Error 404: LOL not found

Ocasional

RangoAsiduo
Registro
22 Dic 2018
Mensajes
636
Reacciones
252
Que mierda es LOL.



**********
Viene de


**********
 
Mira solo te voy a decir que en ningún sitio pone que fuese yo de echo no es por mi es por mi compañero de curro. Solo lance una pregunta. Que eres un bocas subcampeón
Ya, ya, tu compañero de curro... LOL
 
No me digas que la pregunta es para un amigo, LOL.
De los 134 mensajes del califa @Ocasional 100 son sobre las pilinguis esas de Máximas Vibraciones (famoso puti cordobés) pero la pregunta de las placas en la garganta por la comida de coño era para un compi del curro :lol:

Para los despistados al separar el hilo, faltan un par de mensajes antes del primer LOL
Alguno de ustedes le habéis comido el cántaro a alguna niña de maximas y os salido placas en la garganta o algo similar????
Otro repartiendo LOL sin saberlo
No entiendo a qué te refieres con lo de LOL. Pero bueno
 
Última edición:
De los 134 mensajes del califa @Ocasional 100 son de las masajistas esas de Máximas Vibraciones, pero la pregunta de las placas en la garganta por la comida de coño era para un compi del curro
Ya es mala suerte, joder, tu compañero de curro se va de putas y tú te acabas cogiendo las placas en la garganta. Menos mal que del cargo de conciencia ya pregunta él en el foro por ti. :lol:
 
Con ILG los hilos se separaban sin dejarse mensajes colgando.

Esto con ILG no pasaba.
 
Me cago en dios, socios que la gente no sabe el catecismo:
AMO
EMO
LOL

CHEESE
elcabezasmaniacs.jpg

EL RETRA DE MOPORDAY
LA PUTA DE BELLMALENA

hqdefault.jpg
 
LOL es Contracción de Lollipop, un movimiento ultrafeminista creador desde hace décadas de lo que hoy es la viogen en españa entre otros greatest hits. Trabajaban para la cía, son estas las iniciadoras, judías todas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo LOL lo leí por primera vez aquí y tampoco sabía qué era. Bueno, me tiré una temporada sin saber qué era y un día me puse a buscarlo.
Decir que en ningún otro sitio lo he leído, oído o penetrado, pero tengo entendido que es una expresión común entre los adolescentes
 
Yo LOL lo leí por primera vez aquí y tampoco sabía qué era. Bueno, me tiré una temporada sin saber qué era y un día me puse a buscarlo.
Decir que en ningún otro sitio lo he leído, oído o penetrado, pero tengo entendido que es una expresión común entre los adolescentes
Pues los polla-vieja también lo usamos.
 
Última edición:
Pues los polla-vieja también lo usamos.
Pero en vuestra vida diaria también?
Quiero decir, estáis hablando con alguien cara a cara, dice algo gracioso y vas tú y dices "lol"?
 
Última edición:
Porque me tengo que ir a un bukake y ya llego tarde, si no hundo el server kazajo...
 
Pero en vuestra vida diaria también?
Quiero decir, estáis hablando con alguien cara a cara, dice algo gracioso y vas tú y dices "lol"?
Sip, con alguna gente lo uso y también lo usan conmigo.

De aquí a que la RAE lo admita va un paso.
 
Es gente sin halma, violadores de prespiputas que no quieren al foro, ni a sus ideales.

Solo les interesa un saco de carne húmedo donde descargar el calostro. Arderán en el fuego purificador del infierno.
 
De momento este hilo no tiene casi nada de LOL. Si eso, Luego Os Leo más detenidamente, y veremos.
 
FSF íbamos dos conmigo siete fuimos y nos venguemos Nicpeluta Hediondo Supermán padre muerto de Arisgo esto con Campano no pasaba Lo Camano Dolor SA Goldenage Lol.
 
Atrás
Arriba Pie