[RETARDS] Eres Willy el de la sexta ¿no?

INTER RODENAS

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2006
Reacciones
1
Tú, Bilbao

1.-Confirmame el dato que eres tú ese reportero progre y tan mal informado que la cadena de Roures envía a los eventos que cubre. Verte en Cuenca durante los nacionales de ciclismo fue para mi un insulto al saber del pedal
2.-El hecho de que estes en una barra 10 de las 24h del dia mirando lo que hace una camarera y vertiendo comentarios soheces, sobrantes y en plan macho cabrio ibérico no quiere decir que ella este enamorada de tí
3.-Tu sueño en el fondo siempre fue tener un estanco, rodeado del dios tabaco las boquillas Targar ocuparian el lugar que hoy tienen L'Ramona y L'Venancia. La de cigarros que te has echado en la barra del bar ese del que te hablo

willysexta2.jpg

NOS VEMOS EN BOULDER

Inter rodenas aun esta vivo? Y yo que creia que habia muerto...

No es el mismo, no. Te pueden parecer que son la misma persona porque te hagan el mismo caso, pero ya te agrantizo yo que no.

Mirar lo que dice <TORTOSA> en su blog.

-Por otro lado he de confesar que me ha venido bien este hecho, ya que en los últimos dias he sufrido un golpe muy duro y estoy pasando uno de mis peores momentos. Y sinceramente, no tener que verme justamente ahora con el compromiso de tener que viajar es lo mejor que me podía pasar dentro de todo lo malo.-

¿Sufre el sindrome del norte y no se le levanta como en bilbao?
¿Le ha dado sidra en los analisis?
¿Se ha mirado a un espejo?
¿Le ha abandonado Montijo Etxezarreta?

¿Que le pasa, que le ocurre a Fó?

INTER RODENAS rebuznó:

Este es el insulso tipejo que imitaba a Michael Moore en esa mierda de programa llamado Pecado original. Cómo me jodió que quitaran El Informal para poner ese truño audiovisual.

Ni puta gracia tiene el gordo perroflauta éste. Así le rompan las gafapastas cuando suelte una de sus preguntas presuntamente supergraciosas y superirónicas.

Además tiene pinta de homosexual. Seguro que es un oso de esos.

INTER RODENAS rebuznó:
Tú, Bilbao

1.-Confirmame el dato que eres tú ese reportero progre y tan mal informado que la cadena de Roures envía a los eventos que cubre. Verte en Cuenca durante los nacionales de ciclismo fue para mi un insulto al saber del pedal
2.-El hecho de que estes en una barra 10 de las 24h del dia mirando lo que hace una camarera y vertiendo comentarios soheces, sobrantes y en plan macho cabrio ibérico no quiere decir que ella este enamorada de tí
3.-Tu sueño en el fondo siempre fue tener un estanco, rodeado del dios tabaco las boquillas Targar ocuparian el lugar que hoy tienen L'Ramona y L'Venancia. La de cigarros que te has echado en la barra del bar ese del que te hablo

willysexta2.jpg

NOS VEMOS EN BOULDER

Quién quiera que sea aquél que ha utilizado la cuenta de INTER-RODENAS para postear:

Si utilizas las tildes o las usas todas o no usas ninguna.

http://www.ti-nunca-lleva-tilde.com/

Atrás
Arriba Pie