZP lo rechaza para no "herir susceptibilidades" :twisted:

Y adem´s pide que se hagan en Monjuic para no malgastar fondos.

Estos hijosdeputa lo único que quieren es publicidad...ocho putos escaños en un parlamento autónomico son pocos votos a nivel nacional si no fuera por la mierda de sistema electoral que tenemos...
Los medios nacionales no deberían cubrir los actos de esta gentuza...por pura salud mental... :(

Valientes hijos de puta. ¿Pero no era ERC quien decia que Bush era un asesino y que America no era una democracia?¿Qué pasa ahora?

Por mi que sigan haciendo estas "paletadas de barretina". Como madrileño deseo con todas mis fuerzas que no nos jodan la vida con un evento de esas características.

Esos eventos ilusionan a los provincianos con complejo de inferioridad, pero mirándolo pragmaticamente, es mucho más cómodo que las olimpiadas no se celebren aquí.

Buenas Tardes

hay foreros muy gilipollas por aki, ERC no representa cataluña retrasados!!!

Jugador1 rebuznó:
hay foreros muy gilipollas por aki, ERC no representa cataluña retrasados!!!

Tal vez, pero controla el gobierno de Cataluña y de ESPAÑA.

Jugador1 rebuznó:
se ha dado por aludido...

En absoluto.

De hecho se que la mayoría de los habitantes de Cataluña son extremeños o descendientes de extremeños.

Buenas Tardes Caballero

Vercetti rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
se ha dado por aludido...

En absoluto.

De hecho se que la mayoría de los habitantes de Cataluña son extremeños o descendientes de extremeños.

Buenas Tardes Caballero

Hay un porcentaje bastante alto en Barcelona y, sobre todo, cercanías (Cornellá, Hospitalet, Santa Coloma...). Fuera de Barcelona hay una gran mayoría de catalanes descendientes de catalanes.

En total no creo que los extremeños y descendientes lleguen a la mitad.

Imagino que en Madrid pasará algo similar o incluso peor.

Yo creo que hay mas magrebies que descendientes de extremeños, y que hay mas descendientes de extremeños que tarragoneses (o como se quieran hacer llamar)

Ajaspino rebuznó:
Imagino que en Madrid pasará algo similar o incluso peor.

Peor peor :? Aquí nos han invadido los panchitos...

Assaggio.jpg

Buenas Tardes

Atrás
Arriba Pie