Es legal ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sevillasexo

Aborto de Forero
Registro
29 Sep 2009
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola, pedazos de carne humana...

y digo yo....

durante un tiempo a mi perturbada mente y debido a mi enfermedad, me dio por grabar con mi debut capture video todo lo que pasaba por delante de mi pantalla. Juntandose a todo esto mi otra enfermedad y desviacion sexual me dio por grabar a las tias que emitian por webcam de forma consentida en paginas como cam4, streamate, cams.com, amateur.tv, etc y que se lucraban y ganaban dinero de este modo.
Tras un tiempo mi desviacion sexual, mi enfermedad, mi periodo de antisociedad y mi enajenacion transitoria hizo que me diera por grabar solo a tias españolas (de otro modo mi cerebro no generaba la cantidad de dopamina tal para que se saciara mi perversion sexual).

De este modo me vi con un gran material de grabaciones de estas señoritas españolas que mostraban sus encantos (otras mostraban lo que buenamente les dio la genetica) por su webcam de forma consentida lucrandose con dichos actos y poniendo a los internetespectadores cachondos y sacandoles unas perras de sus bolsillos.

De este modo mi pregunta es:

¿Seria legal que colgara este material en la red para el disfrute de todos los que compartimos enfermedades?
Recordad que estas señoritas ademas de mostrar sus encantos o su genetica tambien muestran alegremente su rostro y hablan alegremente con los internautas diciendoles de donde son y cosas varias

Moralmente esta claro que no esta bien, habra alguna que sera tan reputa que le de lo mismo, pero tambien podemos pensar que mas de una ha hecho esto para ganar un dinero "muy facil" para salir del paso.

Dejandonos de moralidades (a mi la etica y la moral, debido a mi enfermedad, ME LA PELA)

¿Seria legal difundir este material?

Abstenerse respuestas de anormales, tu hijo de la gran puta que vas a responder con una jilipollez, date por aludido que me cagare en la bocaná de toda tu putisima madre... ahora responde con una jilipollez
 
Perfectamente. Si no has obtenido la grabacion en contra de la voluntad de la puta o con engaños, siendo esto algo por lo que has pagado, te pertenece y puedes disponer de el material a tu entera voluntad.

Tambien dice el codigo en la seccion 43.1b que si no lo posteas en este hilo seras sancionado por el organo ejecutor de Thurbo via anal.
 
una buena forma de comprobarlo seria que colgases aqui dichos videos. si la poli llama a tu puerta al cabo de unos dias, es que no era legal; si por el contrario te vas de rositas es que es legal o, para el caso, como si lo fuera. en cualquiera de los dos supuestos, nosotros te estaremos agradecidos
 
Nuestro gabinete jurídico encabezado por Abogado Alcoholico, Emogado y AbogadoJosekito está estudiando el caso. Permanece atento a tu pantalla.

De todas formas, la legalidad es del todo secundaria en este caso. Échale huevos, aquí lo prioritario es postear el material en pos de mantener niveles aceptables en el rating de pajas del forero medio.
 
He visto suficientes capitulos de Boston Legal, House y 7 Vidas como para saber que todo es perfectamente legal. Adelante y comparte tus grabaciones
 
Al parecer no es ilegal ya que no emiten para un solo destinatario y por lo tanto no son privados. De todas formas es bien fácil subirlo de forma anónima. Curioseando he visto un hilo en un forum extranjero en el que se echan unas risas a costa de las zorras webcam y hay capturas;



:lol: Qui buino.

Webcam Girl Breaks Down During Her Live Stream Session - NeoGAF


Ya estás tardando en subir el del zorrón de tu avatar.
 
con una jilipollez

Lo he hecho bien? Que me toca? veo que el resto de conforeros lo han hecho mal y yo soy el primero, asi que algo si pillaré, no? aunque sea un banino o algo
 
Lo que tienes que hacer es clasificarlos por provincias que tengo ganas de saber cómo de abierto tiene el coño mis vecinas. Venga, como regalo de Navidad, súbelos.
 
las carpetas públicas de Dropbox se inventaron para compartir contenidos :twisted:
 
Recién prendí la PC con la intención de buscar material de Marcos Sendarrubias, y lo que suele pasar con la net: llegás a quilombos insospechados no más.
Más pienso como el otro flaco: que la negra que tenés de avatar bien merece la pena que arriegués y que subas material de ella. Tu indice lol-jones subirá como la espuma, negro.
 
Qué hilo tan bonito, hasta voy a abrir el navegador para pasar la escoba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie