error 1904.module en flash player

fernandolorenzana

Aborto de Forero
Registro
4 Ene 2007
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola, al instalar el FLASH PLAYER, me dá este error 1904.module y no puedo ver nada en internet que tenga FLASH. a ver si alguien me puede hechar un cable, ya he desinstalado flash con desinstaladores y vuelto a istalar, y nada, he habilitado todo lo que hay que habilitar en IE6 para que funcione, y nada. GRACIAS. Fer.
 
SOLUCIONADO

Bueno, ante todo, GRACIAS por la respuesta. aunque uno de los vínculos que se citan, no funciona.
Que hice para solucionarlo? una vez desinstalado el flash player 9, ejecuté un desinstalador descargado de: https://www.adobe.com/es/support/flash/ts/documents/remove_player.htm
Luego fuí a: C:\Archivos de programa\Macromedia\XXXXXX\Players\Release (las X corresponden a la carpeta que cada uno tenga en su ordenador,dependiendo de si tienen istalado o no editores flash) y ejecuté "Install Flash Player 7 AX.exe" (si no lo tuvieran lo pueden descargar con la mula) y santas pascuas, empezó a funcionar todo lo que sea flash en el Internet Explorer. Al cabo de unos minutos, me salió en la barra de notificación, un aviso de actualización de flash, sabía que no debía hacerlo, pero no me aguanté y le dí. Al rato me dijo que la actualización estaba hecha y todo seguía funcionando bien. Ahora tengo en la lista de programas instalados, el FLASH PLAYER 9, pero cuando le doy al botón derecho sobre algún SWF en el explorer, en la última línea se lee "Acerca de Macromedia Flash Player 7..." Espero que le sirva a alguien, y que se vayan postenado otras soluciones, ya que en 1/2 hora este hilo ha tenido 30 visitas, y soluciones a este problema en castellano hay pocas.
 
Atrás
Arriba Pie