Eres sólo otro trofeo más

Mohinder

RangoVeterano
Registro
8 Feb 2007
Reacciones
0
La ves entre la multitud y te fijas en ella, como si el resto no existiera. Quieres conseguirla, se ha convertido en un reto para ti, sientes un vacío que antes no existía y crees que sólo ella será capaz de llenarlo. Cuando te mira te hace daño, te sientes vulnerable. Te imaginas en mil situaciones con ella, besándola, follándotela, en el cine compartiendo palomitas, se convierte casi en una obsesión....

Finalmente la consigues, has saciado tu sed y te sientes lleno. El vacío ha dejado de existir. Entras a los sitios y la exhibes, es tu trofeo, notas las miradas y tu ego crece.

Pasan los días, las semanas, los meses y ya no la encuentras tan perfecta, te das cuenta de que es humana, esa cicatriz, no tiene los dientes del todo alineados, detalles antes sin importancia que ahora son un mundo para ti. No la besas con tanta frecuencia siquiera entras a los sitios de la mano con ella, se ha convertido en un trofeo más, lleno de polvo, en tu vitrina.

La dejas, te sientes mal contigo mismo por haberla lastimado pero al mismo tiempo sientes gran alivio.

La ves entre la multitud y te fijas en ella, como si el resto no existiera. Quieres conseguirla, se ha convertido en un reto para ti, sientes un vacío que antes no existía y crees....

¿Hasta cuando?

Mohinder rebuznó:
La ves entre la multitud y te fijas en ella, como si el resto no existiera. Quieres conseguirla, se ha convertido en un reto para ti, sientes un vacío que antes no existía y crees que sólo ella será capaz de llenarlo. Cuando te mira te hace daño, te sientes vulnerable. Te imaginas en mil situaciones con ella, besándola, follándotela, en el cine compartiendo palomitas, se convierte casi en una obsesión....

Finalmente la consigues, has saciado tu sed y te sientes lleno. El vacío ha dejado de existir. Entras a los sitios y la exhibes, es tu trofeo, notas las miradas y tu ego crece.

Pasan los días, las semanas, los meses y ya no la encuentras tan perfecta, te das cuenta de que es humana, esa cicatriz, no tiene los dientes del todo alineados, detalles antes sin importancia que ahora son un mundo para ti. No la besas con tanta frecuencia siquiera entras a los sitios de la mano con ella, se ha convertido en un trofeo más, lleno de polvo, en tu vitrina.

La dejas, te sientes mal contigo mismo por haberla lastimado pero al mismo tiempo sientes gran alivio.

La ves entre la multitud y te fijas en ella, como si el resto no existiera. Quieres conseguirla, se ha convertido en un reto para ti, sientes un vacío que antes no existía y crees....

¿Hasta cuando?

hasta que el trofeo sea yo en formato cenizas into urna

Mohinder rebuznó:

¿Hasta cuando?
¿Hasta que madures?
Todos pasamos por esa etapa de Don Juanismo, en la que lo importante es la conquista, el exhibir...
Pero llegas a un momento en el que lo que quieres es una compañera, que te da igual si ronca, si tiene un diente mellado, si se tira un pedo en la cama.
Llega el momento en el que, por fin, quieres a alguien, y no me refiero al enamoramiento gilipollas del principio, sino en el querer compartir pequeñezes e hitos importantes.
Y hazte mirar lo del vacío que por lo que describes son gases.

Vaserqueno rebuznó:
¿Hasta que madures?
¿He dicho yo que tuviera ese problema? Simplemente trataba de describir algo que se da en mi entorno y cada vez con más frecuencia. Así que mejor omitimos juicios personaless porque usted no me conoce de nada.

Vaserqueno rebuznó:
Todos pasamos por esa etapa de Don Juanismo, en la que lo importante es la conquista, el exhibir...
Pero llegas a un momento en el que lo que quieres es una compañera, que te da igual si ronca, si tiene un diente mellado, si se tira un pedo en la cama.
Totalmente de acuerdo, tan solo disiento en lo de compañera, jamás me gustó usar esa palabra para referirse a mi pareja.

Vaserqueno rebuznó:
Cuando hablaba del vacío lo hacía de una forma metafórica y no física, definitivamente usted es gilipollas.

Pues hasta que dejes de ligar tan borracho como para no ver que le faltan dientes.

Perroflauta time (es la mejor calidad que he encontrado para esta canción, total, la mitad vais a cerrar en cuanto veais el percal)

https://youtube.com/watch?v=b2L2Cz1-nGc

Eres tú, eres tú, la chica con la que soñé.

Eres tú, eres tú, eres tú, eres tú, y a ti siempre forniqué.

Eres tú, eres tú, la chica con la que flipé.

Eres tú, eres tú, y está vez yo lo sé,

y esta vez yo lo sé.

Su cálida rasta (su cálida rasta) se acercan a mí (se acercan a mí),

y esos ojos azules que brillan de alcohol, la rubia perfecta en mi corazón

Los pechos rosaos (los pechos rosaos) me ponen a mil (me ponen a mil)

su pelo bonito trenzado con un tanga rojo

que pisa la piernas que sube que baja

que viene que va pegado un poco a tus piernas y pam,

pegado un poco a tus piernas y pam

Asi que...

Eres tú, eres tú, la chica con la que soñé.

Eres tú, eres tú, eres tú, eres tú, y a la que siempre forniqué.

Eres tú, eres tú, la chica con la que flipé.

y esta vez yo lo sé.

Pasaron los días (uuh pa para pa paaa)

y ya te caté (uuh para pa paara)

Y lo que tú fuiste, nena...

me dejó de poné,

me dejó de poné, yeh yeh yeh

Do# Do# Do# Do# Do# Do Si
Y ahora me quedo (uuh pa para pa paaa),

con otra mujer (uuh para pa paara)

Que tenga más morbo,

más culo, más rasta...

y sin pelo en la piel,

y sin pelo en la piel, yeh yeh yeh

Así que...

No eres tú, no eres tú, la chica con la que soñé.

No eres tú, no eres tú, no eres tú, no eres tú, a la que siempre forniqué.

No eres tú, no eres tú, la chica con la que flipé.

No eres tú, no eres tú, y está vez yo lo sé,

y esta vez yo lo sé.

Ese pelo dorao (ese pelo dorao) ya no me supo convencer

Esos ojos azules (esos ojos azules) que brillan de... ¡vale una ilusión!

La boquita de alcohol (la boquita de alcohol)

parecía un garrafón (ooh,ooh,oh)

La rubia perfecta de mi corazón,

la rubia perfecta de mi corazón.

Así que amiguito que sepas que nada es perfecto,

que hay peces que vienen que hay peces que van

que hay peces que cato, que pesco y me piro

y que todos luego... vuelven al mar, se van, se van y se van

y vuelven al mar, se van, se van y se van

Así que...

No eres tú, no eres tú, la chica con la que soñé.

No eres tú, no eres tú, no eres tú, no eres tú, a la que siempre forniqué.

No eres tú, no eres tú, la chica con la que flipé.

No eres tú, no eres tú, y está vez yo lo sé.

Vaserqueno rebuznó:
Mohinder rebuznó:

¿Hasta cuando?
¿Hasta que madures?
Llega el momento en el que, por fin, quieres a alguien, y no me refiero al enamoramiento gilipollas del principio, sino en el querer compartir pequeñezes e hitos importantes.

de echo, si no tienen diente mellado, aerofagia y terror nocturno, suelen quedarse solteras

Hasta que uno se mira al espejo y descubre que también es humano.
Esto hace que a uno se le pase bastante la tontería y la exquisitez.

Sin tomar consideraciones personales, Mohinder tranquilidad hombre, parecía que hablabas de ti y por eso te han contestado personalizando en ti, avisa antes ;).

Por otro lado, como bien dicen, hasta que tus prioridades cambian, cuando empiezas a mirar a las mujeres con otra realidad que no sea la de bajarles las bragas y luego dar la vuelta al ruedo :).

P.D. Gemakina, soy del pensamiento de que lo de humano hay que ganárselo, hay más de uno y una que no merecen ese apelativo.

No veo donde está el problema mientras consigas bajarles las bragas.

Lo malo es que quieras uno de esos trofeos y te sea imposible.

Señores, los hombres hemos venido al mundo para follarnos el máximo número posible de chochos. Que empiece la carrera y mariquita el último...

En primer lugar pienso que mas que fijarte en la cicatriz o los dientes ,es el tratar con la persona el dia a dia y ver defectos que van mas alla de lo fisico(pq estando enamorado unos dientes mal alineados pueden resultar especiales)me refiero a defectos que tenemos todos ,como que no te guste por ejemplo la tozudez de tu pareja que antes pasabas por alto o que te interrumpa cuando hablas te empieza a crispar cuando antes no le dabas importancia.Mi opinión es que en el momento que cae la venda de los ojos es pq no acaba de llenarnos,pero no se debe ver nada anormal en ello,simplemente que a veces hay que equivocarse mucho antes de encontrar a la persona que nos llene.Sólo podemos hacer una cosa "tener paciencia" pq cuando menos lo esperemos el vacio acabara por llenarse.

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

Estamos que nos salimos!!!

Oye que no, que estoy de acuerdo con Calcetín, te cansas, pues a por otras bragas, mariquita el último.

semental sales muy favorecido en la foto mmmmmuuuuuuaaaaaaa

No quiero recordar y recuerdo como en un sueño borroso, lejano, imposible
Aquellos lacónicos momentos, breves e intensos
En que ella tan ligera como una pluma
Con la gracia de una gacela
Se sentaba sobre mis piernas y me besaba
Al principio con pequeños picotazos sobre las comisuras de mis labios
Y después…
Después nos inundaba la pasión
Y terminábamos con la boca hinchada
De darnos tantos besos
Como no he dado nunca,
Ni me han dado.
Sentía un placer indescriptible
Al tener su juguetona lengua dentro de mi boca
Acariciando mis dientes…
Yo la besaba con furia, con desesperación
Con el mismo desenfreno que debe tener un vampiro cuando chupa la sangre que lleva noches sin probar.
Yo la amaba.
Y ella a mí, en aquellos instantes sí, creo que sí.
No tiene otra explicación.

Al final terminábamos exhaustos, mareados, como drogados
De amor.
Que es la mayor y mejor droga
Jamás inventada.
Mi pene se erguía escandalosamente dentro de mis pantalones.

No quiero pensar en cómo la perdí.
Hubiera preferido haberme muerto aquel día.
Desde entonces nada ha sido lo mismo.
He estado con un montón de ¿trofeos?
Al menos una treintena.
No llevo la cuenta.
Altas, bajas, feas y guapas.

Ninguna me ha hecho olvidarla.
Con ninguna sentí el menor placer al besarla.
Quizá sí, algo, poco, si me esforzaba, con alguna en particular.
Nada comparado con aquello.

He intentado entregarme al amor, engañado, y me han lastimado.
No he encontrado nunca a nadie como ella.

Me hizo mucho daño y no la he perdonado
Pero la amo y la amaré mientras viva
Ella sabe que mi alma es suya.
Mi cuerpo no, ni mi mente. Ni mi vida.
Si es que la tengo ya
Después de eso.
O se la puede llamar así.

He encontrado amores divertidos,
Amores serenos
Amores prohibidos.

He follado, a veces sin correrme, sin difrutar como lo haría con ella.
Otras gruñendo como un jabalí cuando soltaba mi chorro de esperma.
He aguantado tantas tonterías.
He salido, he entrado, he buscado…
Y he hallado.

Pero nada, creedme, nada como ella.
Ni lo hallaré ya.

Pero me han besado.
Lo demás solo ha sido un obsceno contacto de bocas.
Una manera más de buscar el placer.
Como cuando lamía mecánicamente sus clítoris.
O me movía ya rítmicamente dentro de ellas.

Nada comparable con aquellos besos, con mis caricias.
Con nuestros abrazos.
Con nuestro común deseo de estar juntos y no separarnos jamás.

Ella era tan bella,
A veces lucía o aquello me parecía en las tardes de verano.
Y yo me sentía el hombre más afortunado del Mundo.

percutador rebuznó:

Referente al tema,está claro que has conseguido tu pieza más valiosa,te has superado a ti mismo..pero si es la chica ideal para ti,¿porqué ese desanhelo?en parte lo entiendo pero si has conseguido lo que querías y no un simple polvo porque te sientes vacío cuando deberías sentirte el ser más contento del mundo..

JoNnY7 rebuznó:
percutador rebuznó:

Referente al tema,está claro que has conseguido tu pieza más valiosa,te has superado a ti mismo..pero si es la chica ideal para ti,¿porqué ese desanhelo?en parte lo entiendo pero si has conseguido lo que querías y no un simple polvo porque te sientes vacío cuando deberías sentirte el ser más contento del mundo..
La perdí hace 11 años.

JoNnY7 rebuznó:
percutador rebuznó:
La perdí hace 11 años.

Veo que te marcó compañero..quieres compartirlo con nosotros? :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Debería abrir un hilo tipo "¿La busco?"

Habría sin duda división de opiniones, pero creo que en realidad no hay que volver a la flor que se olió o al paisaje donde fuimos felices, aunque fuera efímeramente, o a la mujer que se amó.

Hasta que saques la puta billetera y pactes el precio.

Y si no es meretriz, pues hasta que te decidas a dejar de aceptar la absurda reglamentación y la violes o hasta que te compres una personalidad y le digas algo que incite a una charla y posterior cita con sexo anal.

Vamos, que este hilo es una especie de simulacro de pensamiento en voz alta expuesto de forma bohemia. Que hermosura para las bragas ajenas y el aroma vaginal...

Maricón.

No puedo dejar de mostrar mi perplejidad antes hilos del tipo: "cuanto ligo, cuanto follo y como me aburre..." y similares. Alucinante.
No sé, si a alguien no le gusta lo que hace pues deja de hacerlo, y si le gusta pues no se queja. Todo lo demás es tocar los cojones por tocarlos y de paso fardar del cuanto ligo cuanto follo, que me parece muy bien, por cierto.

Una novia sale mucho más cara que una puta, esto es una jodida verdad universal. El tema es que la jodida presión de la edad y de tus amigos/familiares cercanos te hacen ponerte la puta soga y encima sonreir pero es engañarse, soltero y libre se vive de cojones aunque te llegue a doler la muñeca...

Franz Ferdinand rebuznó:
Una novia sale mucho más cara que una puta, esto es una jodida verdad universal.
eso es cierto en el caso que lo unico que busques sea sexo

DraaK rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Una novia sale mucho más cara que una puta, esto es una jodida verdad universal.
eso es cierto en el caso que lo unico que busques sea sexo
No claro, si la quieres para tenerla en un garaje cosiendo balones de nike, incluso sale rentable.

No tiene por qué salir cara de todas maneras.

De hecho un aliciente para tener pareja es el tema económico.

Hoy en día con un solo sueldo, a no ser que éste sea alto, es muy difícil emanciparse al precio que están las viviendas o los alquileres, al menos en las grandes ciudades. Se puede compartir piso eso sí; pero si se vive con la novia y ella pone su parte, se puede vivir más desahogadamente, se tiene sexo más o menos asegurado, cierta dosis de afecto, comprensión y compañía (con sus inconvenientes, como su puta obsesión por cambiarnos y mangonearnos) y ya digo se sale más por lo general y se hacen más cosas.

Lo de la comprensión dudo que hombres y mujeres nos lleguemos a comprender al menos del todo, pero al menos te puedes desahogar con ella tus penas y ella contigo las suyas, y compartir alegrías, que dicen es lo bonito de la vida.

Lo que pasa es que lo perfecto es enemigo de lo bueno, la novia perfecta no existe, ni la mujer perfecta ni el hombre perfecto. Ellas ya sabéis como son, un poco (o mucho) neuróticas, con cambios de humor constantes, agobiantes a veces (lo importante es que se echen una afición o trabajen mucho), te los pueden poner (sorpresa no solo los tíos ponemos los cuernos), pero a mucha gente le merece la pena. No es tanto tener una novia por tenerla sino encontrar a la tía adecuada, que a lo mejor no esté tan buena como otras, pero sea más normalita de la cabeza y sin tanta gilipollez y que estés medianamente agusto con ella, yo creo que eso es posible.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie