¿Es África la próxima superpotencia? otro hilo de negros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boniato

RangoBaneado
Registro
3 Oct 2006
Mensajes
13.186
Reacciones
4.451
Cierto, en África pasan hambre. Entre otras cosas porque a los negros no les da la cabeza para ponerse a cultivar o siquiera hacer un pozo para sacar agua. Lo suyo es cagarse a tiros o machetazos porque son de dos tribus diferentes y hace dos mil años uno le robó una gallina a otro y la venganza debe continuar. O raptar y violar a cualquier occidental incauto que le de por hacer un viaje guay para subir fotos a Instagram. Por ende que pasen hambre no es ni culpa mía ni tampoco creo que siquiera les importe. Ya vendrá alguna ONG de imbéciles europeos a darles de comer así que toca esperar.
En realidat África es un continente en ebullición, con un buen puñado de países creciendo en el rango del 5-8%. En el que, salvo zonas y conflictos concretos, y pese al punto de partida tan atrasado, la epidemia de SIDA, las consecuencias de la descolonización y otras mil historias, casi todos los indicadores (por no decir todos) de esperanza de vida, tasa de alfabetización, índice de pobreza, etecé, llevan al alza las últimas dos o tres décadas.

Posiblemente, durante el próximo cuarto de siglo, pase en África algo similar a lo que ha ocurrido en Asia y en América del Sur (en menor medida) durante los últimos treinta años. Solo hay que leer a gente con mundo como @Desmond Humes para darse cuenta de la pujanza de países como Colombia pero bueno, que este guineo mil veces leído forma parte del pack estándar de forero rancio, junto a la sobrepoblación, el peak oil, el discurso reaccionario, la turra feminista, los judíos y demás temas candentes con los que me hacéis de sufrir.
 
En realidat África es un continente en ebullición, con un buen puñado de países creciendo en el rango del 5-8%. En el que, salvo zonas y conflictos concretos, y pese al punto de partida tan atrasado, la epidemia de SIDA, las consecuencias de la descolonización y otras mil historias, casi todos los indicadores (por no decir todos) de esperanza de vida, tasa de alfabetización, índice de pobreza, etecé, llevan al alza las últimas dos o tres décadas.

Posiblemente, durante el próximo cuarto de siglo, pase en África algo similar a lo que ha ocurrido en Asia y en América del Sur (en menor medida) durante los últimos treinta años. Solo hay que leer a gente con mundo como @Desmond Humes para darse cuenta de la pujanza de países como Colombia pero bueno, que este guineo mil veces leído forma parte del pack estándar de forero rancio, junto a la sobrepoblación, el peak oil, el discurso reaccionario, la turra feminista, los judíos y demás temas candentes con los que me hacéis de sufrir.
Jojojo...
Es tal la sarta de mentiras y gilipolleces que has puesto que no sabría ni por dónde empezar.pwro habíamos quedado que este no iba a ser otro hilo de negrada,así que lo voy a dejar aquí.
Solo recordarte que eres subnormal,que hace mucho que no te lo decía.un saludo boniatin y muy buen foro
 
Jojojo...
Es tal la sarta de mentiras y gilipolleces que has puesto que no sabría ni por dónde empezar.pwro habíamos quedado que este no iba a ser otro hilo de negrada,así que lo voy a dejar aquí.
Solo recordarte que eres subnormal,que hace mucho que no te lo decía.un saludo boniatin y muy buen foro
Hace cincuenta años vuestros rancios abuelos decían exactamente lo mismo que vosotros, pero no solo respecto a África sino a Asia y América del Sur. Hoy día made in Japan no es sinónimo de baratija sino de calidad, países como Corea del Sur nos han adelantado por la derecha, China empieza a disputarle el liderazgo mundial a EEUU y algunos chavales españoles se largan a trabajar a Chile, Colombia o México. Vivís congelados en vuestro discurso tremendista y rancio.

PD: Ne gusta tu uso del botón hijoputa, especialmente cuando se meten con tu mejor afición, pirata :lol:.
 
bueno ya que insistes,(lo estsba deseando ciertamente)

En realidat África es un continente en ebullición
que es lo que ebulle excatamente? el SIDA? el EBOLA? las violaciones de misioneras? cuentame

con un buen puñado de países creciendo en el rango del 5-8%
crecer un 5% cuando vienes de la mierda (literal), es una mierda, si se permite la redundancia. de cierto llevan decadas asi y siguen dependiendo de que 4 blancos meapilas vayan a llevarles arroz y pozos para no morirse de inanicion.
para llegar a unso estandares ya no digo europeos, sino incluso sudamericanos, deberian crecer por encima del 15% durante DECADAS, y aun asi, la corrupcion infernal que padecen haria que ese 15% de crecimiento se lo llevaran 4 caciques de tribus, la gran mayoria de su gente seguirian revolcandose en detritus.
un 5%....guau....ajjajajajaa.
a ese paso a lo mejor en 200 años mas dejan de construir en barro y adobo. va.

, las consecuencias de la descolonización
que si hombre que si, y sudamerica es un pozo mierda porque Hernan Cortes les rob.....
a japon le destrozaron el pais y le tiraron dos bombas nucleares hace 70 años y son potencia mundial y vanguardia tecnologica del orbe. a otro tonto con el cuento de la descolonizacion anda.
como si antes de la colonizacion eso fuese el sumun de la evolucion humana.lo poco decente que tienen y conservan es lo que le han hecho los blancos. asi de claro y simple.

casi todos los indicadores (por no decir todos) de esperanza de vida
en el africa negra no hay un pais que pase de los 60 años de esperanza de vida.
los neardentales tenian una esperanza de unos 45 hace unos 20 mil años.europa de unos 60 hace unos 700.
casi casi lo tienen. vamos ahi.

tasa de alfabetización,
mejor aprendo a robar
índice de pobreza
debe rozar el 90% en la mayoria de los paises. han mejorado del 99,9% al 90%, y solo les ha llevado 80 años. hay que apludirles.

Posiblemente, durante el próximo cuarto de siglo, pase en África algo similar a lo que ha ocurrido en Asia
JJOAJOAJAOAJAOAJAOAJAOAJAOJAJOAOJAJO
claro, pasaria algo similar si los asiaticos no tuviesen unos 40 puntos de IQ medio mas que los africanos. Pero como eso es asi, no va a pasar. ni remotamente parecido.No van a construir un Wakanda futurista en el Congo no. Y sabes porque no? porque simplemente no pueden. Y sabes porque no pueden? porque no les da.y de donde no hay, no puedes sacar.

países como Colombia
colombia es un estercolero putrefacto, prueba de ello son los cientos de miles de sus compatriotas que tenemos la desgracia de tener que sufrir aqui.
aun asi, colombia y sudamerica no son comparables a africa ya que tienen un porcentaje mayor o menor de descendientes europeos que son capaces de llevar a alguno de esos paises a algo parecido a la civilizacion, caso de uruguay,argentina,chine,brasil....cosa que africa carece



en fin. como ves, todo lo que has dicho es directamente mentira o mantras progres basados en el buenrollismo del que se niega a aceptar la realidad.

no van a ser asi, ni dentro de 20 años, ni de 30, ni de 300.

y lo peor no es que ellos no lo vayan a ser, sino que el hecho de que aqui vayamos a tener que gastar ingentes recursos para mantenerlos, hace que aqui de la misma manera retrocederemos cada vez mas hacia su submundo.mientras las naciones asiaticas, nacionalistas, homogeneas en lo cultural y racial como china o japon, pues a lo suyo. a avanzar y a dominar el mundo.

saludos.
 
Última edición:
De como el hilo ha pasado de un tema personal y existencial al clásico hilo de los pobrecitos negros y blao... Me cago en Satán.
 
para darse cuenta de la pujanza de países como Colombia
Hace unos 10 - 15 años la pujanza era asociada a Brasil (decían que sería el "país del futuro") y se le veían muchas posibilidades. Hoy en día eso ya no es así y ya hemos visto el declive que ha tenido. En tal caso, no se sabe si Colombia podría tomar el relevo.
 
Hace cincuenta años vuestros rancios abuelos decían exactamente lo mismo que vosotros, pero no solo respecto a África sino a Asia y América del Sur. Hoy día made in Japan no es sinónimo de baratija sino de calidad, países como Corea del Sur nos han adelantado por la derecha, China empieza a disputarle el liderazgo mundial a EEUU y algunos chavales españoles se largan a trabajar a Chile, Colombia o México. Vivís congelados en vuestro discurso tremendista y rancio.

PD: Ne gusta tu uso del botón hijoputa, especialmente cuando se meten con tu mejor afición, pirata :lol:.

Y Polonia no se olvide usted de Polonia. Estonia Letonia y Lituania también suben pero menos.

Rumanía no, los rumanos no tienen remedio, prefieren seguir paseándose por sus calles con los coches de lujo robados en España
 
Norteño no le quito ni le pongo una sola coma en todo lo que ha dicho. Bastante razón en todo pero hay que tener en cuenta también que los países que sufrieron la Segunda Guerra Mundial también es cierto que después fueron ayudados a salirse de un poco del pozo como Japón o Alemania.

En el caso de África y ojo que hablo sin mucho conocimiento y yo pienso que es un continente infinitamente rico en recursos naturales me da a mí la sensación de que los paises primermundistas o ricos no les debe interesar demasiado que África salga del pozo de mierda en el que está si no se les acaba el chollo.

Por otro lado los chinos que no tienen un pelo de tontos se están quedando con toda África cuando los chinos se interesan por algo no es por casualidad.
 
Continente en ebullicion :face: ,entre el disparate de sudafrica y los chinos comprando tierras a saco me huelo una merienda de niggas que hara que nos venga una oleada negra de cacaceite y olor a cuero que nos llevara a todos por delante.
 
en el africa negra no hay un pais que pase de los 60 años de esperanza de vida.
los neardentales tenian una esperanza de unos 45 hace unos 20 mil años.europa de unos 60 hace unos 700.

Tus datos son inexactos

Esperanza de vida en África en 2017

En Europa no sé porque no he rebuscado mucho pero en España la esperanza de vida llegó a los 60 años hace escasos 70 años aproximadamente, no hace 700
 
Que inexactos...he dicho el África negra....Marruecos o Egipto no son el África negra..apenas hay par de países del África negra que llegan a 65, la mayoría en 60 o incluso por debajo.donde me equivoco?
En ese periodo que dices de Europa hacen la media con las dos guerras mundiales donde murieron más de 30 millones de jóvenes de golpe y un episodio de gripe que mato a 19 millones de personas.en españa pilla una guerra civil por medio y la posterior pobreza

Anda venga a dormir que es tarde.
 
Última edición:
Que inexactos...he dicho el África negra....Marruecos o Egipto no son el África negra..apenas hay par de países del África negra que llegan a 65, la mayoría en 60 o incluso por debajo.donde me equivoco?
En ese periodo que dices de Europa hacen la media con las dos guerras mundiales donde murieron más de 30 millones de jóvenes de golpe y un episodio de gripe que mato a 19 millones de personas.

Anda venga a dormir que es tarde.

Aquí se está hablando de África en general, no del África negra. No es culpa nuestra que para apuntalar tus argumentos erroneos cojas la parte que te interesa. Y aún con esas tus datos no son correctos y a la tabla me remito.

Con respecto a España, y vamos a permitirnos la licencia de extrapolarlo a Europa, los datos y la grafica son los que son. Quitando los efectos perniciosos de las dos guerras tal vez podamos adelantar quince o veinte años el hito de los sesenta años de esperanza de vida.
 
Aquí se está hablando de África en general, no del África negra. No es culpa nuestra que para apuntalar tus argumentos erroneos cojas la parte que te interesa. Y aún con esas tus datos no son correctos y a la tabla me remito.

Con respecto a España, y vamos a permitirnos la licencia de extrapolarlo a Europa, los datos y la grafica son los que son. Quitando los efectos perniciosos de las dos guerras tal vez podamos adelantar quince o veinte años el hito de los sesenta años de esperanza de vida.
A ver tío.mi mensaje literal decía AFRICA NEGRA.si no sabes leer no es mi problema.yo no cojo la parte que me interesa,es que estoy hablando del África negra.no de los putos árabes.
 
9ffce998e6d9aff58492406f0c0b8a92o.jpg
 
En 1990, cuando el Mundial de Italia, irrumpió con fuerza la selección de Camerún, con Roger Milla a la cabeza. Se hablaba de que en veinte años el campeón del mundo sería africano, de la pujanza del fútbol africano, de las selecciones africanas apalizando a las europeas, blao. Treinta años han pasado y Nigeria sigue sin aparecer en las quinielas. Sí, hay futbolistas buenos africanos. Pero no.

No sé a quién se supone que va a adelantar África exactamente, la verdad. A ver si ahora resulta que la perspectiva de meternos todos en una patera rumbo a África es siquiera remotamente imaginable.
 
A mí cuando el atentado de Las Ramblas un taxista africano me llevó gratis.

Era aquí en Logroño, pero como andaba pegado a la radio se le olvidó cobrarme.
 
BA8.jpg


3 blancos en el equipo.
Se ríen de ellos en las duchas.
Todos los defensas son negros porque hay que ser fuerte.
El delantero es blanco porque es el que piensa.
El portero es blanco porque tiene que dirigir a los negros de la defensa.
CAMPEONES DEL MUNDO 2018 ( FRANCIA ).
Pero si fueran nigerianos estarían violando a sus hermanas.
 
Pero los negros no hacen nada si no se lo han mandado primero, ¿no? Las grandes y blancas multinacionales de la época ya se encargaron de pirarse de ahí cuando la cosa no era rentable o tenían otros problemas (otros blancos) y prácticamente lo único que ha cambiado desde entonces es que pueden subir las marcas del látigo a instagram. La cúspide del emprendimiento africano es subirse a una patera.
 
Siglo V antes de Cristo: En África, una choza de barro. En Europa, la Acrópolis.
Salto temporal de dos mil años: En África, una choza de barro. En Europa, la catedral de Florencia.
Salto temporal de otros quinientos años más: En África, una choza de barro. En Europa, rascacielos. Bueno, en África también, pero porque los hizo un europeo. Los africanos siguen con la choza de barro.

Yo no soy racista, a mí me da asco todo el mundo por igual, pero las cosas son como son.
 
Arriba Pie