¿Es el Barça gafe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema severro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

severro

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Sep 2008
Reacciones
0
Parece que cuanto peor va la economía mundial, mejor va el Barça. Quizás sea casualidad, pero cuando la cosas está jodida, coincide cuando los blaugranas están en auge.

Ganaron la liga de 1929 - Crack del 29.

Ligas del
1944-45, 1947-48, 1948-49, 1951-52, 1952-53, Es decir, la postguerra española y mundial.

Ligas 1958-59, 1959-60, - Tras el plan de estabilización económica, el paro aumenta vertinosamente (quizás algo inevitable) y se produce una emigración masiva el exterior.

Liga 1973-74 - Crisis del petróleo.

Liga 1984-85 - Paro galopante tras una dura reconversión industrial.

Ligas del 1990-91, 1991-92, 1992-93, 1993-94, - Se está en un pico positivo y luego viene una cruda recesión el 93.

Ligas 2004-05, 2005-06, 2008-09, 2009-10, 2010-11. - Se comienza en un ciclo positivo y sobreviene la crisis actual de la que parece que no salimos.

No todas las ligas del Barça coinciden con una crisis económica, pero poco se salva. ¿Las de 1997-98, 1998-99,?

Edito esta última parte

No todas las ligas del Barça coinciden con una crisis económica, pero poco se salva. ¿Las de 1997-98, 1998-99,?
Estas ligas coinciden con la tremenda crisis asiática Crisis financiera asiática - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vamos, que es gafe total.

Ay Dios mío, alguien tiene que eliminar al Barça de la faz de la tierra matando a todos sus futbolistas, equipo técnico, dirigentes etc, etc, etc para que yo pueda encontrar trabajo.

Mándale el informe a Roncero, o mejor al Látigo Serrano, que será noticia bomba.

con esto pedrerol puede hacer un programa de 2 horas, y no es broma. ademas la semana que viene no hay liga por lo que habra que rellenar con mierdas superlativas. yo se lo mandaba a su twitter al propio pedrerol o a siro lopez.

Tiene sentido, el brasa es el mal y el Madrid el bien, el jin y el jan y toda esa mierda

No pensé en ningún programa cuando lo escribí. Simplemente me di cuenta de la coincidencia. Mándadselo vosotros al Pedrerol, yo no tengo su twitter.

Te lo diré de otro modo, no tengo Twitter.

Tienes toda la razón, esta noche se cerraran todas las puertas del nou camp en mitad del partido y comenzara un incendio que calcinará a todo jugador y aficionado que se encuentre en el campo. Una camara grabará a pito vilanova retorciendose en el suelo mientras se quema vivo, dias despues, mou colgara en su web la que se hizo durante el acontecimiento.

El fuego purificador nos sacará de la crisis, bajará el paro, ETA se rendirá y yo al fin podré echar un polvo.

GÑE

Cada dia veo mas claro que Cataluña deberia de dejar de pertenecer a un país donde se edita Intereconomia y el Marca

ultimatum rebuznó:
Cada dia veo mas claro que Cataluña deberia de dejar de pertenecer a un país donde se edita Intereconomia y el Marca

Ah, pero... Cataluña no era ya un país, según Joel Joan, Carod el de Teruel, y calaña similar?

Ilústreme

Churruca el Barniz rebuznó:
Ay Dios mío, alguien tiene que eliminar al Barça de la faz de la tierra matando a todos sus futbolistas, equipo técnico, dirigentes etc, etc, etc

Pues sí, no sería mala idea, en efecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora solo falta el post del subnormal hablando de Sion y de Pedralbes para que el hilo sea completo.

LOLens Leon rebuznó:
Ah, pero... Cataluña no era ya un país, según Joel Joan, Carod el de Teruel, y calaña similar?

Ilústreme

Según sea la definición de país, desde luego que seria penoso dejar spain, para que los gobernase subnormales como los que ha citado

El Barça gafe. ZP del Barça, ergo ZP se lleva cargando la economía mundial desde el 29. Un crack.

yo aun diria mas: desde que el barça arrasa, eta gobierna en el pais vasco.

ultimatum rebuznó:

Pero so subnormal ¿Qué coño tiene que ver aquí Intereconomia o el Marca? ¿En qué página o programa de estos has visto tú el análisis que he puesto arriba? Es más ¿Donde he mencionado yo a Cataluña?

Ahora ponte a llorar diciendo que hay persecución a Catalunya, en este caso al menos, sin un puto argumento real.

Eso sí, estoy seguro que manadas de foreros se han tirado a Wikipedía para comprobar si he falsificado alguna fecha y luego nadie se ha atrevido a poner un pero.

Esto es tan fácil como creer en los gafes o no.

Si no crees en los gafes, que el Barça florezca en las épocas más jodidas de la economia española y mundial, o bien, que esta se joda justo cuando empieza a ganar, no son más que casualidades.

Si crees en los gafes, cuando ves que el Barça lleva ya 2/2 de títulos este año, te pones a temblar.

Pues te juro que el otro día se me ocurrió a mí esta misma idea. La diferencia es que no me puse a cotejar las fechas de forma tan exhaustiva como tú, y que no lo hice con la Liga, sino con la Copa de Europa, que ganaron la primera como preámbulo a la depresión económica del 92, y dejaron de ser el drimtim cuando la crisis se pasó. Luego ganaron la segunda como preámbulo a esta otra crisis, mucho más virulenta y devastadora, razón por la cual han ganado dos más.

Las cosas como son. El Farsa no le hace ningún bien al mundo, deberían morirse todos.

Ahora solo falta el post del subnormal hablando de Sion y de Pedralbes para que el hilo sea completo.

:lol:

Joden las verdades eh downie? Es que esto es de cajón: un equipo fundado por judíos masones para ejercer de vector del antiespañolismo y posteriormente recauchutado para ser el equipo de fungol de la negritud, solo puede transpirar energía negativa, e imponer su hegemonia en tiempos lúgubres.

Pedralbes-Sión=Evil. Real Madric=blancura, esperanza...

Mike Ness rebuznó:
Hoy día ser del Barsa es una puta moda.

Concrete quienes son los neófitos de esta nueva epidemia. Ser del Barça es una moda entre los enemigos del Imperio Blanco y de la Patria. Es la tendencia para los moros, los panchis y el resto de los sospechosos habituales. Es la querencia de quienes cuestionan la grandeza y el orgullo rojigualda. Es el amor reconocido de todos aquellos que reniegan de Cortés, de Pizarro y el resto de héroes nacionales. Las franjas azulgranas son el estandarte del ejército invasor, semita y vindicante. En su lema reclaman su dimensión extrafutbolística y su intención de ir más allá de las verdes praderas: mes que un club...

¿Cuantas camisetas del Barcelona se pueden ver en los barrios elitistas de Pozuelo o Boadilla, en esos semilleros de nuestros futuros jerarcas? ¿Cuantos niños de Majadahonda o Aravaca quieren seguir los pasos de Xavi o Busquet? ¿Quien es más guapo, más estiloso, más apropiado para un bajo relieve romano, Messi o Cristiano? La distinción viste de blanco, como los ángeles, como las chicas de los anuncios de compresas, como las novicias a punto de consagrarse. La pureza resoba albor, la sedición en cambio se escora hacia gamas cromáticas menos afortunadas, agrede nuestra vista con prestidigitaciones ópticas más propias de una cebra que de un atleta.

Ser del Barça es una moda para quien esta permeable y dispuesto a ser colonizado. Algunos en cambio tienen y tenemos nuestro sistema inmune blindado contra este tipo de amenazas y seguimos el camino recto, difícil y siempre preñado de alambradas, que distingue a los mejores. La Humanidad ha conocido edades obscuras y no puede ser casualidad que siempre coincidan las penas del Equipo Blanco y las alegrías de nuestros enemigos.

Becerro de oro rebuznó:
:lol:

Joden las verdades eh downie? Es que esto es de cajón: un equipo fundado por judíos masones para ejercer de vector del antiespañolismo y posteriormente recauchutado para ser el equipo de fungol de la negritud, solo puede transpirar energía negativa, e imponer su hegemonia en tiempos lúgubres.

Pedralbes-Sión=Evil. Real Madric=blancura, esperanza...

:shock: Hostia puta, que el imbécil este va en serio con el tema. :lol:

Y encima, siendo GADITANO, es del R. Madrid. [/Facenapalm]

Categorico rebuznó:
Concrete quienes son los neófitos de esta nueva epidemia. Ser del Barça es una moda entre los enemigos del Imperio Blanco y de la Patria. Es la tendencia para los moros, los panchis y el resto de los sospechosos habituales. Es la querencia de quienes cuestionan la grandeza y el orgullo rojigualda. Es el amor reconocido de todos aquellos que reniegan de Cortés, de Pizarro y el resto de héroes nacionales. Las franjas azulgranas son el estandarte del ejército invasor, semita y vindicante. En su lema reclaman su dimensión extrafutbolística y su intención de ir más allá de las verdes praderas: mes que un club...

¿Cuantas camisetas del Barcelona se pueden ver en los barrios elitistas de Pozuelo o Boadilla, en esos semilleros de nuestros futuros jerarcas? ¿Cuantos niños de Majadahonda o Aravaca quieren seguir los pasos de Xavi o Busquet? ¿Quien es más guapo, más estiloso, más apropiado para un bajo relieve romano, Messi o Cristiano? La distinción viste de blanco, como los ángeles, como las chicas de los anuncios de compresas, como las novicias a punto de consagrarse. La pureza resoba albor, la sedición en cambio se escora hacia gamas cromáticas menos afortunadas, agrede nuestra vista con prestidigitaciones ópticas más propias de una cebra que de un atleta.

Ser del Barça es una moda para quien esta permeable y dispuesto a ser colonizado. Algunos en cambio tienen y tenemos nuestro sistema inmune blindado contra este tipo de amenazas y seguimos el camino recto, difícil y siempre preñado de alambradas, que distingue a los mejores. La Humanidad ha conocido edades obscuras y no puede ser casualidad que siempre coincidan las penas del Equipo Blanco y las alegrías de nuestros enemigos.

No sabría yo qué decirte.

A mí no me parece exacta esa apreciación que hacéis algunos de que el Barsa es el equipo de "los enemigos de la patria".

Boixos Nois siempre ha estado lleno de nazis, por ejemplo.

Yo creo que es el equipo de moda, porque a día de hoy es el mejor equipo del mundo, y como somos un país donde las modas y el gañanismo abundan, pues se ve a peña que nunca había mostrado interés en el Barsa (incluso en el futbol en general), que se compran la camiseta y se hacen los "cools".

También existe ese topicazo de que el Madrid es el equipo "de los fachas", cuando yo he conocido a peña muy de izquierdas que eran madridistas a saco (probablemente, más que muchos de esos ultras sur que van al fondo a levantar el bracico).

Atrás
Arriba Pie