Es oficial. Estoy loco.

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.848
Reacciones
3.909
Pues eso.

No sé si esto debe ir aquí o en el rapiñas, muévase a donde toque.

Tras varias intentonas de terapia, al mudarme empecé con otro gabinete (la terapia online no me va) pero todo sigue ahí. Sigo pensando que soy un mierda, sigo con ninguna confianza en mi mismo, y pese a estar en un trabajo en el que estoy bien y estar yaciendo con hembras casi todos los fines de semana, sigo pensando que soy un inútil.

En casa, ya en soledad simplemente me pongo a llorar como la maricona hijadeputa que soy.

Finalmente tomaron la decisión de derivarme, la semana que entra empiezo en psiquiatría. Empiezan las pastillas.

Así que ya saben, estoy para que me encierren.

Y ya.
 
Pues eso.

No sé si esto debe ir aquí o en el rapiñas, muévase a donde toque.

Tras varias intentonas de terapia, al mudarme empecé con otro gabinete (la terapia online no me va) pero todo sigue ahí. Sigo pensando que soy un mierda, sigo con ninguna confianza en mi mismo, y pese a estar en un trabajo en el que estoy bien y estar yaciendo con hembras casi todos los fines de semana, sigo pensando que soy un inútil.

En casa, ya en soledad simplemente me pongo a llorar como la maricona hijadeputa que soy.

Finalmente tomaron la decisión de derivarme, la semana que entra empiezo en psiquiatría. Empiezan las pastillas.

Así que ya saben, estoy para que me encierren.

Y ya.
Estás en Palma?
 
Sigo pensando que soy un mierda, sigo con ninguna confianza en mi mismo, y pese a estar en un trabajo en el que estoy bien y estar yaciendo con hembras casi todos los fines de semana, sigo pensando que soy un inútil.

Un tío cabal que constata su propia realidad y lo derivan al psiquiatra. La sociedad está podrida.
 
Ahora no. He bajado a ver a la familia.

Por supuesto no les he dicho nada, siempre he sido de guardármelo todo. Menos en el foro, claro está.
Me refería a si la cita del psiquiatría la tienes en Palma, imagino que sí. Supongo que te han derivado a la unidad de salud mental en camino de Jesús.

Si te tocan cualquiera de los dos MIR tendrás suerte, mejores que los veteranos, salvo uno. Si la que te toca es una tía pásame el nombre por privado y te diré si te conviene pedir cambio de médico antes de la primera visita. Si te toca esa, saldrás peor de lo que entres.

Yo tuve cita hace diez días, me tocó uno de los MIR y a la hora de haber salido de la consulta me llamó para ver si podía volver el día 23 para verme con él y con otro compañero suyo. Me dijo que no sería una consulta típica sino algo más personal (sic).

Te daría unos cuantos consejos para evitar entrar en este círculo vicioso de la medicación y de la psiquiatría, pero para eso tendría que extenderme. Si te interesa, privado.
 
Última edición:
Un tío cabal que constata su propia realidad y lo derivan al psiquiatra. La sociedad está podrida.
Y qué tiene que ver estar cabal con una depresión mayor? Lo mismo que los cojones para comer trigo.
 
Última edición:
Te daría unos cuantos consejos para evitar entrar en este círculo vicioso de la medicación y de la psiquiatría, pero para eso tendría que extenderme. Si te interesa, privado.
Igual esto interesa a más de uno por aquí, tenga o no tenga problemas mentales. Ponlo en público.
 
Pues eso.

No sé si esto debe ir aquí o en el rapiñas, muévase a donde toque.

Tras varias intentonas de terapia, al mudarme empecé con otro gabinete (la terapia online no me va) pero todo sigue ahí. Sigo pensando que soy un mierda, sigo con ninguna confianza en mi mismo, y pese a estar en un trabajo en el que estoy bien y estar yaciendo con hembras casi todos los fines de semana, sigo pensando que soy un inútil.

En casa, ya en soledad simplemente me pongo a llorar como la maricona hijadeputa que soy.

Finalmente tomaron la decisión de derivarme, la semana que entra empiezo en psiquiatría. Empiezan las pastillas.

Así que ya saben, estoy para que me encierren.

Y ya.
Por pura curiosidad ¿hay algún hecho específico qué haya desatado esa forma de sentirte o estar?

Parece que das por hecho que tener un trabajo satisfactorio y estar con mujeres debería hacerte estar bien y no es el caso.

He tenido rachas similares y no he buscado ayuda profesional por borrico y no me atrevería a decir qué he estado deprimido porqué es cosa seria.

Mucho ánimo.
 
Y qué tiene que ver estar cabal con una depresión mayor? Lo mismo que los cojones para comer trigo.

A mí no me hable así, pollo. @Gregory_Peck tiene una existencia emocionalmente muerta a pesar de cumplir con la fachada social de buen asalariado que folla mucho. Bueno, ¿y qué esperaba con este panorama? ¿Ser feliz, estar contento, un alto grado de satisfacción?
 
Igual esto interesa a más de uno por aquí, tenga o no tenga problemas mentales. Ponlo en público.
No estoy ahora para escribir ponencias, así que voy a sintetizar al máximo uno de los puntos que yo considero más importantes:

El apoyo incondicional de alguien con relación afectiva, sea familiar o amigo es fundamental. Esa persona debe atesorar la suficiente sabiduría para saber consolar y aconsejar, algo complicadísimo con una persona deprimida.

Y este es el primer escollo, porque casi nadie entiende de verdad lo que es una depresión, ergo no te pueden ayudar, llegando incluso y con frecuencia a joderte más sin darse cuenta y con la mejor de las intenciones. Por qué? Porque según lo que te diga o sus consejos te das cuenta de que no te está entendiendo ni entiende lo que te pasa. Y eso, a un deprimido, le frustra de narices.

Otro día más, si es que sigue interesando mi exposición.
 
Pues eso.

No sé si esto debe ir aquí o en el rapiñas, muévase a donde toque.

Tras varias intentonas de terapia, al mudarme empecé con otro gabinete (la terapia online no me va) pero todo sigue ahí. Sigo pensando que soy un mierda, sigo con ninguna confianza en mi mismo, y pese a estar en un trabajo en el que estoy bien y estar yaciendo con hembras casi todos los fines de semana, sigo pensando que soy un inútil.

En casa, ya en soledad simplemente me pongo a llorar como la maricona hijadeputa que soy.

Finalmente tomaron la decisión de derivarme, la semana que entra empiezo en psiquiatría. Empiezan las pastillas.

Así que ya saben, estoy para que me encierren.

Y ya.

Tienes trabajo, te va bien, follas casi todo los fines de semana y tienes depresión.
Si, la verdad es que estás para que te encierren.
 
Parece que los antidepresivos pueden hacer que engordes o que no se te levante, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad
Erectas sin problemas y sin tomar ninguna pastilla? En caso afirmativo, la cosa no es tan grave como te pueda parecer.

Y sí, algunos antidepresivos provocan impotencia, otros provocan que te cueste horrores correrte a pesar de estar empalmado. Mientras te queden ganas de fornicar todavía hay esperanza.
 
Hasta donde ha contado aquí, su divorcio. Razón más que suficiente para sumir a una persona cabal en las simas de la depresión más horrenda.

Eso fue el último clavo del ataúd.

Mi problema es que solo he sabido fracasar. No he hecho nada en la vida. Soy un puto mierda.

Así resumiendo.
 
Ah, que los millonarios no tienen depresión ni se suicidan y tal. No ha entendido usted un absoluto pimiento de nada. Pero nada de nada, vamos.
Esto es cómo el subnormal que le parece una fantasía follar sin pagar, debe estar de puta madre ser tan triste que con cobrar bien y follar seas feliz.

Vivir sin dudas, ni calentamientos de cabeza o remordimientos. Como debe ser un día en cabeza de esta gente.
 
Eso fue el último clavo del ataúd.

Mi problema es que solo he sabido fracasar. No he hecho nada en la vida. Soy un puto mierda.

Así resumiendo.
Bueno, yo ya te he dicho muchas veces que ese es un enfoque (©Ferris) completamente errado y que sin duda se centra únicamente en lo malo. Es evidente que sí has hecho cosas en la vida. Nadie no hace nada. Te fustigas sin motivo; tú mismo buscas los clavos y tú mismo los clavas a martillazos. ¿Qué es lo que tenías que hacer que no has hecho? No sé yo que la gente nazca con una lista de cosas a hacer o con un mínimo de cosas a hacer o que haya una obligación de cumplir con no sé bien qué conjunto de cosas para considerar una vida fracasada o fallada. Dices que fallaste en todo. Si no te hiciste ningún propósito, tal vez todo fuese nada.
 
Sin ánimos de quitarle protagonismo al iniciador de este hilo, aquí guardo unas capturas de pantalla del mayor esfuerzo social que tal vez haga hace la tira de años. Eso sí, todavía no he cobrado y no tengo ni unos vaqueros que ponerme.
@Gregory_Peck , estás invitado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221204_030722.jpg
    IMG_20221204_030722.jpg
    137,3 KB · Visitas: 225
  • IMG_20221204_030858.jpg
    IMG_20221204_030858.jpg
    139,5 KB · Visitas: 219
  • IMG_20221204_031230.jpg
    IMG_20221204_031230.jpg
    129,3 KB · Visitas: 216
  • IMG_20221204_031600.jpg
    IMG_20221204_031600.jpg
    136,5 KB · Visitas: 225
Última edición:
Eso fue el último clavo del ataúd.

Mi problema es que solo he sabido fracasar. No he hecho nada en la vida. Soy un puto mierda.

Así resumiendo.

Pero en el foro se te quiere. Todos te apreciamos y por algo será.
Yo te considero un colega, y si necesitas cualquier cosa, ya sea que me cuentes tus movidas, ya sea un hombro para llorar, ya sea un Bizum de mil pavos, aquí me tienes, broh.

Me apena que te metas en la mierda de la medicación, pero si crees que te va a hacer bien, adelante. Ojalá te ayude, pero yo no creo que sea el camino.

Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
El combo es Psiquiatra para las pirulas, psicólogo para ordenar los pensamientos.
No estas loco, no es que no valgas, es que estas enfermo y por eso vas al médico.
Va la gente al médico por un brazo roto o una dieta de mierda no vas a ir cuando estas así.
Yo pasé por ahí, si necesitas algo avisa.
 
Arriba Pie