ERROR: No se encontró el archivo paso_de_peatones.dll

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.309
Tengo un problema muy particular y veo que no es una cosa común. Un error en la instalación de mi sistema operativo me impide cruzar los pasos de cebra con normalidad. Tal cual.

Por alguna razón se me empezó a desarrollar esta tara de la nada. Un día tal vez andaba medio dormido y por meterme demasiado rápido al paso de cebra hice pegar un frenazo a un coche, o yo que sé. Podría ser cualquier cosa. El caso es que ese grano de arena accidental se ha convertido en una enorme bola de nieve.

Mi problema es que soy incapaz de cruzar un paso de peatones sin dar la nota de alguna forma.

Si hay coches algo raro haré, aunque sea una nimiedad. Lo más habitual es que un coche me vea y empiece a reducir la velocidad, yo no sepa calibrar cuando debo meterme y acabo quedándome ahí parado hasta que el propio coche para y se queda a la espera e incluso el conductor me hace un gesto con la mano. Tira, tira, anormal.

Puede ser que tras comenzar a reducir me vean parado y retomen la velocidad de transito, y entonces yo me lanzo a cruzar abruptamente provocando un pequeño frenazo. Puede que paren y pueda cruzar con normalidad, pero entonces me parece tan raro que haya salido todo bien que no puedo evitar levantarle el pulgar al conductor en señal de agradecimiento. Es habitual que levante un poco la mano hacia el conductor para agradecer que me haya cedido el paso.

Puede ocurrir que en doble carril el conductor más cercano a mi lado me ceda el paso y cuando cruzo me quede paralizado en medio de la carretera porque viene otro un poco rápido y no soy capaz de calcular si parará sin arrollarme.

El caso es que no hay ni una sola ocasión en la que cruce un paso de peatones con normalidad. Cuando me di cuenta de mi torpeza me empezó a provocar una muy ligera ansiedad el acercarme a pasos de peatones, y ahora contengo la respiración cuando me toca uno con tráfico. Los semáforos son mis amigos, y la ausencia de ellos me da pavor.

Me he convertido en una de esas viejas que veo cuando conduzco por ciudad, que esperan a que los coches paren completamente y luego con gran cautela cruzan vigilando por el rabillo y aún se permiten hacerle al conductor un gesto apaciguador/amenazante con la mano.

Tal vez tenga un cerebro lento que necesita muchos microsegundos para calcular trayectorias. Esa puede ser la raíz del problema.

Taras tengo muchas, pero esta es la que me delata como ciudadano anómalo. Ese tipo con el error de software que da problemas en los pasos de peatones. El programador jefe de la Matrix sin duda tendrá un lugar para mí en la papelera de reciclaje cuando lo detecte.

Y a vosotros que archivos .dll os faltan.
 
Puede ser que tras comenzar a reducir me vean parado y retomen la velocidad de transito, y entonces yo me lanzo a cruzar abruptamente provocando un pequeño frenazo. Puede que paren y pueda cruzar con normalidad, pero entonces me parece tan raro que haya salido todo bien que no puedo evitar levantarle el pulgar al conductor en señal de agradecimiento. Es habitual que levante un poco la mano hacia el conductor para agradecer que me haya cedido el paso.

Joder, no sé qué ves de raro ahí. Yo también hago eso lo de levantar la mano en agradecimiento a lo mismo.

Yo tiendo a cerrar los cerrojos de las puertas de mi casa o del garaje siete veces y luego tres seguidas todas contandolas mentalmente y al final digo "ahora está cerrado", de lo contrario soy capaz de levantarme de la cama para comprobarlo :face:
 
Última edición:
Me he convertido en una de esas viejas que veo cuando conduzco por ciudad, que esperan a que los coches paren completamente y luego con gran cautela cruzan vigilando por el rabillo y aún se permiten hacerle al conductor un gesto apaciguador/amenazante con la mano.
Y tienes carnet de conducir??:trump:
Me alegro por tu tara, espero no compartir ciudad contigo.:lol:

Taras tengo unas pocas pero la más señera es mi incapacidad para disfrutar de las fiestas populares. Soy un puto Grinch, hasta tal forma que cuánto más disfrutan los que me rodean, más jodido estoy yo. Un encanto soy, vamos.
 
Intento sincronizar mi eyaculación con la canción "you suffer" de napalm death. No es fácil ya os lo digo.

yousuffer_Cum.dll
 
Última edición:
A mí me da algo de vergüenza pasar por un paso de peatones y obligar con ello a hacer parar a algún vehículo. Aunque tenga yo la preferencia. Lo que suelo hacer es hacerme el despistado y mirar para otro lado y cuando dejan de pasar coches entonces cruzo.
También me retuerzo los dedos de una mano cuando estoy nervioso.
 
Yo tiendo a cerrar los cerrojos de las puertas de mi casa o del garaje siete veces y luego tres seguidas todas contandolas mentalmente y al final digo "ahora está cerrado", de lo contrario soy capaz de levantarme de la cama para comprobarlo :face:
Sabes que eso es un TOC, ¿no?

Hablando de manías o de gilipolleces, cuando subo o bajo volumen a la tv y la radio, tengo la puta costumbre de dejarlo en número par, soy incapaz de dejarlo en impar, vamos, una gilipollez como la copa de un pino. Otro TOC :lol:
 
También cuando paso por un paso de cebra al ver un coche en marcha, a pesar de tener la preferencia, aminoro y miro en dirección del paso de los coches porque pienso que al coductor se la va a ir la flapa y me va a atropellar o viene enseguida después otro conductor borracho, drogado o hijo de puta a llevarme por delante :face:
 
Sabes que eso es un TOC, ¿no?

Sí, pero no lo admito. También soy un cromo en las taquillas de los vestuarios de mi mirador de pollas, echo el candado, tiro de este, abro las puertas de las taquillas de al lado, vuelvo a tirar de la taquilla y entonces ya me voy.
 
Sabes que eso es un TOC, ¿no?

Hablando de manías o de gilipolleces, cuando subo o bajo volumen a la tv y la radio, tengo la puta costumbre de dejarlo en número par, soy incapaz de dejarlo en impar, vamos, una gilipollez como la copa de un pino. Otro TOC :lol:

Yo tb soy fanático de los números par.

Los impares siempre me dan mala espina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Intento sincronizar mi eyaculación con la canción "you suffer" de napalm death. No es fácil ya os lo digo.

yousuffer_Cum.dll
Es fácil, yo preparo el video en youtube antes de la macoca (que me da mucho gusto y me deja seco los huebo) y pulso el botón de space cuando me corro.
 
Joder menuda panda de taraos asociales habemos aqui. Haha haha

Me uno a la pregunta de travelclub, con esas maneras al cruzar un paso, como te manejas con el coche, leroy?

Por cierto me pasa exactamente lo mismo quea travel con las fiestas populares.

Tambien me pasa cuando veo a familiares de tercer grado en adelante siendo felices o los que les toca la loteria de navidad y salen celebrandolo, especialmente si son las empleadas de una peluqueria
 
También cuando paso por un paso de cebra al ver un coche en marcha, a pesar de tener la preferencia, aminoro y miro en dirección del paso de los coches porque pienso que al coductor se la va a ir la flapa y me va a atropellar o viene enseguida después otro conductor borracho, drogado o hijo de puta a llevarme por delante :face:
Eso más que una tara lo veo como una actitud perfectamente lógica y preventiva. No hace mucho casi fui atropellado por una tía en un paso de peatones con semáforo en ámbar. Pasé confiado pensando que pararía y no paró. Ya le digo faltó el canto de un duro.
 
Los pasos de cebra deberían tener todos un semáforito al lado los que lo tienen van de lujo
 
Tipos de personas que se ven en un paso de cebra:
-Los que creen que un paso de cebra es un campo magnético que les libra de impactos y lo cruzan sin mirar.
-Los que lo cruzhr andando a 3km/hr, sudandoles la polla que haya 456632 coches
-Los que a 4 metros de el te gritan:EEEHHHHH!!!!!
-Las personas normales, que calibran velocidad, distancia y cruzan.
 
No me puedo relacionar con otras personas. Debo de tener algún problema interno que me impide comprender sus intenciones y todo lo que hacen o dicen. Como si ellos trabajasen con un programa de windows y yo con uno de linux. Cuando estoy con ellos todo me parece raro y me pongo en modo defensivo. Con mujeres me bloqueo, no me salen las palabras o si me salen son monosílabos o frases cortas sin fuste ninguno. Además que en la voz se me nota tenso al borde del colapso nervioso.

Mi cerebro, por alguna extraña razón, tiene oculta la carpeta de los chiste. Si me dicen de contar un chiste me es imposible porque rastreo con el buscador y no sale nada. Pero luego otro cuenta uno y me lo sabía.

Bailar, tampoco tengo instalado ese software. Bailo, follo y nado a mariposa con la misma flexibilidad de cintura; o sea, ninguna. Rígido, supongo que la tarjeta gráfica que tengo no da más fluidez de imágenes y voy como a trompicones. Muy desagradable de ver, de verdad.

Y que voy muy justito de memoria RAM, en nada que se me acumulan dos tareas me relentizo y me cuelgo. Y por más que me reseteo con pajas para relajarme, nada, sigo colgándome cada dos pos tres.
 
Y tienes carnet de conducir??:trump:

A mi también me extraña que pudiera sacarse el psicotécnico y hacer lo de la máquina que se ve la bola tapada y hay que calcular cuándo llegaba al final.

Yo tb soy fanático de los números par.

Los impares siempre me dan mala espina.

Pues yo soy de los impares, solo para joder :lol: Cuándo voy en carretera con el coche llevo puesto el control de velocidad a velocidades impares, por qué? porque normalmente todos lo llevan en pares y van acomodando la velocidad al de delante y van haciendo la goma. Yo voy en impar con lo que siempre voy o adelantando o dejándome adelantar. Probadlo.
 
Hablando de manías o de gilipolleces, cuando subo o bajo volumen a la tv y la radio, tengo la puta costumbre de dejarlo en número par, soy incapaz de dejarlo en impar, vamos, una gilipollez como la copa de un pino. Otro TOC :lol:

Yo también hago esto. Los números par son redondos, suaves, perfectos. Los números impar son disonantes, puntiagudos, incompletos.
 
Cuando miro para arriba, tengo que mirar luego para abajo. Si miro dos veces para arriba, acto seguido tengo que mirar dos veces para abajo.

Todo siempre en números pares, volumen, pastelitos, almendras... la gente que lo hace en números impares o directamente no le importa no son de fiar.

Libros, discos, cd y demás, ordenados por orden alfabetico. Los libros por el primer apellido del autor.

No puedo ver las camas sin hacer. Y como haya una arruga me cagon en la puta madre de alguien.
 
Yo también hago esto. Los números par son redondos, suaves, perfectos. Los números impar son disonantes, puntiagudos, incompletos.
¿El número 100 no te parece redondo, suave, perfecto?

Lo digo por lo de las dominadas.
 
Cuando miro para arriba, tengo que mirar luego para abajo. Si miro dos veces para arriba, acto seguido tengo que mirar dos veces para abajo.

Todo siempre en números pares, volumen, pastelitos, almendras... la gente que lo hace en números impares o directamente no le importa no son de fiar.

Libros, discos, cd y demás, ordenados por orden alfabetico. Los libros por el primer apellido del autor.

No puedo ver las camas sin hacer. Y como haya una arruga me cagon en la puta madre de alguien.
Tu user tiene 5 + 5 letras. Jódete.
 
Atrás
Arriba Pie