¿Es la mujer aries la mujer perfecta?

Tremenda chimbo

RangoNovato de mierda
Registro
22 Abr 2019
Mensajes
67
Reacciones
60
He estado reflexionando últimamente sobre cuál es mi prototipo de mujer, si me gustan morenas, rubias, negras, chamaquitas, arabs, chinas, thais... Y obviamente como buen carnal no rechazo a ningún prototipo, no soy un puto nazi, pero creo que claramente me decanto por la mujer aria. Esa mujer que deleitaba al mismísimo Adolfo; joven (menos de 25, ¡pero más que 18!), rubia, piel clara, ojos claros, guapa, delgada, obviando la parte intrínseca de cada persona, ahí cada uno que busque donde meter la cola, creo que representa a la mujer perfecta, aquella que le darías un polvo y tu vida entera. Solo os digo que si no me sale el estudiar en EEUU me voy de Erasmus a tierras neerlandesas/alemanas para poder dedicarme en cuerpo y alma al follaje ario.

¿Y vosotros? ¿Sois igual de nazis que yo o sois normales y tenéis otros gustos?


PD: no se me viene una representación de este prototipo más allá de la chica de Oh, Ramona, película medio que de Netflix por sí a alguien le interesa, dejó archivo gráfico por aquí.
anemona-oh-ramona.jpg

PD2: Madre mía es que con el vestidito de verano y el morenito de habértela traído a pasar el verano a España... ME VUELVO LOCO ALBERTO
 
Última edición:
¿No está un poco lánguida en esa foto la moza? Tiene pinta de que hay que explicarle varias veces lo de configurar la impresora.
 
Nada puede con una pelirroja pecosa de ojos como el cristal verde botella de Coca cola,el último unicornio en tiempos de multicultumierdas.estoy seguro de que algún lacayo de soros las cría en cautividad para solaz Illuminati.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de las razas es complicadillo. La foto anterior sale si buscas en google imágenes de mujeres nazis arias. A lo mejor es que soy demasiado moderno pero no me parecen atractivas.

Luego buscas mujeres eslavas y sale esto:



Los nazis arios eran antieslavos y querían matarlos a todos incluídas las mujeres. Por lo tanto los nazis son maricones.
 
Sí. Tampoco tiene más recorrido el tema.
No. Era. Antes. Hoy es, en general, una degenerada en múltiples aspectos. Yo diría que la mejor mujer hoy por hoy podría ser quizá una eslava, quizás una oriental pizpireta, femenina...claro que esos ojos de sospecha, pues x, pero alguna que tenga algo menos acentuado ese rasgo y que no sea campeona de natación como acostumbran. Una japonesa o una eslava.
 
Última edición:
Seguid así y no triunfaréis en la vida. La mujer perfecta sólo tiene que tener un buen olor corporal, una masa que no desacompañe a su altura, un chocho con labios vaginales QUE NO SALGAN UN PUTO MILÍMETRO y una querencia por la limpieza del hogar que roce la esquizofrenia.
 
Todos hemos fantaseado con la mujer perfecta, pero no siempre es blanca aria. Muchas veces tiene el aspecto de Salma Hayek
Ver el archivos adjunto 66218
Ni que decir tiene que metería la cabeza entre esas dos mamellas y cuando me aburrirse de hacer brrrrrrrrrrr entre ellas me engancharía a uno de sus pezones y me pondría a mamar como un ternero.
Dicho lo cual, a mí una muchacha así me daría vergüenza llevarla por la calle. Y digo así tal y como está en el retrato. Si se pusiese de otra manera que no pareciese un putón de merendero supongo que no pasaría nada, pero es que así es como ir de la mano de un botijo con tetas como cabezas a medio vestir.
La cara psé.

Por cierto, que no lo he dicho, mi ideal de belleza está muy cercano a la novia del mongólico de Joao Félix, una tal Margarita Corceiro

Screenshot_20200810-225217.png
 
Última edición:
Dejaos de capulladas. La mujer perfecta es la china hacendosa. Lo sabéis perfectamente. Está buena. Te lo tiene todo con un mantenimiento y limpieza perfectas. Cocina de puta madre y sano. Es que hasta se hace sus propios potingues para la maquillación.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y viendo como cuida a la ancianita que vive con ella fijo que os limpirá el culo cuando venga la chochez con sus incontinencias.
 
Última edición:
Lo ario lo mejor, dónde va a parar. ¿Quién puede competir? Panchitas achaparradas, chinas con ojos de estreñimiento perpetuo, moras narigonas.
Estamos locos o qué.
La putada que hay déficit.
Aunque nadie lo reconocería en la vida real, lo ario lo mejor de vellón. Con mención de honor para las pelirrojas guapas.
 
Las japonesas, al contrario que las eslavas, son en su mayoría feas como su putísima madre. Y campeonas de natación también. Evidentemente la eslava gana a la japonesa.

A mi lo que me tira para atrás de una eslava es lo materialistas que algunos dicen que son. Supongo que efecto del comunismo. Me figuro que una china será igual o peor, quizá una japonesa no.

Ni que decir tiene que metería la cabeza entre esas dos mamellas y cuando me aburrirse de hacer brrrrrrrrrrr entre ellas me engancharía a uno de sus pezones y me pondría a mamar como un ternero.
Dicho lo cual, a mí una muchacha así me daría vergüenza llevarla por la calle. Y digo así tal y como está en el retrato. Si se pusiese de otra manera que no pareciese un putón de merendero supongo que no pasaría nada, pero es que así es como ir de la mano de un botijo con tetas como cabezas a medio vestir.
La cara psé.

Por cierto, que no lo he dicho, mi ideal de belleza está muy cercano a la novia del mongólico de Joao Félix, una tal Margarita Corceiro

Ver el archivos adjunto 66219



Un encanto de niña. Pero hay señales de alerta:
Se llama magui
Trae converse

Por ahí dijo algún enterao que Salma Hayek era una muestra de la clásica belleza mejicana, y le contestaron que no, que en todo caso de la clásica belleza mediterránea, el padre es libanés, y un retaco, ella mide 1,57 y él le queda de bastón

images


La madre no sé si nació en Méjico pero es de origen español, o por lo menos hija de española.
diana-jimenez-medina-madre-salma-hayek-05-10-06-poseidon-graumans-chinese-theater-de-hollywood-foto-por-jun-matsuda-hnw-picturelux-mayo-10-2006-archivo-de-referencia-33686-333hnwplx-px2t98.jpg


A mi las tetas demasiado grandes no me gustan, pero si son sintéticas menos:

B981-CDF7-0660-416-F-B295-8-E1-C62-DFDC64.jpg


images


En su favor decir que está a punto de cumplir 54. Pero siendo tan bajita a poco que suba de peso y con esas tetas....pues un botijo.

Dejaos de capulladas. La mujer perfecta es la china hacendosa. Lo sabéis perfectamente. Está buena. Te lo tiene todo con un mantenimiento y limpieza perfectas. Cocina de puta madre y sano. Es que hasta se hace sus propios potingues para la maquillación.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y viendo como cuida a la ancianita que vive con ella fijo que os limpirá el culo cuando venga la chochez con sus incontinencias.


Claro, la legendaria pulcritud de los chinos. Y la legendaria comida saludable china...
 
Última edición:
He aquí un ejemplo de lo que viene siendo un bocazas. Si no has visto ni medio vídeo de la china hacendosa; mejor te callas y no metes la pata como la has metido.

Que no nos vendas la moto bocachancla. Que esa no es representativa de China. Que una mujer maravillosa seguramente la puedas encontrar en casi cualquier país. El punto es ¿qué tan probable es?

Si los chinos son unos puercos, lo más probable es que si pillas una mujer china sea una puerca. De la calidad y pulcritud de la comida china abre hilo si tienes cojones.
 
Lo dije y lo repito.
La santísima trinidad de la belleza son españolas, italianas y griegas.
 
Seguid así y no triunfaréis en la vida. La mujer perfecta sólo tiene que tener un buen olor corporal, una masa que no desacompañe a su altura, un chocho con labios vaginales QUE NO SALGAN UN PUTO MILÍMETRO y una querencia por la limpieza del hogar que roce la esquizofrenia.
:bravo:
 
Etiquetas Etiquetas
boga de cuñadete
Arriba Pie