Es peligroso que una puta me haga ballbusting y trample colocada hasta las cejas de farla?

Calamar del Atlántico

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jun 2022
Mensajes
95
Reacciones
95
Siempre he tenido curiosidad por eso la verdad. Por supuesto la farla sería para que la tome ella y no yo. Ballbusting y trample sí me lo han hecho pero las putas que me lo hicieron iban en estado normal a priori, y tomando precauciones. Con la adrenalina que da la farla, si una puta me empieza a patear y a pisar mis huevos a todo trapo, corro el riesgo de que pueda quedarme estéril o de que me tengan que amputar los huevos? 🤔
 
Última edición:
Siempre he tenido curiosidad por eso la verdad. Por supuesto la farla sería para que la tome ella y no yo. Ballbusting y trample sí me lo han hecho pero las putas que me lo hicieron iban en estado normal a priori, y tomando precauciones. Con la adrenalina que da la farla, si una puta me empieza a patear y a pisar mis huevos a todo trapo, corro el riesgo de que pueda quedarme estéril o de que me tengan que amputar los huevos? 🤔
Tienes tendencia a mear en tazas?
 
Oye, si vais a responder a la pregunta de mi hilo, os leeré con mucho gusto. Pero para escuchar gilipolleces que ni me van ni me vienen, no perdáis vuestro tiempo en escribir, ok?
 
Siempre he tenido curiosidad por eso la verdad. Por supuesto la farla sería para que la tome ella y no yo. Ballbusting y trample sí me lo han hecho pero las putas que me lo hicieron iban en estado normal a priori, y tomando precauciones. Con la adrenalina que da la farla, si una puta me empieza a patear y a pisar mis huevos a todo trapo, corro el riesgo de que pueda quedarme estéril o de que me tengan que amputar los huevos? 🤔

¿Por qué quieres que te pateen los huevos? La vasectomía parece menos agresiva.
 
¿Cuánto te cobran por darte de patadas en los huevos? ¿Cómo van los precios, se paga por tiempo, por patada, hay un mínimo de patadas/minuto o cómo?
 
Un conocido putero me contó que era asiduo de una puta preciosa, pequeñita y tal, y que con la confianza le contaba que había muchos tíos que pagaban para que ella les cagase encima, y que incluso le pedían si podía ser diarrea. Pues que te pateen los cojones es algo similar.

Pero vamos, imagino que es un teatrito barato, porque una patada en los cojones bien dada te deja eunuco para los restos. Luego lo del trample no se lo que es ni me molesto en mirarlo, pero seguro que es otra cosa de lo más normal.
 
Arriba Pie