Error en la web de Dell. Presupuesta portátiles baratísimos

• Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clardav

RangoAsiduo
Registro
9 Sep 2004
Reacciones
0
Probad a configurar un portátil en la web de Dell y fijáos en las opciones de financiación en la parte inferior. Hay un error tal como éste:

3 Meses x 122,55 €
12 Meses x 335,42 €
24 Meses x 179,50 €
36 Meses x 127,60 €

Es decir, si se escoge la opción de 3 meses por 122 euros, te compras un portátil de 3000€ por menos de 400€. Yo no sé si fiarme.

Es posible que lo arreglen pronto, pero según parece, la web tiene validez de presupuesto, así que no pueden reclamarte posteriormente.

¿Alguien puede aportar luz sobre el asunto?

si fueses americano lo comprarías, y en el momento de que ellos intenten corregir su error denunciarías por publicidad engañosa, te darían el ordenador y ademas una indemnizacion por daños y perjuicios.

pero esto no es EEUU y aqui no somos tan cabrones :lol:

Siempre que te hagan una factura, lo tuyo sería legal.

Si la web te hace una factura ya sabes.

por publicidad engañosa podria ser, pero tendria que se un anuncio, si es por error de publicación de datos en la web nose si podria sacarse provecho

para ser publicidad engañosa deberia ser un anuncio en una revista o tele o algo intenet, pero no en datos informativos de su página

Mi profesor de Teoria del Derecho nos conto un caso parecido: un vendedor de bicis abrio una pagina web y en ella expuso unas ofertas para verano.
El problema fue el siguiente: teoricamente las bicis valian 199'90 € y a la hora de pasarlo a la web se equivoco con la coma y puso 1,99 € :lol: :lol:

Le hicieron 3 pedidos antes de quitarlo. El tio se nego a cobrar 1,99 por cada bici y los tios amenazaron con ir a juicio. Fue a la universidad a pedir consejo y le comentaron que aceptara el dinero porque, de entrar en juicio, iba a perder de todas todas.

Con este ejemplo yo me doy por enterado.

xk_123 rebuznó:
por publicidad engañosa podria ser, pero tendria que se un anuncio, si es por error de publicación de datos en la web nose si podria sacarse provecho

para ser publicidad engañosa deberia ser un anuncio en una revista o tele o algo intenet, pero no en datos informativos de su página

BreikaN rebuznó:
Mi profesor de Teoria del Derecho nos conto un caso parecido: un vendedor de bicis abrio una pagina web y en ella expuso unas ofertas para verano.
El problema fue el siguiente: teoricamente las bicis valian 199'90 € y a la hora de pasarlo a la web se equivoco con la coma y puso 1,99 € Laughing Laughing

Le hicieron 3 pedidos antes de quitarlo. El tio se nego a cobrar 1,99 por cada bici y los tios amenazaron con ir a juicio. Fue a la universidad a pedir consejo y le comentaron que aceptara el dinero porque, de entrar en juicio, iba a perder de todas todas.

Con este ejemplo yo me doy por enterado.

ahí tienes el ejemplo.
ah, por cierto, "publicidad" no es sólo lo que ves en la tele, las paradas de autobus y la radio. la "publicidad" engloba TODAS las políticas de comunicación, entre ellas los carteles informativos, ya sean en un supermercado, una web o una etiqueta escrita a mano

Esto es como cuando en la hobby consolas, ponia una oferta del carrefour que era la game cube, dos mandos y el mario kart por 29.95, sin duda fue un error de imprenta, pero eso no es culpa tuya.

Unos colegas fueron al carrefour, les dijeron que o les daban las game cube como ponia en la oferta o les denunciaban por publicidad engañosa, y se las dieron, creo recordar que se difundio la noticia por internet y carrefour tuvo que tragar.
Por eso mismo, hazle una captura al presupuesto y a consumicion tira, merece la pena, ademas casi todos los que posteamos en Pl tenemos tiempo libre, aprovechalo para ver si te puedes sacar un portatil baratito.

*Tabla indicativa sin valor contractual --- Lo acabo de leer ... pero por probar que no quede joder.

a veces pone en los catalogos, precios validos salvo error de imprenta.

no paso lo mismo en Fnac con la Xbox? creo que tenemos un hilo por las profundidades, voy a buscarlo y ya lo pondre si aparece.

En este foro alguien encontro una vez una ganga de parabolicas a 2.500 pestas o 25€ no recuerdo. Se compro 10 antes de que modificaran el precio de la tienda online.

Y en el Toys R US cuando salio la XBox 360 intercambiarion los precios de la Core y la completa en los catalogos y se tuvieron que tragar nosecuantas reservas a ese precio.

127 * 36 meses es 4572, quien se va a comprar un portatil de ese precio

eso será un plus a pagar por financiarlo ese número de meses

Atrás
Arriba Pie