Erdogan abre el cajón de mierda (de nuevo)

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.928
Reacciones
17.209
Por lo visto el bueno de Erdogan, que Alá le da salud, dice que quieren mas dolares y reconocimiento y apoyo de Europa y la OTAN en su extermi perdón lucha contra los Kurdos, aprovechando el tema de Siria.

Está el hombre desesperado, tanto que detiene a cualquiera de la oposición que critique su política con los Kurdos, por "propagar el odio y la enemistad entre el pueblo" (ve tomando nota Pablo).
Todo para el pueblo y muy democrático.

Pues empezó amenazando abrir las puertas de chiquero para que salgan los cabestros hacia Europa, un innumerable número de intelectuales, y pagapensiones que harán las delicias de las focas de pelomorado europeas. Erdogan amenaza a Europa con abrir el paso a 3,6 millones de refugiados si critica su ataque a Siria

En Europa nos decían que en aquel intercambio cultural nos fue de puta madre, pero no debían estar tan convencidos, ahora parece que hay cierto miedo a lo de años anteriores, prefieren como siempre que el marrón se lo quite otro, joder pero si les llega, toca poner la mejor sonrisa y postura, que no es no, pero con los rapefugis no sabemos decir NO.

Al final nos ha mandando un anticipo y ha abierto la cancela y ha salido un flujo marrón Miles de refugiados atrapados en la frontera entre Grecia y Turquía

Un buen momento con el tema de la paranoia del coronavirus, y llegada de gente del cine y el daesh

Ya podían poner un puto muro en la frotera Bulgara y Griega con Turquia y que les den por culo ya a los turcos de los cojones. Y de paso mandar a USA tambien con su puta madre.

La cara amable de la tragedia

La policía griega, por su parte, aguantaba, levantaba un muro de alambre de espino ante los refugiados y lanzaba, como una lluvia constante, cada pocos minutos, gases lacrimógenos.

Los griegos, de hecho, han lanzado tantos botes de gas, que algunos han caído dentro del recinto donde están los militares turcos, en el lado turco de la frontera. Los soldados turcos se iban enfadando. Al final, hartos, han acabado disparando algunas ráfagas de metralleta al aire. :lol:

La policía griega, sin embargo, ha conseguido su objetivo: ninguno de los cerca de 5.000 refugiados y migrantes que han llegado a Pazarkule hasta este sábado ha cruzado al lado griego de la frontera

Eso hasta que la puta Merkel diga que pa dentro de nuevo que es inhumano
 
Última edición:
No abre el cajón de mierda, se defiende ante el peor dolor de barriga europeo, traer a más sirios, esos que estorban en Europa. Esos arabes que estorban (y que no queremos, todo sea dicho).
 
Puede ser perfectamente una de las pildoritas que nos preparan los Hestaos del Vienestar, mientras nos enseñan la carta del Xvirus (*), para recortar aún más las libertades, mandarnos aún más a la ruina, dividirnos aún más. Lo que se tercie, que para eso son Hestaos.

(*) Virus de moda en los mass mierda.
 
Turquía es el chulo que te protege el local de los malhechores (ellos mismos o sus premoh) de ahí fuera, es el guarda gitano que se pone en la obra (de derribo) que es Uropa para que los mismos getanos no anden jodiendo y robando, son necesarísimos, y tienen unas telenovelas que inspiran e ilusionan al mismo Almodróvar o Cachondo Mental.

Aprendices no le faltan.
Ahí está Libia (o lo que sea eso) llevando el mismo tema de manera mafiosa, puro negocio de clanes y tribus, y la apuesta de Marruecos, que es lo que más nos afectará a nosotros, militarizándose obligatoriamente y comprando licóteros yankis y otras armas, sin otra pretensión que ser el tapón del éxodo africano para los próximos 50 años, y a vivir del chantaje de la Europa de los maricomplejines.

Que se atrevan a esto no es más que el síntoma más claro del declive de nuestra civilización, como ya hicieron los bárbaros con Roma, en los próximos años la frontera de España andará sobre el eje Vigo-León.
 
Yo nunca he estado en Grecia, pero sí traté con griegos en Inglaterra, y me recordaban mucho a nosotros en la entonación al hablar y en otras cosas, pero en quinqui, eran quinquis, no rubios y apolíneos como yo me los imaginaba, parecían de Fuenlabrada o de Vallecas, no sé.
Todos los días nos entra morralla en patera, por los aeropuertos, etc... De cien en cien. Mucha alarma con esto de Grecia y Turquia que es el pan nuestro de cada día, sólo que parece que alguien se ha cabreado y manda unos pocos más de lo normal.
 
Erdogán va a poner un tobogán desde turquía a europa para que se deslicen los refugiados.
 
Yo nunca he estado en Grecia, pero sí traté con griegos en Inglaterra, y me recordaban mucho a nosotros en la entonación al hablar y en otras cosas, pero en quinqui, eran quinquis, no rubios y apolíneos como yo me los imaginaba, parecían de Fuenlabrada o de Vallecas, no sé.

Pues es raro. Los griegos siempre han sido muy rubios y de medir dos metros de altura, como los pakistaníes y los bosquimanos.

Menuda tía petarda estás hecha.
 
Que se preparen las jovencitas alemanas. Un cargamento de 3 millones de moros del este con ganas de coño ario. La tierra prometida.
Y Grecia otra nacion pequeña que se hace fuerte defendiendo cada palmo de su territorio con valor y con honor. Oficiales del ejercito y la policia haciendo su puto trabajo defendiendo con uñas y dientes su puta frontera y lo mas importante, apoyados por su gobierno sin contemplaciones y sin hipocresía humanitaria.
A la mierda las misiones de paz en el exterior que desnaturalizan la funcion de las fuerzas de seguridad y los ejércitos.
Putas marchas verdes que van a acabar con nuestra civilizacion.
Menos mantas térmicas y mas balazos ostia.


Pd: si erdogan se pone chulo bien Grecia o bien Bulgaria deberian aprovechar para expulsar a los turcos al mar. Por qué coño ha de tener turquia territotorio arrebatado a europa. Deberian estar confinados en Anatolia. Y de todo esto nos hubieramos librado. 5 años siendo un coladero por tener la frontera en suelo europeo.

" moros con piel de cordero "
 
Última edición:
Pues es raro. Los griegos siempre han sido muy rubios y de medir dos metros de altura, como los pakistaníes y los bosquimanos.

Menuda tía petarda estás hecha.

El típico griego

brad_pitt_dejo_de_fumar_gracias_a_la_dureza_del_rodaje_.jpg
 
O este, este también es Aquiles, aún no se sabe si Aquiles era rubio o negro, yo apostaría a que era chino

david-gyasi-achilles-cropped-1.jpg
 
Que se preparen las jovencitas alemanas. Un cargamento de 3 millones de moros del este con ganas de coño blanco ario. La tierra prometida.
Solo ves lo malo.
Piensa en las viegas. Anda que no disfrutan las viejas urbanitas con el marronegro necesitado de turno, anda que no los amanceban sin ningún pudor ni vergüenza, en España esto está en los albores, pero vete y mira en Alemania, Francia o Bélgica.

La primera vez que pisé Bilbo, de esto hará ya nueve o diez años, y por la zona del Teatro Arriaga, gustaba yo de tomar el fresco por las noches, fumarme algún porrejo ocasional contemplando el canal, sentado en aquellos bancos tan plácidamente.

Pues el desfile de Nekanis cuarentonas-cincuentonas, usualmente teñidas de rubio y acompañadas por un Mamandú 20 o 30 años más jóvenes no era ni mucho menos anecdótico, no sé si habría por allí un Palacio del Caribe o algo así.

Qué envidia, quién pillara un negro desos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué hace el ejército turco, no ya dando armas a los terrorista de Iblid, sino luchando codo con codo con ellos contra el legítimo ejército sirio?

Ah, que ahora hasta miembros de la administración Trump dicen que los terroristas malos de antes ahora ya no lo son tanto, que no hacen "acciones exteriores" y que ahora son más locales y que son "luchadores patrioticos". Y eso hablando de las filiales de Al Qaeda en Siria. Tela. :face:

Y todo esto, porque están jodidos de su estrepitoso fracaso en Siria. Querían hacer un Irak 2.0, pero no han podido, y les reconcome por dentro que el Gobierno Sirio, ya falta muy poquito, termine por tomar el control total del país, de nuevo, a pesar de EEUU, la OTAN y la UE.

Mira que Putin se lo advirtió, que se muevan las tropas turcas a la línea acordada por Rusia y Turquía en Iblid. Que no se movieran de ahí y que no atacaran al legítimo ejército sirio.

En la ofensiva de los terroritas de hace unos días en Iblid, participaron unidades turcas y llegaron a disparar misiles tierra-aire contra un avión ruso que llegó a esquivar dos misiles.

La respuesta rusa, visto lo ocurrido, ha sido contundente. No sólo arrasaron a los turcos y sus aliados terroristas, sino que desde entonces se los van cepillando los rusos sin piedad allí donde se los encuentran, contando con el ejército sirio que sigue avanzando en Iblid y tomando ciudades y pueblos clave en su pretensión de tomar definitivamente el control de esta provincia.

Más de 30 tanques turcos, más de 50 blindados de diverso tipo y hasta 20 emplazamientos de mislies turcos, y diversos puestos de observación se los ha cepillado la Fuerza Aeroespacial de la Federación Rusa en las últimas semanas.

Y ahora anda Erdogan llorando ayuda a EEUU. ¿Que se creía el nuevo sultán, que podía meterse en Siria y reirse en la cara de Putin? ¿Se creía que puede atacar el ejército turco al ejército sirio e incluso a aviones rusos y que Putin no iba a hacer nada? ?¿Es que no sabe Erdogan quién es Rusia y quién es Putin? ¿Ha pensado acaso que estaba tratando con un Pedro Sánchez o qué?
 
Última edición:
yo los dejaba entrar a todos. cuanto antes se desate el KAOS de la HORDA, mejor.
no quiero morirme sin ver arder a la decadente europa
 
La respuesta rusa, visto lo ocurrido, ha sido contundente. No sólo arrasaron a los turcos y sus aliados terroristas, sino que desde entonces se los van cepillando los rusos sin piedad allí donde se los encuentran, contando con el ejército sirio que sigue avanzando en Iblid y tomando ciudades y pueblos clave en su pretensión de tomar definitivamente el control de esta provincia.

Más de 30 tanques turcos, más de 50 blindados de diverso tipo y hasta 20 emplazamientos de mislies turcos, y diversos puestos de observación se los ha cepillado la Fuerza Aeroespacial de la Federación Rusa en las últimas semanas.

Y ahora anda Erdogan llorando ayuda a EEUU. ¿Que se creía el nuevo sultán, que podía meterse en Siria y reirse en la cara de Putin? ¿Se creía que puede atacar el ejército turco al ejército sirio e incluso a aviones rusos y que Putin no iba a hacer nada? ?¿Es que no sabe Erdogan quién es Rusia y quién es Putin? ¿Ha pensado acaso que estaba tratando con un Pedro Sánchez o qué?

Esta última parte de lo que cuentas no parece correcta actualmente.

Esta mañana estuve leyendo esto:


Parece que en realidad los rusos han decidido de-escalar el conflicto con Turquía (porque el ejército regular turco se está mezclando aposta con los yihadistas, y atacar a los yihadistas equivale a matar soldados turcos), y en consecuencia han dejado de prestar apoyo aéreo al ejéricto sirio. Por esa falta de apoyo aéreo es que sucedió la masacre de antesdeayer en que los turcos se han cepillado a montón de unidades del ejército sirio y milicias colaboradoras de todo tipo.

Cito algunas partes:

"A significant development took place in Syria on Friday. A Russian attack on a Turkish convoy in Idlib in north-west Syria killed 36 Turkish soldiers and officers. In retaliation, Turkey launched an unprecedented armed drone attack that lasted several hours and resulted in the killing and wounding of over 150 Syrian officers and soldiers and their allies of Hezbollah and the Fatimiy’oun. The Turkish drones destroyed dozens of tanks and rocket launchers deployed by the Syrian Army along the front line. Russia ceased air support for Syria and its allies demanded from Russia an explanation for the lack of coordination of its unilateral stoppage of air support, allowing the Turkish drones to kill so many Syrian Army and allied forces. What happened, why, and what will be the consequences? "

En ese ataque ruso del viernes murieron 36 soldados turcos porque se les había ordenado mezclarse con los yihadistas. Según el analista del artículo, Erdogan buscó que eso sucediese para forzar que los rusos hayan tenido que dejar de atacar a los yihadistas, y lo ha conseguido.

"According to decision-maker sources in Syria, the Russian Air Force was not aware of the presence of the Turkish convoy when it was almost decimated in Idlib. The Turkish command has supplied Turkish vehicles and deployed thousands of Turkish soldiers with the jihadists. “It almost appears that Turkish President Recep Tayyeb Erdogan wanted this high number of Turkish casualties to stop the successful and rapid attack of the Syria army on Idlib front, and to curtail the fast withdrawal of jihadists.”
According to the sources, Russia was surprised by the number of Turkish soldiers killed and declared a unilateral ceasefire to calm down the front and de-escalate. Moscow ordered its military operational room in Syria to stop the military push and halt the attack on rural Idlib. Engaging in a war against Turkey is not part of President Putin’s plans in Syria. Russia thought it the right time to quieten the front and allow Erdogan to lick his wounds.
"


Después de que los rusos atacaran a ese convoy turco sin saberlo, decidieron un alto el fuego unilateral que Erdogan usó para mandar los drones contra los sirios, que han quedado expuestos por los rusos.

"It was now clear that Russia, Iran and its allies had misunderstood President Erdogan: Turkey is in the battle of Idlib to defend what Erdogan considers Turkish territory (Idlib). That is the meaning of the Turkish message, based on the behaviour and deployment of the Turkish Army along with the jihadists. Damascus and its allies consider that Russia made a mistake in not preventing the Turkish drones from attacking Syrian-controlled territory in Idlib. Moreover, Russia made another grave mistake in not warning its allies that the political leadership in Moscow had declared a one-sided ceasefire, exposing partners in the battlefield and denying them air cover. "

Y si los rusos no vuelven a apoyar a los sirios, no está claro que vayan a liberar Idlib, que seguirá con sus yihadistas y a merced de que Turquía se lo anexione.

"Moscow maintains good commercial and energy ties with Turkey, and President Putin is not in Syria to start a new war with Syria’s enemies Turkey, the US and Israel, notwithstanding the importance of the Levant for Russia’s air force (Hmeymeem airbase) and navy (Tartous naval base).
The options are limited: either Russia agrees to support the preparation of the inevitable Syrian counter-attack in the coming days and before a Putin-Erdogan summit, or the situation in Idlib will hibernate and remain static until jihadists attack Aleppo again in the next 6-7 months.
"



Así que más bien parece que Putin se ha rajado.
 
Última edición:
Ha llegado el momento de recuperar Constantinopla y Jerusalén.

Resultado de imagen de heaven kingdom army
 
Joder con el hijolagranputa de Endrogan, cualquiera diría que se ha pasado de frenada, que no ha medido nada bien su desafío, que es un suicidio. Pero ahí está, tenemos una Europa gobernada por putas, una UE que no sirve para nada, y una Turquía respaldada por USA debido a su posición estratégica para el expolio de otros países.

Y ahí están los pagapensiones, los sueltan y que Europa decida el destino de estos, Turquía no tiene esos dilemas.
 
Etiquetas Etiquetas
d+gerona=erdogan
Arriba Pie