es lo que tiene

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lugroki

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2005
Mensajes
1.817
Reacciones
0
es lo que tiene conocer a tias de paginas de contacto, son mas raras que un perro verde

ainhoa tiene buenas tetas y la cara acompaña
sus padres estan separados, y su viejo gana pastaca gansa en ultramar, parte de la cual ingresa religiosamente en la cuenta de ahorro de su hija favorita (la unica, de hecho)

no es de las que follan en la primera cita
no, ella folla en la SEGUNDA

asi que cuando me propone de ir a un local nocturno en la esquina de clara del rey, y que haga el favor de llevarme un bañador, tampoco me sorprendo tanto, aunque no llevemos ni dos meses juntos

- es un local de intercambio de parejas, me dice

enarco una ceja, pero eso es todo, al fin y al cabo, siempre estoy diciendo que me gustaria experimentar cosas nuevas

el edificio no parece nada del otro mundo visto por fuera, la misma fachada que se puede encontrar por todo madrid, si acaso desprovista de los habituales andamios de construccion

por dentro sin embargo han estado haciendo algunas "modificaciones", por llamarlo de algun modo

tras sortear a los seguratas de traje, corbata y pinganillo, y cambiarnos en el vestuario, entramos en la primera sala, una especie de lounge con sofas y sillones-confidente y musica chill-out suave

ainhoa ejerce de experta cicerone para mi, y veo que aun estando en la segunda quincena de julio, quedan bastantes parejas jovenes en madrid
una chica de pelo rizado moreno me sonrie. le devuelvo la sonrisa y el novio me saluda con un gesto de la cabeza.
le ignoro
ainhoa parece no haberse dado cuenta

- habias estado aqui antes? pregunto

- aha, responde escuetamente

en la barra pide un bacardi con lima y yo estoy tentado de pedir un tercio, pero opto finalmente por un gin con nordic mist

ainhoa se ventila el tubo de 2 tragos y pide otro de lo mismo
esta vez se lo bebe en 3, y yo aun estoy agitando los hielos de mi vaso

me coge de la mano y cruzamos un pasillo que conduce al ala de la piscina

- hay una tercera sala, me dice, esta oscura, es un poco como cuando jugabamos a las tinieblas de niños

- por donde queda?

me indica unas escaleras pero añade: pero no me mola, me da mal yuyu no saber quien me soba

nos metemos en la piscina y tonteamos un poco en el agua

pedimos un par de copas mas y al poco le entran ganas de mear

asi que sale de la piscina y va al cuarto de baño

me quedo en la piscina nadando panza arriba
hay otra pareja en la piscina, es la tia de los pelos rizados y su novio

se acercan hasta la esquina donde chapoteo suavemente con las piernas

- hola, me dice el pollo

- hola

- te gusta mi novia?

- que?

- que si te gusta mi novia

la mira de arriba a abajo

- mmmsi, no esta mal

los dos sonrien

- tocala, me dice el pollo

no digo nada

- vamos hombre, tocala

el tio empuja suavemente a la tia hasta mi, lleva un bikini negro: el top son dos triangulitos negros gemelos que apenas si ocultan los pezones de la piba

me mira y me sonrie

le toco el hombro, y le muestro la palma al maromo como diciendo "contento?"

- no asi no, sobala bien

me hace una demostracion

- asi ves? asi, mientras le pasa las manos por todo el cuerpo y la tia se retuerce

poco a poco me animo y acompaño al maromo en los tocamientos, hasta que este se retira y me deja a mi solo de director de orquesta

miro a mi alrededor, ni rastro de ainhoa, sigo

le quito la parte de arriba del bikini y le sobo las tetas y se las chupo, la tia se pone primero a respirar aceleradamente y luego a gemir

el novio mientras se masajea el paquete por encima del bañador

la apoyo sobre el borde de la piscina y le aparto el bañador hasta descubrirle el coño, que comienzo a acariciar con la mano

el novio se saca la polla y se comienza a masturbar delante nuestro
no puedo evitar mirar de soslayo su miembro erecto y hacer una comparativa rapida con el mio propio

zas, en ese justo momento veo aparecer a ainhoa, que mira a izquierda y derecha con aire miope hasta que da conmigo y se me acerca a grandes zancadas

- joder, que haces? me medio dice-grita

cualquier respuesta parece poco apropiada, asi que opto por callar

- espero que te la fueras a follar con condon!, me dice ainhoa

me tomo medio segundo antes de contestar

- si claro, ahora iba a por el

- ah entonces de acuerdo, dice, y se mete en la piscina

me levanto con la tia del pelo rizado y vamos juntos a buscar condones, mientras veo como el novio se la ha enfundado y se acerca a hablar con ainhoa

cuando me dispongo a volver con el condon en la mano, la tia me dice

- no, a la piscina no, ven

me lleva a una salita apartada con sofases en la que no hay nadie
nos desnudamos, y despues de ponerme el condon, me la follo en el misionero freneticamente hasta que me corro abundantemente

cuando regresamos a la piscina, el novio ya no tiene tanta cara de buenos amigos, parece que no le ha funcionado el plan con ainhoa

la de rizos y yo nos separamos con una sonrisa incomoda, y vuelvo junto a ainhoa, que parece llevar un pedo de impresion

salimos y pedimos un taxi, y doy primero su direccion porque no parece que este muy lucida

la dejo en el portal y nos despedimos con un morreo breve, sin discutir lo sucedido

cuando llego a casa doy vueltas en la cama durante un par de horas, hasta que me decido a hacerme otra paja, tras lo cual sucumbo al sueño

a la tarde del dia siguiente aun no he recibido noticias de ainhoa, por lo que la llamo al movil

contesta a la tercera llamada, le pregunto que que tal esta y me dice que un poco resacosa

- vaya nochecita la de ayer..., dejo caer

- pues veras... lo cierto es que no recuerdo nada

- nada? me llevaste a un local de intercambio de parejas, digo no sin poder evitar cierta sorna en el tono de mi voz

- ya... pero solo recuerdo eso, que entramos y estuvimos bebiendo en la piscina

la linea queda muda unos segundos

- me estas diciendo que no recuerdas absolutamente nada?

- no... deberia? inquiere

- no lo se

- te gustó?

- si, supongo que si, fue... diferente

- entonces si quieres otro dia volvemos, dice con un hilillo de voz

- claro, por que no

dejamos el tema y hablamos del mar y de los peces para distender la situacion hasta que nos despedimos cariñosamente, como una parejita mas de tantas que hay

durante el resto del dia y de todo el siguiente me las arreglo para no darle mas vueltas al asunto

cada vez que me da por pensar en el tema y en como deberia de tomarmelo, me repito a mi mismo

es lo que tiene
 
Qué felicidad, llegar a un bar y encasquetarte a la primera y con el consentimiento del novio, !Qué bonita es la vida!
 
Es el nuevo argumento para alguna pelicula Torbellinesca?
 
HAce poco Picara, la admin casta, dijo que puesto que aqui no folla nadie, el que dijese que folla sin pagar sería baneado.
 
Max_Demian rebuznó:
HAce poco Picara, la admin casta, dijo que puesto que aqui no folla nadie, el que dijese que folla sin pagar sería baneado.

Y tu te lo creíste?
 
Se me ha puesto todo dura la polla con la historia nen.
 
Autor rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
HAce poco Picara, la admin casta, dijo que puesto que aqui no folla nadie, el que dijese que folla sin pagar sería baneado.

Y tu te lo creíste?

Que aqui no folla nadie si me lo creo, al menos en usuarios menores de 30.
 
¿Y cuál se supone que es el puto problema? Te follas a una tía y tu novia no se entera (y si se entera parece que le da igual si usas condón). Tu lo que tienes es mucha suerte asi que aprovecha y follate a todas las que puedas en nombre de todos los pajilleros del mundo.

P.D.: Cuenta donde está ese garito ya :lol:
 
¿Y cuál se supone que es el puto problema? Te follas a una tía y tu novia no se entera (y si se entera parece que le da igual si usas condón). Tu lo que tienes es mucha suerte asi que aprovecha y follate a todas las que puedas en nombre de todos los pajilleros del mundo.

P.D.: Cuenta donde está ese garito ya :lol:

Te has creido la historia!? :( :( :(
 
pajaress rebuznó:
¿Y cuál se supone que es el puto problema? Te follas a una tía y tu novia no se entera (y si se entera parece que le da igual si usas condón). Tu lo que tienes es mucha suerte asi que aprovecha y follate a todas las que puedas en nombre de todos los pajilleros del mundo.

P.D.: Cuenta donde está ese garito ya :lol:

Te has creido la historia!? :( :( :(
Por eso pido la dirección del garito para ver si es cierto.
Por cierto si cambias a las tías por tíos ya tienes media película de Almodóvar.
 
que la historia de Lugroki sea cierta o no, me da igual. Lo cierto es que no me gustaría estar jincando en un lugar con fuego cruzado de lefazos de vete a saber quién y ser alcanzado por una ráfaga perdida entre las tinieblas.

Buenas noches.
 
mundele rebuznó:
que la historia de Lugroki sea cierta o no, me da igual. Lo cierto es que no me gustaría estar jincando en un lugar con fuego cruzado de lefazos de vete a saber quién y ser alcanzado por una ráfaga perdida entre las tinieblas.

Buenas noches.
Joooooooooooder eso va a reemplazar a mis pesadillas con Carmen de Mairena. :30
 
hay muchos bares de intercambio de parejas, solo buscalo por internes
 
yo me lo creo, ademas no se donde lei una historia parecida, tambien de bares de intercambio de parejas


como ya te han dicho, que suerte la tuya colega
 
Hay que estar enfermo para consentir que se follen a tu novia delante de ti y que encima no te importe o te guste.
 
Max_Demian rebuznó:
HAce poco Picara, la admin casta, dijo que puesto que aqui no folla nadie, el que dijese que folla sin pagar sería baneado.



Todo, absolutamente todo el mundo, folla pagando. Siempre. Incluso a veces te dan factura.
 
Jakim Boor rebuznó:
Todo, absolutamente todo el mundo, folla pagando. Siempre. Incluso a veces te dan factura.


El llamado Cpp (coste por polvo) viene a ser el resultado de la division de el dinero que te gastas en regalitos, salidas y cenas para tu novia entre el numero de polvos que echas con ella.

Conozco amigos que pasan sobradamente los 60 euros por polvo.

En mi mejor época, el Cpp estuvo cercano a cero (tener un chino debajo de casa para hacer regalos ayuda mucho). Ahora mismo se encuentra en infinito.

-------Parte educativa---------
Cuando el numero de polvos es cercano a cero, el coste por polvo tiende a infinito.
--------Fin de la parte educativa------

Para cuando un Hilo con el CPP de cada forero?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Hay que estar enfermo para consentir que se follen a tu novia delante de ti y que encima no te importe o te guste.

Posiblemente no era ni su novia.

Quizás alguna prostituta con sida o alguna ETS que se la ha encasquetado al prota
 
Que sea cierta o no la historia, practicamente es lo de menos.

Lo realmente cierto es que esos lugares existen y los tenemos mas cerca de casa de lo que nos imaginamos.

Ale..
 
Arriba Pie