ES LA TOPOLOGÍA ALGEBRAICA REALMENTE TODO LO QUE PROMETE SER

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaria opinar... si supiera que cojones es eso... (perdona mi ignorancia) :shock:

la Topología algebraica es la disciplina híbrida que surge de tratar de conciliar los hallazgos de dos ramas matemáticas tan diferentes como la topología (que, dicho muy a lo bestia, se ocupa de las múltiples maneras de doblar un plano, y de las alteraciones que puede sufrir un objeto topológico....pa entendernos..es como si pensáramos que vivimos en un mundo de goma..donde se pueden deformar las cosas..pero no atravesarlas o romperlas) y el álgebra.....se supone que gracias a ella se han producido enormes avancves en la comprensión de la diferente estabilidad de las estructuras del cristal....y de determinadas formaciones moleculares.....ha sido recibida como un nuevo mesías en la formalización de procesos caóticos....

nadie más se pronuncia??? Joder..luego se me ciritca si pregunto por nenas pijas o macizas...pa un día que me pongo serio...

ahasver rebuznó:
nadie más se pronuncia??? Joder..luego se me ciritca si pregunto por nenas pijas o macizas...pa un día que me pongo serio...

Pues ni una cosa ni otra, macho; por mucho que insistas :P

La topología algebraíca es utilizada en la informática de modo práctico para temas de lógica y proposición de predicados. Más bien, en inteligencia artificial, máquinas, interpretación del lenguaje y demás. Reglas básicas que hacen que una topología algebraica se anillo por ejemplo.
¿Hablas de eso?
:P

Yo opino que no está todo descubierto. El día en que se añadan y se combinen elementos de alta radiación sobre moléculas de los entes sólidos, las combinaciones algebraicas errarán en la explicación del desenvolvimiento topográfico de los entes corpóreos. De esta forma esta disciplina deberá ser revisada completamente de nuevo dado el alto margen de error que las formulaciones matemáticas previas hicieron sobre la probabilidad de acertar en las diferentes dimensiones espaciales de los objetos y su interrelación con el medio.

Atrás
Arriba Pie