¿Es agradable desvirgar a una tía?

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
3
Es una pregunta que me hago a raíz de lo que le ha ocurrido a un amigo mío, (sí, a los que hayan leído otro hilo que puse, sabrán que llevamos una temporada muy movidita). Un día, consiguió liarse con una chica que estaba de muy buen ver, y al final... Novios formales.
Nosotros, (un grupo de amigos), tenemos un local con un mínimo de comodidades, (no demasiadas dada nuestra economía), y estuvo unos cuantos fines de semana llevándose a la novia allí cuando no había nadie.
Nos comentó, que era la primera tía que desvirgaba y que era chunguísimo, y le dolió las primeras ocho o nueve veces que lo hicieron, (según nos cuenta, no es que tenga precisamente un "macropollón", sino una cosa normal).
Pues bien, con esa tía cortó, (o más bien cortó ella), y la cuestión es que ahora ella tiene otro novio, y él está cabreadísmo porque dice que con el trabajo que le costó desvirgarla, ahora el otro lo tendrá mucho más fácil.
Particularmente, nunca he tenido la ocasión de desvirgar a nadie... Pero no sé, el pensar que tú eres el primero, a mí me hace sentir especial, ¿y a vosotros?
¿Os parece desvirgar un trabajo desagradable o una labor muy gratificante?

hihihihihihihihihihi me caerias bien si no fuera porque me caes tan mal. hihi

Pero te aprecio. Me das un besito amigüito? hi

Te voy a responder aunque seas un puto republicano de mierda.
Lo que se siente al desvirgar es calorcito.

Y lo qu ele paso a la novia de tu amigo fue, que al principio le doilia y luego le empezo a gustar y la tia se dio cuenta que le molaba tanto el sexo que no podia estar solo con tu amigo el picha floja asi que se ha convertido en una guarrilla de barrio y se va tirando todo lo que se mueve.
Asi es la vida, chaval, dile a tu amigo que sei la hubiera dado caña y cuando le decia que le dolia le hubiera dado mas fuerte aun, la piva estaria todavia mamando y trangando de su leche.
Ahora se estara tragando sabo de todos.

SAludos Hijo de puta

Te voy a responder aunque seas un puto republicano de mierda.
Lo que se siente al desvirgar es calorcito.
No hace falta que te molestes, ¿eh?

Y lo qu ele paso a la novia de tu amigo fue, que al principio le doilia y luego le empezo a gustar y la tia se dio cuenta que le molaba tanto el sexo que no podia estar solo con tu amigo el picha floja asi que se ha convertido en una guarrilla de barrio y se va tirando todo lo que se mueve.
Nada más lejos de lo que en realidad ha pasado.

Asi es la vida, chaval, dile a tu amigo que sei la hubiera dado caña y cuando le decia que le dolia le hubiera dado mas fuerte aun, la piva estaria todavia mamando y trangando de su leche.
Ahora se estara tragando sabo de todos.
Ya veo que tienes mucha experiencia como desvirgador, cualquier tía que leyera eso, estaría como loca por que tú la desvirgaras...

SAludos Hijo de puta
No creo que te haya dado motivo para insultarme. Si quieres discutir sobre ideologías políticos, abierto estoy a ello. Insultar es muy fácil, pero no reporta nada.

Juas, vaya parto con el mensaje anterior. En fin, pongámonos serios y descubramos los secretos caminos que conducen al ser humano hacia la desvirginilización de las féminas.

Desvirgar hay que desvirgar cuando y donde sea.
Siempre es un placer, por detrás y por delante.
Y por supuesto, cuanto antes mejor.

Tengo una anéctoda con un tunecino de 170€ que ya contaré más adelante.

Si hay sangre durante el proceso lo mejor es comérsela, ¡dese cuenta las pocas oportunidades que hay en el mundo para comer sangre de himen!

Bienvenidos a la comitiva de degenerados cabrones sin oficio ni beneficio.

A mí la verdad es que no me gusta. Cuando te pones en plan :-o que te estén diciendo, cuidado que me haces daño.... :evil: Prefiero :-o :-o hasta quedar destrozado.

Es agradable pero cuesta un pokillo... vamos hasta que todo se le empieza a hacer elastico y demas pues joder lo que cuesta convencerla que solo son las primeras veces... Una vez que ya esta abierto a disfrutar, pero mola ver al principio como pone cara de jodida...jijiji

es todo un privilegio hombre como decian en esa mitica pelicula "Kids" todas las virgenes ke te foies cuando sean viejas se acordaran siempre del primer polvo. Asi ke a foiar virgenes aunque ojo no dejes de lado a las otras ni "tu amigo" el pichafloja tampoco :lol:

Yo he desvirgado a alguna que otra. Al principio si que te corta el rollo un poco lo tipico de: "cuidao que me duele", pero cuando lo has oido unas cuantas veces piensas por dentro: "Pues claro que te duele, si vieras lo que te estoy clavando" y pasas de comerte el tarro, porque al final, aunque se tiren un tiempo doloridas, no conozco a ninguna que haya dicho: "paso de follar otra vez porque duele"

Cierto es que cuando desvirgas a una piba es tuya para siempre.
El resto de su vida recuerda tu cara de pervertido sudoroso empujando sus caderas con saña visigoda entre pequeños salpicones de sangre.

Es una experiencia diferente, particularmente mi idea era hacerlo con la mayor delicadeza posible, si la chica te importa un minimo cuidas el no hacerla pasar un mal rato, o al menos que este sea lo menos malo posible.

Mucho tacto, y si se crea antes un clima "adecuado", con largos jugueteos y todo eso, mejor que mejor.

Creo que soy ya demasiado mayor para captar a alguna que aún sea virgen sin ir de asaltacunas 😢

Hay que hacerlas sufrir... que si dicen sí tu les dices que no...Que se jodan. Al final son las más putas. Están más calientes que el palo de un churrero y quieren polla a base de bien.

Recuerden las tacticas Torbellinescas para esas lides. funcionan.

A mi plin... me han tocado todas de segunda mano. A mi me desvirgaron, y además me lo monté con dos hermanas a la vez y con tres por separado.

no cuentes lo del negro con el pollon de 30 cms.. que me contó ASta_ se supone que es un secreto lo de tu desvirge analllls

No hay nada mejro que doscorchar a una muchachita, es como abrir una botella de vino de 600€ y pegarle un trago

:lol:

Los 600 euros lo cobran ahora alguna diciendo que son virgenes y tienen el coño como el tunel de guadarrama :lol: :lol:

Cambiate el avatar alekos, que pareces un habitante del circo de los muchachos. Con esas mallas y ese jetamen pareces Burt Lancaster en el Halcon y la flecha haciendo de saltinbanqui

Atrás
Arriba Pie