es esto un foro de calzabragas o qué???

Sentencia

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Noto con asombro la proliferación de mensajes autolaudatotios, como si de lagartos del desierto de Arizona se tratase, cuya máxima aspiración consistiese en poder chupársela a uno mismo.....BASTA YA....menos qué bén me lo he pasado en nochevieja,,qué chachipirulis somos todos y toda esa caterva de mongolidades.....de menos valor que un lisiado en OK CORRAL

Caguen la mar... ya se nos ha vuelto a colar una rata en el Foro, tendremos que poner mas trampas

¿Y en España hay muchos lagartos del desierto de Arizona?

de qué carajo habla usted, castor de las narices?? Sentencia es de lo poco digno que hay o queda en este foro....asi que le ruego, por el bien de todos los habitantes a ambos lados del Río Grande, que se comporte si no quiere oir ruido de sables o de colts

¿Y en España hay muchos lagartos del desierto de Arizona?

Autobombos los mínimos Sentencia.
Bonito nick...¿de que serie de bonanza te has escapado?

maaadre de donde se habra escapao ese pillin....por dios cual era el numero de los hombres con la jaketa blanca...rapido ke es una urgencia

Tiene usted razón Sentencia, el problema es que cuando uno se hace con los dos sacos repletos de dólares en oro extraídos de la mismísima tumba sin nombre junto a la de Arch Stanton, tras haber tenido una soga al cuello, hace que se le suban los dineros a la cabeza...

a donde vamos a llegar, Dios mío.

Aquí nadie se ha hecho con los dos casos de dólares....eso es un burdo bulo invención del El Rubio y de Tuco para llenarse de una gloria que sólo Sentencia merece....pero como Sentencia no es un palurdo presumido, prefiere callarse, y no decir esta boca es mía

Pero a ver...esto de los clones es q yo creo q mas q una gracia q la tienen algunos y mucha....los hay q se ponen un clon para decir lo q no se atreven a decir con su nick creo yo...es q no veas si hay personajillos nuevos imponiendose con 4 post...

Paola

Sentencia acabó en el agujero de una fosa abierta en el propio cementerio de Seth Hill, con una bala en el corazón tras el duelo a tres bandas en el que Tucco, gallofo él, ignoraba que le habían sustraído las balas de su revólver...

¿acaso esa historia es un falso montaje, una leyenda urbana para que ganase como de costumbre el bueno de la pinícula...? asombroso... :shock:

Si puede aportar documentos que prueben esa afirmación, sin duda se hará de oro gracias a cualquier coleccionista de finales alternativos...

Huelo como a queamo o clon podrio...

puppy-sniff-big.jpg

snifsniiiiiiiif!

Que feo era LEE VAN CLEEF.A mi me hacia mas gracia TUCO BENEDICTO PACIFICO JUAN MARIA RAMIREZ.

Toma una moneda,MEDIO SOLDADO.

Deja de bailar desnudo en el desierto ,que se te calienta el cerebro

Joder, veo a este foro "un pelín" obsesionado con llamar Clon a todo ser viviente con menos de 100 mensajes.

Nota: Yo no tengo ni soy ningún clon, por si a alguien se le ocurre la gracia de decírmelo. :P :P

Atrás
Arriba Pie