Es mas facil hacer llorar que reir

sr_josemari

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Sep 2003
Reacciones
0
Estoy harto de oir q es mas facil hacer lloarar q reir en el cine o tetaro,cosa de la q aun no estoy muy de acuerdo,hacer reir lo veo muy facil,pero hacer llorar no lo veo tan facil,no digo q no este de acuerdo porq no estoy en el mundillo del cine ni del teatro pero si estoy al otro lado,voy al cine y voy al teatro y me he reido muchisimo pero la verdad es q llorar no he llorado nunca aun,(bueno,despues de ver solaris,q mala pelicula por dios!!!!).en fin q me gustaria q alguien intentara de convencerme de q es mas facil hacer llorar q hacer reir,puesto q estoy abierto a todo tipo de sugerencias y respuestas,ya q si todo los actores lo dicen es porq debe ser verdad no??

P.D. No vale q me digais q soy un tipo duro y q por eso no lloro,soy muy sensible 😢 ,y me corre sangre por las venas,lloro y me rio por igual,me enfado y me desenfado,soy muy sentimentalista :D :( :o :shock: :? 8) :x :oops: 😢 :wink:

yo creo que eso viene mas desde el putno de la interpretacion, ya que es mas dificil la comedia

Señor Jose Mari. Como usted por aquí?

Vamos, vamos. Salga de aquí, hombre. Que en casa estan preocupados por usted.

barragan:Señor Jose Mari. Como usted por aquí?

Vamos, vamos. Salga de aquí, hombre. Que en casa estan preocupados por usted.

:shock: quien ers??q quieres???sabes quien soy??corro peligro??tengo q huir???

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas barragan no me acordaba machooooooooooooooo,tio ponme la nariz q la q me pusiste no se donde esta,q no me acuerdo!!!!!!!!

Pues yo he llorado con más películas que con las que he reido.

Pues ya q estamos podriamos decir con q pelis hemos llorado y con cuales hemos reido,reido habra muchos mas q llorado ,supongo.
Yo recuerdo q llore con My girl(mi chica),la del macauly colkin ese,me encanta esa peli.
Y reirme pues con un monton,algo pasa con mary,dos tontos muy tontos,el otro lado de la cama,braindead,tu madre se ha comido a mi perro,aladin,monstruos s.a.,shrek.................hay muchas

Hacer llorar al espectador es mezclarse entre él en catársis con la película o la obra de teatro. En la vida hay muchos momentos tristes, y cualquier alusión a ellas, hace que el cerebro recuerde esos momentos, y por extensión, que nos produzca un estado de tristeza. Mayormente, hay quien dice, que una peli, o una obra nos hace llorar porque somos capaces como espectadores de ponernos en la piel del actor, cosa que no es fácil, y por ello no todo el mundo llora en una pelicula, pero si se pone triste por el hecho de que puede recordar ese momento malo pasado.

La risa, tiene un elemento diferencial, NO A TODO EL MUNDO LE HACE REIR LO MISMO PERO SI LLORAR COSAS PARECIDAS. Es más difícil reirse porque para lo que unos es gracioso para otros no, en cambio los desastres, las muertes, violaciones, dramas, etc... son tristes para cualquier ser sociable de la población.

Soy actor de comedia, tengo que defender lo mio ¿no?

Es mucho mas facil hacer llorar que reir, es cierto, y si no Disparale a alguien en la pierna, veras como no se rie.

Mete la mano de alguien en una batidora enchufada, veras como las lagriomas no sond e risa.

Prenbdele fuego a su entrepierna, veras como lloran amargamente.

Dale un batazo en la espinilla y veras correr sus lagrimas tambien :P

Ponles kualkier peli de cine español (bueeeeno, alguna ke otra se salvan) y veras komo lloran pidiendo klemencia.

¿lo ves komo es mas facil hacer llorar ke reir?

Es un dificil debate en el que unos pueden afirmar que reir, sin duda porque a ellos les resulte mas facil o llorar porque han sufrido mas o son mas sentimentales.
Es el debate del semi lleno o medio vacio.
Es una clara conclusion de actitud.
Actitud que puedes tener en cierto momento y no.

Pues yo tengo llorado cuando se reian de mi por llorar ¿?

Y tambien me he reido viendo llorar a los actores que reian cuando debian provocar lagrimas en las peliculas d lo malos que eran ¿?¿?

Y a veces me caen lagrimas de la risa en momentos cumbres de catarsis cotidiana....¿?¿?¿?

Pd: jijijij, que burradas....snifff.......

Frank rebuznó:
Es un dificil debate en el que unos pueden afirmar que reir, sin duda porque a ellos les resulte mas facil o llorar porque han sufrido mas o son mas sentimentales.
Es el debate del semi lleno o medio vacio.
Es una clara conclusion de actitud.
Actitud que puedes tener en cierto momento y no.

Ya lo he dicho, es más fácil que todo eso y no tiene apenas discusión, creo yo: NO A TODO EL MUNDO LE HACE REIR LO MISMO PERO SI LLORAR COSAS PARECIDAS.

MM

Pues lo cierto es que es una cuestion curiosa, pero de teatro no tengo ni puñetera idea, ahora eso si. Es mucho mas facil hacer el mal que el bien, es decir es mucho mas facil joder a alguien que ayudarle, actuar mal que bien aunque esto sea muy relativo para cada uno. No se si tiene algo que ver con el teatro pero opino que hacer reir es como la cuadratura del circulo hablando en plata. :shock: :shock: :? :shock:

Insomnio rebuznó:
Es mucho mas facil hacer llorar que reir, es cierto, y si no Disparale a alguien en la pierna, veras como no se rie.

Mete la mano de alguien en una batidora enchufada, veras como las lagriomas no sond e risa.

Prenbdele fuego a su entrepierna, veras como lloran amargamente.

Dale un batazo en la espinilla y veras correr sus lagrimas tambien :P

Ponles kualkier peli de cine español (bueeeeno, alguna ke otra se salvan) y veras komo lloran pidiendo klemencia.

¿lo ves komo es mas facil hacer llorar ke reir?

Ya, pero seguro que tu te ries cuando ves que el otro llora...si es que eres un morbosillo!!!!

Atrás
Arriba Pie