Es innegable que la pedofilia es mucho más común en maricones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aznar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aznar

RangoNovato de mierda
Registro
2 May 2017
Mensajes
52
Reacciones
4
Pedofilia, efebofilia, dígase como quiera. Es una obviedad.

Los homosexuales prefieren a los chicos jóvenes de entre 16 y 25 años. Cuando todavía están barbilampiños.

Cuenta de 2 niños maricas seguida por miles de pedos = Wineholics (@thewineholics) • Instagram photos and videos

aun así, eso no quiere decir que a mí no me guste. Yo soy el primero que se los follarí
 
Por más que hagan orgullos, reivindiquen etc yo diría que el 90% de los gayer tienen un trastorno mental grave que se focaliza en la propia homosexualidad y de ahí en una depravación que no conoce límites.
 
Por más que hagan orgullos, reivindiquen etc yo diría que el 90% de los gayer tienen un trastorno mental grave que se focaliza en la propia homosexualidad y de ahí en una depravación que no conoce límites.

Sí, yo también diría lo mismo.

Aunque la pedofilia pueda ser el 40% de los gays, el otro 60% tiene otra perversión como la coprofilia o la ultrapromiscuidad.
 
Estadísticas certificadas por la Universidad de Kampala.
 
Estadísticas certificadas por la Universidad de Kampala.

Yoveri Museveni al menos tiene agallas para decir lo que piensa de la homosexualidad, no como el resto de líderes europeos. Apuesto que el judío de Sarkozy odia a ese colectivo.
 
Yoveri Museveni al menos tiene agallas para decir lo que piensa de la homosexualidad, no como el resto de líderes europeos. Apuesto que el judío de Sarkozy odia a ese colectivo.
Yo diría que detrás de todo está Sión.
 
Pedofilia, efebofilia, dígase como quiera. Es una obviedad.

Los homosexuales prefieren a los chicos jóvenes de entre 16 y 25 años. Cuando todavía están barbilampiños.

Cuenta de 2 niños maricas seguida por miles de pedos = Wineholics (@thewineholics) • Instagram photos and videos

aun así, eso no quiere decir que a mí no me guste. Yo soy el primero que se los follarí

Como si los heteros (como más pajeros peor) no preferieramos las de 16 (15) a 25. Estamos para mirar trentonas.
 
Aunque a veces también pienso que son superiores, el 90% de los heterosexuales son meras mascotas de compañía arrastrados y unos peleles en manos de un ser INFERIOR como es la mujer
 
Como si los heteros (como más pajeros peor) no preferieramos las de 16 (15) a 25. Estamos para mirar trentonas.

No es algo normal. Es una desviación.

Todo aquello que no sea heterosexualidad homogeneracional y homorracial es ANTINATURAL, producto de la razón humana.

Toda aquella postura sexual que no sea el misionero es antinatural e ídem.
 
Aunque a veces también pienso que son superiores, el 90% de los heterosexuales son meras mascotas de compañía arrastrados y unos peleles en manos de un ser INFERIOR como es la mujer

Yo creo que en cuanto a inteligencia, los homosexuales son superiores. La heterosexualidad solo consiste en obedecer a tus impulsos naturales. La homosexualidad va más allá de eso, porque es producto de la razón humana, algo adquirido. Mira Alan Turing, Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel....
 
Última edición:
@Aznar, retrasado, quítate esa firma kilométrica. Si quieres llevar toda esa mierda encima póntela en pequeño.
 
Lo de retrasado está muy bien dicho.
Producto de la razón humana dice...:face:
 
Yo creo que en cuanto a inteligencia, los homosexuales son superiores. La heterosexualidad solo consiste en obedecer a tus impulsos naturales. La homosexualidad va más allá de eso, porque es producto de la razón humana, algo adquirido. Mira Alan Turing, Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel....

No, a ver, tampoco desvariemos, que no sean esclavos de una mujer y su "superioridad" a este respecto frente a los calzonazos heterosexuales es circunstancial, lo de zampar rabos les deja en empate técnico en cuestión de dignidad.
 
Última edición:
A ver. Lo voy a intentar:

La pedofilia no es mucho más común en maricones.

Pues si que se puede. Hipótesis refutada. Podemos pasar a otro asunto.

De nada.
 
Última edición:
Otro hilo más del neo pana @Aznar
¿nos quieres decir algo y no te atreves a ser más claro ?
Dilo con confianza, estás entre caballeros.

K♂rma on IKEa
 
Atrás
Arriba Pie