Muchapicha88
Aborto de Forero
- Registro
- 27 Jul 2024
- Reacciones
- 4
¿Es jardineria el mejor empleo del mundo?
la respuesta es si
la respuesta es si
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque este hilo sea un montón de mierda, poco currado y el autor de él un hijo de mil putas por crearlo (aunque si el 88 es por ser nazi se le perdona), voy a opinar brevemente.
Tengo un familiar que curra de jardinero para el ayuntamiento podando árboles, jardines y esas movidas y el cabrón vive de puta madre no, lo siguiente, Él y los zánganos de sus compañeros lo raro es no encontrarlos echando el cigarro de rigor de charleta a la sombra rascándose la huevada, así que yo mismo si pudiera, echando hostias me ponía a trabajar de eso. Un curro al aire libre, que nadie te controla y sin estrés, no se puede pedir más.
Y esta es mi opinión de mierda para este hilo de mierda.
Trabajar al aire libre a 35 grados es un plan perfecto, sí.
Lo mismo que la gente que por ejemplo hemos currado años en una fábrica a esa temperatura y más.
Al aire libre al menos respiras, en una fábrica estás delante de una puta máquina todo el día y encima respirando mierda.
Que trabajar en una fábrica sea peor no hace que trabajar al aire libre en verano sea el mejor trabajo del mundo.Lo mismo que la gente que por ejemplo hemos currado años en una fábrica a esa temperatura y más.
Al aire libre al menos respiras, en una fábrica estás delante de una puta máquina todo el día y encima respirando mierda.
Que trabajar en una fábrica sea peor no hace que trabajar al aire libre en verano sea el mejor trabajo del mundo.
Estar tocándome los huevos al sol o al relente y charlando de mamoneces con otros subnormales por obligación, me parece un infierno.Aunque este hilo sea un montón de mierda, poco currado y el autor de él un hijo de mil putas por crearlo (aunque si el 88 es por ser nazi se le perdona), voy a opinar brevemente.
Tengo un familiar que curra de jardinero para el ayuntamiento podando árboles, jardines y esas movidas y el cabrón vive de puta madre no, lo siguiente, Él y los zánganos de sus compañeros lo raro es no encontrarlos echando el cigarro de rigor de charleta a la sombra rascándose la huevada, así que yo mismo si pudiera, echando hostias me ponía a trabajar de eso. Un curro al aire libre, que nadie te controla y sin estrés, no se puede pedir más.
Y esta es mi opinión de mierda para este hilo de mierda.
Lo a gusto que estoy con mi aire acondicionado mientras repongo libros lo voy a cambiar por podar setos a las 11 de la mañana a 40 grados.Déjales joder, nosotros los bibliotecarios pertenecemos a otro mundo y no pueden comprenderlo
Estar tocándome los huevos al sol o al relente y charlando de mamoneces con otros subnormales por obligación, me parece un infierno.
Eres un pobre de espíritu y un folla setos, y tu primo o cuñado o lo que sea, otroVale, que si.
La película que te has montado.
Lo a gusto que estoy con mi aire acondicionado mientras repongo libros lo voy a cambiar por podar setos a las 11 de la mañana a 40 grados.
Lo mismito, oigan.
Pero yo me lo paso de puta madre jardinando
Baja marcha hombre, que aunque tú me quieras pegar, mientras yo esté aquí no te faltará manguera para regar tu setoA @Pepinillo no se lo tengo en cuenta porque a veces me hacen gracia sus gilipolleces, pero a @Mierdete de Filo lo machacaba a hostias porque ya hace tiempo que me di cuenta de lo mierda que es y que es de estos foreros tan insulso que ni ganas dan de hacerle más caso del necesario.
Pero bueno, en el fondo me importa una puta mierda lo que digáis o dejéis de decir, así que podéis continuar.
"El advenimiento del musgo: la película".Tu no sabes el placer que da cuando termina el invierno y el musgo se ha comido el cesped. Poner el producto que lo mata y tras limpiarlo plantar uno nuevo y al de unas semanas salir a desayunar descalzo sobre un cesped nuevecito. Por no hablar de ir dandole forma a tus frutales. Este año el cerezo me ha salido de puta madre.
El tema no tiene mucho recorrido pero ya puestos hablemos de la imagen mental que tienen las mujeres del concepto.
Si les dices jardinero creen que les tocará esto:
![]()
Luego la realidad es que el 90% de veces se toparán con esto:
![]()
Ya no digo si les toca un forero:
![]()
Es que tiene doctorado en fimosis, ese es el TRUCO de su arte.![]()
Oh, un experto en el esquivo arte del meado a presión cuquil.
qUÉ ARTE, QUÉ DONOsura a la hora de poner el dedo en la espita del gustito a la hora de miccionar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.