Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElHombreQueViola rebuznó:A todo esto debemos sumarle que los sindicatos han desaparecido y que no existe una organización que represente a la clase media trabajadora. Estamos muy divididos. Los catalanes cabreados con los madrileños y viceversa, los baleares con los valencianos, los vascos con el resto de España y los andaluces... bueno los andaluces están de fiesta siempre.
Gallina rebuznó:Mierda ya, una guerra atómica y todo a tomar por culo.
ElHombreQueViola rebuznó:A todo esto debemos sumarle que los sindicatos han desaparecido y que no existe una organización que represente a la clase media trabajadora. Estamos muy divididos. Los catalanes cabreados con los madrileños y viceversa, los baleares con los valencianos, los vascos con el resto de España y los andaluces... bueno los andaluces están de fiesta siempre.
.
¿Creéis que me equivoco o que quizá sea bueno para España caer más aún para que todo se solucione?
MIP rebuznó:No es bueno, es de imbéciles redomados. Cuando algo no va bien en cualquier ámbito de la vida, personal, de relaciones, laboral... ¿no se ponen medidas enérgicas para solucionarlo?
Bueno, pues España es tan especial que debe ser el único sitio del mundo donde esta regla elemental, que hasta los bonobos y las amebas comparten, no se lleva a cabo.
No se toman medidas reales, no se está haciendo absolutamente nada, solamente cosas de cara a la galería. Es tal la estulticia y la falta de preparación de nuestra clase política, que asistimos a hechos tan asombrosos como que un grupo de gobernantes, supuestamente preparados y trabajando en equipo, no saben aplicar una regla que hasta un niño de 7 años en solitario aplicaría: "si algo va mal, corrígelo".
celebruil rebuznó:los politicos no actuan como "servidores publicos" dispuestos a sacrificarse por el "bien comun", actuan como "profesionales" que quieren conservar su puesto de trabajo.
MIP rebuznó:Y más tarde los perroflauters se quejarán de que viene un tío antipático, con bigote y fachoso, a arreglar la mierda que ellos han dejado.
Finalmente, el tío antipático arregla la situación, y los perroflauters se las apañan para deshacerse de él, vuelven a gobernar ellos y lo vuelven a joder todo de nuevo.
Es un bucle en la Historia de España.
¿Te refieres a este?
![]()
Si, seguro que lo "arregla" todo.:1
La corrupción es alta, pero yo creo que con el PP iría a mas sin duda.
MIP rebuznó:ZP->intenta ser simpatico-> NO vale
Rajoy->intenta ser simpatico-> NO vale
??->pero qué tío más anormal-> SI vale
MIP rebuznó:No se trata de corrupción o no, daos cuenta de una vez que TODOS los políticos, sean del signo que sean, son exactamente iguales en ese sentido. Ahora, dentro de su inutilidad, el tipo capaz de meter mano donde haga falta sin miedo a las consecuencias es el que hace falta. Por tanto:
ZP->intenta ser simpatico-> NO vale
Rajoy->intenta ser simpatico-> NO vale
??->pero qué tío más anormal-> SI vale
celebruil rebuznó:de esto solo se puede sacar una conclusion:
caco3 rebuznó:Hasta que no quiebren el Madrid o el Barça, aquí a todo el mundo le da igual lo que pase. Mirad Sevilla o Vigo: no ha salido la gente a la calle nada más que el verano que la LFP decidió bajar a sus equipos a Segunda B.
Mierda de país.
narf rebuznó:Pues a mi CIU, nacionalismos a parte, me parece un partido que en los asuntos económicos y sociales, tiene bastante más valía que el PP, al menos en sus declaraciones. Pues recuerdo perfectamente a Duran i LLeida hablando con la mora aquella en televisión, sobre el minuto 22:
https://www.youtube.com/watch?v=t7TQLRPb-gw
Ningún político de la actual dirección del PP se atrevería en televisión a hablar así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.