Eres gordo?

Cual es la raza que os gusta mas fornicar ?

• Guiris; rubias del este y del norte

Votos: 0 0,0%
  • Negras y/o mulatas de sudamerica o Africa

• Chinitas y/o Japonesas

• Sudamericanas y/o mestizas

• Producto Nacional

• Votantes totales
    0
Que borrar ni borrar, aqui no se borra naaaa!!!!!!!!!!!! Contesto yo cohone, yo tengo eso bastante gordo, creo que salta a la vista. Esas titis!!!!!!!!! :-o

Yo en mi época de instituto estaba un poco rellenita, pero a medida que pasaron los años fuí perdiendo peso. Así que aproveché que en el instituto no me comía una rosca para pasarlo muy bien después.
Ahora no le hago ascos a nada.

pues yo soy alto y de cuerpo atlético, siempre he hecho deporte, aunque variando el tipo... aunque el que siempre más me ha gustado es el sexo :-o :-o :-o

yo soy algo flaco pero por unos kilos. Veremos cuando tenga tiempo para ir al gimnasio(y no es una excusa pues de lunes a domingo trabajo de mañana o de tarde, luego 2 días de descanso y tb tengo q escribir y otras cosas más privadas pero que nada tienen que ver con sexo, ni política ni nada por lo que debamos preocuparnos... de momento).

contenga su entusiasmo, tiene ud. alguna clase de complejo o de verdad le importa si soy una ballena o si soy anorexico?

Me sobran unos 6 kilos....estoy en el gimnasio de lunes a viernes 2 horas diarias...la bascula o yo...

Atrás
Arriba Pie