¿Es el PP un partido proetarra?

todoporlapolla

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Mar 2005
Reacciones
0
Cada vez que ETA lanza un comunicado , el único partido que le otorga credibilidad y difunde su contenido como palabra de Dios es el el PP. Parece como si dieran alas a ETA legitimando y dando veracidad a sus postulados, a sus proclamas y a sus estrategias desestabilizadoras. Sólo hay que oir como ejemplo las últimas frases de Acebes relacionando el último comunicado de ETA con el EStatut de Catalunya , y el tio se queda tan pancho. Anteriormente ya habían dado muestras de dar el juego a los terroristas en otras de sus proclamas ensalzándolas a la categoría de verdades empíricas.
Parece como si el PP y ETA persiguieran los mismos intereses y que tuvieran, en el fondo , los mismo objetivos ; unos lanzando proclamas , los otros dándoles credibilidad yendo más allá de una simple estrategia oportunista, confundiendo y confinando a toda la sociedad demócratica a un abismo de dificil retorno.
¿ Podría ser el PP un partido proetarra?

Cuando lo que dice el ETA no le viene bien al PP, dicen que una banda terrorista no tiene credibilidad. Cuando le viene bien, se hechan las manos a la cabeza y de manera hipocrita y gritan "Miren, miren lo que han dicho, teniamos razón!".

Veasé respectivamente, cuando ETA dice algo de firmar una paz o una tregua y por otro lado, cuando dijo lo de que no iba a matar en Cataluña.

Qué manía tenéis con el PP?
Es con el Gobierno con quien hay que meterse, estos son oposición.
Así que dejad de tocar los cojones.

Y la verdad la impresión que tiene la gente desde fuera de Catalunya es que ERC y HB van de la mano y que el Estatut, además de inconstitucional, está viciado ab origine por semejante contubernio.

Cuando el SOE se hunda en las próximas elecciones todo será llanto y crujir de dientes para vosotros, hijos de Stalin.

Vaya mierda de exposición, Todoportupolla.

Que el PP, como partido opositor, use cualquier tema por sensible que éste sea, para atacar y desgastar al gobierno, no implica la posibilidad de identificar una cosa con la otra.

Sí puedes relacionar, como dice el Sr. de Molay a Carod con ETA sin usar demasiado la imaginación, pero eso no parece interesar demasiado.

Jacques de Molay rebuznó:

Para mi que es que desean que vuelva un Aznar de la vida para poder tener motivaciones, porque sino me lo explico la constante mencion al PP...

malgusto rebuznó:

Para mi que es que desean que vuelva un Aznar de la vida para poder tener motivaciones, porque sino me lo explico la constante mencion al PP...

Qué gran verdad, malgusto.

Pero yo lo veo de otro modo. Lo veo como una necesidad de rebuscar fallos en la oposición que representa el PP para ocultar o minimizar los fallos del actual gobierno. Por ejemplo, y con todo el respeto, pero la más que evidente secuencia de movimientos favorables a la Caixa por parte del ministro Montilla podría dar pie a un cambio en la intención de voto, por corrupción en el Consejo de Ministros. ¿Cómo esconder eso? Con la "relación" ETA-PP... demonios, ni que Acebes hubiera hecho como Carod-Rovira, por Dios!!!

Un poco menos de demagogia, señores "críticos" de la izquierda, por favor.

El PP no es proetarra, usa el nombre de ETA para provocar y lanzar las hordas derechistas, cual perro azuzado por su amo, en contra del Gobierno vigente.
"Eta tutela la reforma del Estatut" esas fueron las palabras del señor Acebes, palabras sin fundamento ni sentido, propias de un sinvergüenza cínico y provocador. Este señor demuestra que es un sujeto vil y despreciable, majadero y sirvengüenza, incluso añadiría hijo de puta.

Mis respetos, señor Acebes.

acebes.jpg

DeaDLoCK rebuznó:
El PP no es proetarra, usa el nombre de ETA para provocar y lanzar las hordas derechistas, cual perro azuzado por su amo, en contra del Gobierno vigente.
"Eta tutela la reforma del Estatut" esas fueron las palabras del señor Acebes, palabras sin fundamento ni sentido, propias de un sinvergüenza cínico y provocador. Este señor demuestra que es un sujeto vil y despreciable, majadero y sirvengüenza, incluso añadiría hijo de puta.

Mis respetos, señor Acebes.

acebes.jpg

Hombre, todo sea dicho... Acebes tampoco es el más acertado a la hora de emitir declaraciones.... parece que lleve la negra con ese cometido.

Moechus Calvus rebuznó:
Manolito rebuznó:

Y si fuese la única, pero me da a mi la impresión que de relleno gris tabula rasa.

solo hay que ver lo que vomita en cada post, abrir un hilo para exponer cuatro ideas mal conectadas es a lo que llega, supongo que es lo que oye por ahí y muy emocionado lo escribe

Hola.

Solo entro para decir que mañana es Domingo y aprovecharé para jugar a mi deporte favorito. Os lo recomiendo.

Y el finde que viene... pues no sé. Ya veremos.
Hay mucho por ver y nuestros dominios son grandes.

¿Alguna recomendación?.

Arrrrrgggggggggg baneen a este infraser de Todoporlapolla de una puta vez. Pagaria por verle comiendose su propio brazo.

Y la verdad la impresión que tiene la gente desde fuera de Catalunya es que ERC y HB van de la mano y que el Estatut, además de inconstitucional, está viciado ab origine por semejante contubernio.

Hoy a día 26/11/2005 no he visto ninguna resolución del Tribunal Constitucional que asi lo dijera. Si estoy equivocado por favor pon el enlace de la noticia (hay que cundir con el ejemplo cuando se afirma algo tan importante).

Las impresiones son subjetivas y teoricamente el tribunal será el que objetivamente asi deba decirlo.

No nos dejemos llevar por partidismos, intentemos ser un poco objetivos (o no).

The Joker rebuznó:
Arrrrrgggggggggg baneen a este infraser de Todoporlapolla de una puta vez. Pagaria por verle comiendose su propio brazo.

No, no, como payaso está de putísima madre.

Mejor rango y avatar nuevos.
Molay, opina.

Franz Ferdinand rebuznó:
Moechus Calvus rebuznó:
Manolito rebuznó:

Y si fuese la única, pero me da a mi la impresión que de relleno gris tabula rasa.

solo hay que ver lo que vomita en cada post, abrir un hilo para exponer cuatro ideas mal conectadas es a lo que llega, supongo que es lo que oye por ahí y muy emocionado lo escribe

No le pidais peras al olmo.

diooos por favor baneenlo a todoporlapolla a este *****..bueno me callo..
Parece que le ha comprado izquierda unida para criticar al pp haga lo que haga. Además siempre acusa sin pruevas. siempre!! como cuando lo de los pedofilos del pp, pero que se cree?.
Es el tipico que haga lo que haga el psoe esta bien sea lo que sea. Y si hace mal algo el psoe.. culpa de aznar.
Que ignorantes.. que ignorantes..ignorantes...ignorantes...ignorantes...ignorantes...ignorantes...

Saavedro rebuznó:
malgusto rebuznó:

Qué gran verdad, malgusto.

Pero yo lo veo de otro modo. Lo veo como una necesidad de rebuscar fallos en la oposición que representa el PP para ocultar o minimizar los fallos del actual gobierno. Por ejemplo, y con todo el respeto, pero la más que evidente secuencia de movimientos favorables a la Caixa por parte del ministro Montilla podría dar pie a un cambio en la intención de voto, por corrupción en el Consejo de Ministros. ¿Cómo esconder eso? Con la "relación" ETA-PP... demonios, ni que Acebes hubiera hecho como Carod-Rovira, por Dios!!!

Un poco menos de demagogia, señores "críticos" de la izquierda, por favor.

Quoteo así para responderos a los tres.

Yo no critico por PP en el contexto democratico, me explico, no solo le critico cuando está en el poder, lo critico por definición. Y por su deprorable etica.

Que yo haya visto por ejemplo en el congreso, es el PP el que se comporta como hooligans. Y ademas sigue teniendo esos cadaveres politicos que de verdad os llevara a la ruina. (Acebes, Zaplana y compañia).

¿Os creeis que yo estoy deacuerdo con el PSOE?. ¿Ha cambiado algo?. ¿Han bajado los pisos?. ¿Ha bajado la temporalidad?. Todo sigue igual. Eso sí, prefiero al PSOE en el poder que al PP. Porque si creo que en cuanto a inversión publica meten mas dinero. Esa para mi es una de las pocas
diferencias. Por lo demas, ambos, "Trinca Manolo, trinca".

Estos dos defienden sus intereses y que sigan existiendo los recursos necesarios para amasar votos, en el caso del PP, ETA. Al PP le viene mejor que siga existiendo y si ETA tiene que desaparecer, que la paz la firme el PP, sino que siga matando. Esa es la verdad.

Y lo unico que hecho de menos a Aznar es el giñol.

skacaca rebuznó:
Parece que le ha comprado izquierda unida para criticar al pp haga lo que haga. Además siempre acusa sin pruevas. siempre!! como cuando lo de los pedofilos del pp, pero que se cree?.
Es el tipico que haga lo que haga el psoe esta bien sea lo que sea. Y si hace mal algo el psoe.. culpa de aznar.
Que ignorantes.. que ignorantes..ignorantes...ignorantes...ignorantes...ignorantes...ignorantes...

A todoporlapolla no le banearé por sus "ideas", mal que me pese, pero como se pase un pelo trolleando gozaré dándole la patada en el culo.
Está en mi punto de mira, y algún otro también. :twisted: :twisted: :twisted:

skacaca rebuznó:

A todoporlapolla no le banearé por sus "ideas", mal que me pese, pero como se pase un pelo trolleando gozaré dándole la patada en el culo.
Está en mi punto de mira, y algún otro

también. :twisted: :twisted: :twisted:

Vaya, gracias por tu gran sentido " democrático"...hablando de trollear lo que no me explico es porque permites que algun forero insulte a sus anchas a los catalanes y no les trolleas. ¿Esos no estan en tu punta de mira , verdad? :wink:

San_Turron rebuznó:
Que yo haya visto por ejemplo en el congreso, es el PP el que se comporta como hooligans. Y ademas sigue teniendo esos cadaveres politicos que de verdad os llevara a la ruina. (Acebes, Zaplana y compañia)..

De verdad que no hay mas ciego que el que no quiere ver. La actitud de hooligans es comun a toooodos los partidos (cosa que me da bastante asco y verguenza), vamos, parece mentira lo que dices. Yo no defiendo al PP ni mucho menos pero se un poco objetivo anda.

Y respecto a cadaveres politicos... Me parece que mucho peor anda el PSOE teniendo entre sus filas y actual gobierno a gente de la peor etapa del PSOE, a la etapa mas corrupta de la democracia... Eso si que es de tontos, a fin de cuentas el PP hace solo 1 año y poco que se fue del gobierno pero que me dices del PSOE que hace 8 años que podia haber jubilado a esa escoria.

todoporlapolla rebuznó:
skacaca rebuznó:

Vaya, gracias por tu gran sentido " democrático"...hablando de trollear lo que no me explico es porque permites que algun forero insulte a sus anchas a los catalanes y no les trolleas. ¿Esos no estan en tu punta de mira , verdad? :wink:

Te contesto porque siempre me acusas de insultar a los catalanes y te reto a que pongas los insultos que he puesto a los catalanes, yo puedo poner muchos tuyos a los madrileños.

Esperamos tus pruebas a las acusaciones sin sentido de las que luego te escaqueas, como: dinero oficial gastado en prostitución en madrid

Como para todo hay que tener un poco de arte
0231-5.jpg

Pon los quotes y los links.

todoporlapolla rebuznó:
skacaca rebuznó:

Nadie es perfecto.
Si llegas a los mil mensajes podrás insultar como el cabrón de Minamoto.
:wink:

Yo es que todavía no te he cogido el punto y no sé si eres un troll que viene a provocar o de verdad piensas todo lo que escribes.

Yo creo que no es un troll (no es porque los nacionalistas nos cubramos mutuamente, malpensados), aunque parece que enseguida le hierve la sangre.

Atrás
Arriba Pie